FelixD escribió:Pero has visto jugar alguna vez al Chelsea en la PL?Lampard esta viejo,Ramires es tonto del culo y Mikel esta teniendo un rendimiento malísimo.Espectante me hallo para saber lo que hubieras hecho tú.
Eto´o no estaba jugando de LI.Que defendiese en momentos puntuales no quiere decir que lo hiciese.Tambien lo hace Mandzukic.Yo lo veía más al ataque
Casillas no jugo porque tenía mal rendimiento.No era cuestion de confianza,si jugaba por decreto por favor.¿Como le das confianza a un jugador que juega por decreto?Y que no fue un día malo,sino muchisimos por favor..
Modric jugaba en la posición de Xabi por favor.En el totteham jugaba así que ahora juegue en otra posición y funcion, no quita el hecho de que su rendimiento fuese malo.
Qué hubiera hecho yo con el dinero de Abramovich a principio de temporada? Muchas cosas se pueden hacer. Mou tiene lo que pidió y punto. Si no le vale Mikel, Ramires, Lampard, etc que hubiera planificado mejor la plantilla. Otra vez no es culpa suya, es culpa del empedrao.
Etoó te vuelvo a repetir que con Mourinho y 4 años menos en plenitud de facultades jugó de lateral unas semifinales de copa de europa.
El tema Casillas ya cansa. Todo el mundo sabe las movidas que han tenido por el tema de la selección y los Madrid-Barsa. Parece que tú aún no te has enterado.
Modric NO juega en la posición de Alonso, Modric es un centrocampista creador de juego y llegador, no un tío que se incrusta entre los dos centrales, y que brilla mucho cuando el equipo sabe tener la pelota, cosa que con el portugués vendehumo era imposible. De la misma manera que jamás hubiera confiado en Isco ni en Carvajal y nos hubiera colocado dos tipos de 1,85 con buen juego aéreo y cerebro de mosquito que hubieran llegado vía Mendes por un dineral.
Si estos son tus argumentos para defender a Mou, está bien jodido.
¿Por qué te crees que pidio a Matic?A ver si nos enteramos de una vez,que el ruso ya no mete dinero en el Chelsea desde hace años,lo hace el propio Chelsea con su dinero.El Chelsea no tiene dinero infinito.
A mí me sigue sin parecer que Etoo jugase más como lateral,que encima necesitaban un gol.
Y tu parece que no te enteras que Casillas tenía rendimiento malo y que la movida del Topor fue después del banquillazo.Si piensas encima que Casillas no se lo merecía por rendimiento.No sé que decirte,No quiero otro Baúl.
A ver.En el totteham no era organizador como Xabi?Era organizador por favor.
FelixD escribió:Pero has visto jugar alguna vez al Chelsea en la PL?Lampard esta viejo,Ramires es tonto del culo y Mikel esta teniendo un rendimiento malísimo.Espectante me hallo para saber lo que hubieras hecho tú.
Eto´o no estaba jugando de LI.Que defendiese en momentos puntuales no quiere decir que lo hiciese.Tambien lo hace Mandzukic.Yo lo veía más al ataque
Casillas no jugo porque tenía mal rendimiento.No era cuestion de confianza,si jugaba por decreto por favor.¿Como le das confianza a un jugador que juega por decreto?Y que no fue un día malo,sino muchisimos por favor..
Modric jugaba en la posición de Xabi por favor.En el totteham jugaba así que ahora juegue en otra posición y funcion, no quita el hecho de que su rendimiento fuese malo.
Qué hubiera hecho yo con el dinero de Abramovich a principio de temporada? Muchas cosas se pueden hacer. Mou tiene lo que pidió y punto. Si no le vale Mikel, Ramires, Lampard, etc que hubiera planificado mejor la plantilla. Otra vez no es culpa suya, es culpa del empedrao.
Etoó te vuelvo a repetir que con Mourinho y 4 años menos en plenitud de facultades jugó de lateral unas semifinales de copa de europa.
El tema Casillas ya cansa. Todo el mundo sabe las movidas que han tenido por el tema de la selección y los Madrid-Barsa. Parece que tú aún no te has enterado.
Modric NO juega en la posición de Alonso, Modric es un centrocampista creador de juego y llegador, no un tío que se incrusta entre los dos centrales, y que brilla mucho cuando el equipo sabe tener la pelota, cosa que con el portugués vendehumo era imposible. De la misma manera que jamás hubiera confiado en Isco ni en Carvajal y nos hubiera colocado dos tipos de 1,85 con buen juego aéreo y cerebro de mosquito que hubieran llegado vía Mendes por un dineral.
Si estos son tus argumentos para defender a Mou, está bien jodido.
¿Por qué te crees que pidio a Matic?A ver si nos enteramos de una vez,que el ruso ya no mete dinero en el Chelsea desde hace años,lo hace el propio Chelsea con su dinero.El Chelsea no tiene dinero infinito.
A mí me sigue sin parecer que Etoo jugase más como lateral,que encima necesitaban un gol.
Y tu parece que no te enteras que Casillas tenía rendimiento malo y que la movida del Topor fue después del banquillazo.Si piensas encima que Casillas no se lo merecía por rendimiento.No sé que decirte,No quiero otro Baúl.
A ver.En el totteham no era organizador como Xabi?Era organizador por favor.
Déjalo. El Chelsea es un equipo pobre, Casillas un paquete que está en la final de Champions, Eto'o no jugó de lateral CONTRA EL BARSA EN EL AÑO 2010 sólo porque tú lo dices, y Modric juega en el puesto de Xabi, por eso juegan juntos.
Melo Merezco escribió:Lo que es de vergüenza es entrar en el insulto para defender a este impresentable, pero por algo hay afinidad,
Dios los cría y ellos se juntan.
Es de muy tontos hacer lo que hizo ante millones de personas fuera del campo de juego donde las fricciones y el contacto son lo más normal, pero es de más tontos aún salir a defender a este sujeto.
Muy finos los foreros llamando "hijoputa" y "retrasado" a aquel que condena la mencionada acción, no a colación de la desgracia ocurrida, sino a colación de la eliminación del que fuera nuestro manager general.
Supongo que los de Wikipedia son unos "hijoputas retrasados" por hacer referencia al pisotón de Juanito a Matthaüs. Yo prefiero pensar que son honestos y no le faltan a la verdad ni ocultan información interesadamente.
Repito, mientras se sigan haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos voy a volver sobre el tema.
Hombre, normal que venga a la memoria el asqueroso acto de Mou con lo que pasó recientemente.
Normal también que nos cause repulsión y se comente.
Pasa es que uno o dos pusieron careta de moralistas con el tema y han puesto el grito en el cielo, cuando lo realmente patético ha sido el acto de Mou en sí y ahí no hubo queja alguna, más que aplausos. Hipocresía, o lo que acá se conoce como "voltear la arepa". Dejarlos con su pose.
Se viene la desbandada del Chelsea. Los jovenes no gustan de Mourinho como técnico, puede funcionar para los Terry, Lampard, Drogba, Essien, Xabi, Arbeloa, etc... pero los más jovenes no lo entienden ni estan dispuestos a morir por él
Y Cortouis tampoco va a querer regresar a ese equipo viendo lo que es, hasta el Atlético gana más que el Chelsea y juega mejor. Para que dar un paso atrás en su carrera ?
1 - FC Barcelona Primera División 25 27.40 588.100.000 € - 23.524.000 €
2 - Real Madrid CF Primera División 23 26.40 571.400.000 € - 24.843.478 €
3 - Bayern Múnich 1.Bundesliga 27 25.90 534.550.000 € - 19.798.148 €
4 - Man City Premier League 24 27.90 451.000.000 € - 18.791.666 €
5 - Chelsea Premier League 23 28.60 388.750.000 € - 16.902.174 €
Pobrecillo Mou solo tiene la quinta plantilla más cara del mundo,pero oye el año pasado tenía la primera y tampoco...vaya.
caparrini escribió:1 - FC Barcelona Primera División 25 27.40 588.100.000 € - 23.524.000 €
2 - Real Madrid CF Primera División 23 26.40 571.400.000 € - 24.843.478 €
3 - Bayern Múnich 1.Bundesliga 27 25.90 534.550.000 € - 19.798.148 €
4 - Man City Premier League 24 27.90 451.000.000 € - 18.791.666 €
5 - Chelsea Premier League 23 28.60 388.750.000 € - 16.902.174 €
Pobrecillo Mou solo tiene la quinta plantilla más cara del mundo,pero oye el año pasado tenía la primera y tampoco...vaya.
Si cara significa buena.Nosotros deberíamos ganar todas las competiciones todos los años.
FelixD.Hace unas semanas escribió:Tampoco exageremos porque a mí,la plantilla del Chelsea me parece malisima...No han sabido fichar bien ,excepto Matic que ha sido un buen fichaje.
Le sobran centrales y mediapuntas....
Centrales(4):Cahill,Terry,Ivanovic,Daviz Luiz.Excepto el ex-jugador de Terry,todos son TOP.Los estan metiendo con calzador en otras posiciones que luego devaluaran su precio a lo mascherano style.
Ivanovic esta jugando de LD y Daviz Luiz de MCD cuando en realidad son centrales que han sido reconvertidos.
Azpilicueta debería de jugar en el LD pero como en LI esta el ex-jugador de Ashley Cole,tiene que jugar sí o sí de LI.
Tienen al cono de Obi Mikel que juega de MC pero vaya mierda de jugador...y me refiero literalmente ; Ramires que es tonto del culo ; A Lampard que ya le pesan los años. ; Y también esta Daviz Luiz que como comenté,es un central..
Mediapuntas(4):Hazard,Oscar,Willian,Schürrle.Tenían como 6 a principios de temporada pero largaron a Mata y De Bruyne.No sé porque, quieren tantos mediapuntas la verdad...que además son irregulares a más poder
Y delanteros ya ni comento...al viejo de Eto´o,al paquete de Torres y al manco de Demba ba.
A mí me parece mérito de Mourinho que pese a tantos problemas,haya competido a este nivel.
PD.Estar en semis de champions es mucho mejor que ganar la EL ,y ningún aficionado preferirá lo segundo.Preguntad al Atlético mismo
Por cierto, normalmente, las descomposiciones de los equipos de Mou se daban al tercer año. ¿Estaremos asistiendo, sin saberlo, a un nuevo record de 'el Semifinalista'?
Y que esperaban ? que dijera que iba con el Madrid ?
Ustedes creen que quiere ver campeón a Cristiano? o a Casillas? o a esta afición a la que tanto criticó?
Yo sigo esperando que raje de la afición del Chelsea como hizo del Madrid. Ayer totalmente superados por los colchoneros. Solo se veían jerseys rojas en el estadio y solo se escuchaban canticos para Simeone. Los "blues" abandonando el estadio 15 minutos antes.
Pero aquí venia a dar lecciones a la grada, soñando y mojandose con regresar algun día a su adorado Londres, puesta ahí esta ya. Menuda afición de mierda, la grada joven del Real Madrid se la come con patatas.
Esta claro que el Semifinalista no apoyaría al Real Madrid en la final... algunos parecen el tipico chico enamorado de una tipa que jamas le hará caso ni piensa, siente o tiene relación reciproca con él. Y se la pasa justificando todo lo que hace aunque la tipa es una perra y posiblemente desprecie a todo el que lo sigue.