Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4201Mensaje

Joer eres peor que joan Gaspart.

A mí el basket también me pone cardíaco,soy incapaz de ver un partido entero ni ganando de 30.
Pero el fútbol es diferente es mucho más previsible y más o menos puedes intuir lo que va a suceder.

Con el fútbol no suelo sufrir.
MichryRMJs_7

#4202Mensaje

Será una final extremadamente dura. Ellos son un buen equipo que lucha con todo pero si jugamos como lo hicimos en Alemania, creo que la décima estaría más cerca.

Ojalá ganemos la décima el mismo año que mi graduación para festejar el resto del año. :rezar: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#4203Mensaje

De momento ha hablado Cerezo en tiki-taka y va muy crecido, preguntanto por Siro y Juanma Rodriguez, madridistas y mourinhistas, andaba buscando picar y meter el dedo en la llaga, que se crezcan, que la caida sera peor
Borrar usuario 15335

#4204Mensaje

Filipe Luis: "El Madrid es el mejor equipo de Europa"

Opino lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:

PD.Ya sé que lo hacen para quitarse presión.XD!
Borrar usuario 4146

#4205Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kuja87

#4206Mensaje

Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán... O_o
jotaceen

#4207Mensaje

Kuja87 escribió:Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán... O_o
Pon enlace, que me registro. :lol:
Kuja87

#4208Mensaje

jotaceen escribió:
Kuja87 escribió:Me acabo de pasar por un foropateti y están trasladando allí varios comentarios nuestros (los mas pesimistas, evidentemente) hasta han citado uno mio, serán... O_o
Pon enlace, que me registro. :lol:
http://www.colchonero.com/estan_cagados ... 9157-1.htm XD
raulista1301

#4209Mensaje

Nos alegramos por ellos y así nos responden, son como el hermano pequeño cabrón envidioso :meparto: :meparto: :meparto: Lo dicho, me apunto a una barbacoa de indios.

PD: que pongan esta mensaje O_o
Melo Merezco

#4210Mensaje

Hola patéticos! una victoria muy al principio, luego dos derrotas y un empate. Y vais a llegar justos, justos. Preparad la vaselina.
Borrar usuario 4361.

#4211Mensaje

Yo creo que las 2 aficiones de los 2 equipos estamos cagados de miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una final y todo puede pasar , 50-50 y ambos arrasando en semis, es la final más igualada en años :sisi: :sisi:
edito: lo mejor que nos pudo pasar la temporada pasada es perder la final de copa, TODOS los jugadores estarán ansiosos de revancha sobre todo un portugués goleador.
Borrar usuario 4146

#4212Mensaje

Yo siento que no pueden más... y espero que se dejen ptos en Liga en la siguiente jornada.
Borrar usuario 4361.

#4213Mensaje

Yo lo dudo, la liga ya no la sueltan, ahora lo que harán será jugar el papel de víctimas todo el mes antes de la final: "el madrid es el mejor del mundo", "somos los invitados incómodos", "no somos nadie en europa", " el madrid tiene una plantilla de 1000 billones,nosotros de 40 euros", "ellos tienen al mejor jugador del mundo" y "bla,bla,bla,bla" , son demasiado tontitos al usar esa táctica porque nosotros solo nos sentiremos campeones al levantar la copa, NUNCA ANTES, entiéndalo de una putavez retrasados patéticos.
Captsam

#4214Mensaje

Hay que ganar....
Si llegamos a perder, sería un suicidio colectivo (y no es broma).
Además, NO PODEMOS PERMITIR AL PATÉTICO TENER LA CHAMPIONS!, ESE HONOR ES SOLO PARA EQUIPOS GRANDES (Y el barza)
Cristiano7

#4215Mensaje

El Patetiii :lol: :lol: Hay que ir a muerte contra estos cerdos, contra nosotros se les tiene que acabar el chollo :sisi:
sfermar

#4216Mensaje

Están en la final con toda justicia. Es el único equipo invicto de la competición, dejando por el camino al Milán, Barça y Chelsea. No me fío un pelo, porque tienen muchísimo que ganar. Y la vitola de favoritos que nos van a dar no nos conviene para nada.

Hay que ir como en Munich, seriedad al máximo y ojo en caer en las provocaciones de Costa.
perry

#4217Mensaje

La clave es en jugar como en la copa vs ellos, sin prisas
j30madr

#4218Mensaje

rival durisimo , y como ganen seran aun mas pesaditos , lo malo es que les sale todo :sisi:
degas

#4219Mensaje

Qué se rían de nosotros si quieren, cuando nos riamos nosotros será más divertido.
j30madr

#4220Mensaje

Captsam escribió:Hay que ganar....
Si llegamos a perder, sería un suicidio colectivo (y no es broma).
Además, NO PODEMOS PERMITIR AL PATÉTICO TENER LA CHAMPIONS!, ESE HONOR ES SOLO PARA EQUIPOS GRANDES (Y el barza)
dentro de lo malo si perdemos , no es el farsa :sisi: que seria aun peor la derrota
Responder