FelixD escribió:Pero has visto jugar alguna vez al Chelsea en la PL?Lampard esta viejo,Ramires es tonto del culo y Mikel esta teniendo un rendimiento malísimo.Espectante me hallo para saber lo que hubieras hecho tú.
Eto´o no estaba jugando de LI.Que defendiese en momentos puntuales no quiere decir que lo hiciese.Tambien lo hace Mandzukic.Yo lo veía más al ataque
Casillas no jugo porque tenía mal rendimiento.No era cuestion de confianza,si jugaba por decreto por favor.¿Como le das confianza a un jugador que juega por decreto?Y que no fue un día malo,sino muchisimos por favor..
Modric jugaba en la posición de Xabi por favor.En el totteham jugaba así que ahora juegue en otra posición y funcion, no quita el hecho de que su rendimiento fuese malo.
Qué hubiera hecho yo con el dinero de Abramovich a principio de temporada? Muchas cosas se pueden hacer. Mou tiene lo que pidió y punto. Si no le vale Mikel, Ramires, Lampard, etc que hubiera planificado mejor la plantilla. Otra vez no es culpa suya, es culpa del empedrao.
Etoó te vuelvo a repetir que con Mourinho y 4 años menos en plenitud de facultades jugó de lateral unas semifinales de copa de europa.
El tema Casillas ya cansa. Todo el mundo sabe las movidas que han tenido por el tema de la selección y los Madrid-Barsa. Parece que tú aún no te has enterado.
Modric NO juega en la posición de Alonso, Modric es un centrocampista creador de juego y llegador, no un tío que se incrusta entre los dos centrales, y que brilla mucho cuando el equipo sabe tener la pelota, cosa que con el portugués vendehumo era imposible. De la misma manera que jamás hubiera confiado en Isco ni en Carvajal y nos hubiera colocado dos tipos de 1,85 con buen juego aéreo y cerebro de mosquito que hubieran llegado vía Mendes por un dineral.
Si estos son tus argumentos para defender a Mou, está bien jodido.