José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#31901Mensaje

FelixD escribió:En fin.Deja tu tosca ironía o no puedes argumentar más?

Antes lo edite para completarlo.Modric se reconvirtió pero su principal posición fue organizador

Sigues sin argumentar nada en lo del Chelsea y Casillas.

Etoo .Estaban con 10.Lo suyo era que jugase de delantero y se dejasen ganar.Claro que sí.
Unos preferimos la tosca ironía, otros prefieren el tosco fútbol. Cuestión de gustos. Te he argumentado de sobra pero no te lo pienso repetir, que es básicamente lo que tú haces creyendo que aportas nuevos razonamientos. Paso de bucles infernales con radicales que defienden a un tipo al que atacan desde su propio equipo por paquete infumable.
Melo Merezco

#31902Mensaje

FelixD escribió:
caparrini escribió:1 - FC Barcelona Primera División 25 27.40 588.100.000 € - 23.524.000 €
2 - Real Madrid CF Primera División 23 26.40 571.400.000 € - 24.843.478 €
3 - Bayern Múnich 1.Bundesliga 27 25.90 534.550.000 € - 19.798.148 €
4 - Man City Premier League 24 27.90 451.000.000 € - 18.791.666 €
5 - Chelsea Premier League 23 28.60 388.750.000 € - 16.902.174 €

Pobrecillo Mou solo tiene la quinta plantilla más cara del mundo,pero oye el año pasado tenía la primera y tampoco...vaya.
Si cara significa buena.Nosotros deberíamos ganar todas las competiciones todos los años.
FelixD.Hace unas semanas escribió:Tampoco exageremos porque a mí,la plantilla del Chelsea me parece malisima...No han sabido fichar bien ,excepto Matic que ha sido un buen fichaje.

Le sobran centrales y mediapuntas....

Centrales(4):Cahill,Terry,Ivanovic,Daviz Luiz.Excepto el ex-jugador de Terry,todos son TOP.Los estan metiendo con calzador en otras posiciones que luego devaluaran su precio a lo mascherano style.

Ivanovic esta jugando de LD y Daviz Luiz de MCD cuando en realidad son centrales que han sido reconvertidos.

Azpilicueta debería de jugar en el LD pero como en LI esta el ex-jugador de Ashley Cole,tiene que jugar sí o sí de LI.

Tienen al cono de Obi Mikel que juega de MC pero vaya mierda de jugador...y me refiero literalmente ; Ramires que es tonto del culo ; A Lampard que ya le pesan los años. ; Y también esta Daviz Luiz que como comenté,es un central..

Mediapuntas(4):Hazard,Oscar,Willian,Schürrle.Tenían como 6 a principios de temporada pero largaron a Mata y De Bruyne.No sé porque, quieren tantos mediapuntas la verdad...que además son irregulares a más poder

Y delanteros ya ni comento...al viejo de Eto´o,al paquete de Torres y al manco de Demba ba.

A mí me parece mérito de Mourinho que pese a tantos problemas,haya competido a este nivel.

PD.Estar en semis de champions es mucho mejor que ganar la EL ,y ningún aficionado preferirá lo segundo.Preguntad al Atlético mismo
Además de una plantilla cara hace falta un entrenador a la altura. Por otra parte, si cara no es igual a buena, es porque se ficha MAL, se deja salir a gente como Mata, etc.
Melo Merezco

#31903Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que es de vergüenza es entrar en el insulto para defender a este impresentable, pero por algo hay afinidad,
Dios los cría y ellos se juntan.

Es de muy tontos hacer lo que hizo ante millones de personas fuera del campo de juego donde las fricciones y el contacto son lo más normal, pero es de más tontos aún salir a defender a este sujeto.
Muy finos los foreros llamando "hijoputa" y "retrasado" a aquel que condena la mencionada acción, no a colación de la desgracia ocurrida, sino a colación de la eliminación del que fuera nuestro manager general.

Supongo que los de Wikipedia son unos "hijoputas retrasados" por hacer referencia al pisotón de Juanito a Matthaüs. Yo prefiero pensar que son honestos y no le faltan a la verdad ni ocultan información interesadamente.

Repito, mientras se sigan haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos voy a volver sobre el tema.
Hombre, normal que venga a la memoria el asqueroso acto de Mou con lo que pasó recientemente.
Normal también que nos cause repulsión y se comente.

Pasa es que uno o dos pusieron careta de moralistas con el tema y han puesto el grito en el cielo, cuando lo realmente patético ha sido el acto de Mou en sí y ahí no hubo queja alguna, más que aplausos. Hipocresía, o lo que acá se conoce como "voltear la arepa". Dejarlos con su pose.
Ha sido patético lo de esta gente están muy escocidos y se nota. Totalmente de acuerdo contigo.
FelixD

#31904Mensaje

Melo Merezco escribió:

Antes lo edite para completarlo.Modric se reconvirtió pero su principal posición fue organizador

Etoo .Estaban con 10.Lo suyo era que jugase de delantero y se dejasen ganar.Claro que sí.
Unos preferimos la tosca ironía, otros prefieren el tosco fútbol. Cuestión de gustos. Te he argumentado de sobra pero no te lo pienso repetir, que es básicamente lo que tú haces creyendo que aportas nuevos razonamientos. Paso de bucles infernales con radicales que defienden a un tipo al que atacan desde su propio equipo por paquete infumable.
Pero estamos hablando de deportivamente o extradeportivamente?Cambias de tema según tu gusto.

En fin,no me has desmentido nada.

El lio de Casillas fue despues del banquillazo y ahí estan las pruebas.Tu diciendo que fue antes cuando no es así.

Etoo lateral.Ahí esta el partido cuando queda más que demostrado que estaba siendo delantero.Y tu remontandote a un partido en el que el Inter se quedo con 10.Y eto tuvo que hacerlo por obligación.

Modric organizador como ya se vio en el Totteham.Y tú echandole la culpa a Mourinho por no hacerle funcionar.Cuando aquí no ha hecho la funcion de organizador.

Me criticas a mi de radical,cuando tú estas siendo más radical que yo.
Melo Merezco

#31905Mensaje

Ahora no se acuerda del Madrid para desearle suerte y los demás van a comerle el rabo :facepalm:
A mi me queda la pena de no haberlo echado nosotros.
FelixD

#31906Mensaje

Melo Merezco escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:1 - FC Barcelona Primera División 25 27.40 588.100.000 € - 23.524.000 €
2 - Real Madrid CF Primera División 23 26.40 571.400.000 € - 24.843.478 €
3 - Bayern Múnich 1.Bundesliga 27 25.90 534.550.000 € - 19.798.148 €
4 - Man City Premier League 24 27.90 451.000.000 € - 18.791.666 €
5 - Chelsea Premier League 23 28.60 388.750.000 € - 16.902.174 €

Pobrecillo Mou solo tiene la quinta plantilla más cara del mundo,pero oye el año pasado tenía la primera y tampoco...vaya.
Si cara significa buena.Nosotros deberíamos ganar todas las competiciones todos los años.
FelixD.Hace unas semanas escribió:Tampoco exageremos porque a mí,la plantilla del Chelsea me parece malisima...No han sabido fichar bien ,excepto Matic que ha sido un buen fichaje.

Le sobran centrales y mediapuntas....

Centrales(4):Cahill,Terry,Ivanovic,Daviz Luiz.Excepto el ex-jugador de Terry,todos son TOP.Los estan metiendo con calzador en otras posiciones que luego devaluaran su precio a lo mascherano style.

Ivanovic esta jugando de LD y Daviz Luiz de MCD cuando en realidad son centrales que han sido reconvertidos.

Azpilicueta debería de jugar en el LD pero como en LI esta el ex-jugador de Ashley Cole,tiene que jugar sí o sí de LI.

Tienen al cono de Obi Mikel que juega de MC pero vaya mierda de jugador...y me refiero literalmente ; Ramires que es tonto del culo ; A Lampard que ya le pesan los años. ; Y también esta Daviz Luiz que como comenté,es un central..

Mediapuntas(4):Hazard,Oscar,Willian,Schürrle.Tenían como 6 a principios de temporada pero largaron a Mata y De Bruyne.No sé porque, quieren tantos mediapuntas la verdad...que además son irregulares a más poder

Y delanteros ya ni comento...al viejo de Eto´o,al paquete de Torres y al manco de Demba ba.

A mí me parece mérito de Mourinho que pese a tantos problemas,haya competido a este nivel.

PD.Estar en semis de champions es mucho mejor que ganar la EL ,y ningún aficionado preferirá lo segundo.Preguntad al Atlético mismo
Además de una plantilla cara hace falta un entrenador a la altura. Por otra parte, si cara no es igual a buena, es porque se ficha MAL, se deja salir a gente como Mata, etc.
Pruebas de que toda la plantilla del Chelsea este fichada por Mou?

Una plantilla se hace en un verano.Claro que sí.

Sacas el tema de Mata cuando estaba jugando muy mal.Y otros como Hazard,Willian,Oscar estaban 100 veces mejor.
Melo Merezco

#31907Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:

Pero estamos hablando de deportivamente o extradeportivamente?Cambias de tema según tu gusto.

En fin,no me has desmentido nada.

El lio de Casillas fue despues del banquillazo y ahí estan las pruebas.Tu diciendo que fue antes cuando no es así.

Etoo lateral.Ahí esta el partido cuando queda más que demostrado que estaba siendo delantero.Y tu remontandote a un partido en el que el Inter se quedo con 10.Y eto tuvo que hacerlo por obligación.

Modric organizador como ya se vio en el Totteham.Y tú echandole la culpa a Mourinho por no hacerle funcionar.Cuando aquí no ha hecho la funcion de organizador.

Me criticas a mi de radical,cuando tú estas siendo más radical que yo.
Qué pesado eres, muchacho. Tú oyes campanas y no sabes donde.

CASILLAS

A mediados del año 2011 se vivió otro episodio entre Casillas y Mourinho, cuando el portero español conversó con Xavi y Gerard Piqué, dos emblemas del Barcelona, justo después de una Supercopa española donde los ánimos se tensaron al máximo.

Esta charla, que tenía como objetivo limar asperezas de cara a la Eurocopa 2012, molestó en demasía al técnico portugués, quien entendió esa acción como una falta de respeto hacia su estilo confrontacional, incluso dejando en el banco de suplentes a Casillas en el siguiente partido del equipo, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Era titular por aquel entonces.

ETO'O

Estaba en lo cierto al principio, fue en la finalísima del Barnabéu, se ve que en las semis le gustó muchísimo de lateral y repitió.

El nuevo papel de Etoo

Muchos alabarán el trabajo del camerunés, encomiable por otro lado, pero a uno se le cae el alma al suelo viendo a un 'killer' del área haciendo las veces de lateral durante todo el partido.

MODRIC

No tiene excusa ninguna, no saber usar a este jugón es de ser un paleto de niveles estratosféricos. Si no lo ponía en su sitio o no lo supo mezclar con Alonso prefiriendo al muerto de Khedira ES SU pu.. PROBLEMA.
zunderlips27

#31908Mensaje

FelixD escribió: Pruebas de que toda la plantilla del Chelsea este fichada por Mou?
Sacas el tema de Mata cuando estaba jugando muy mal.Y otros como Hazard,Willian,Oscar estaban 100 veces mejor.
Felix: una duda. De los últimos entrenadores del Madrid, desde Valdano, ¿en qué puesto sitúas a Mou y por debajo de quién? Sólo por curiosidad.
Melo Merezco

#31909Mensaje

FelixD escribió: Pruebas de que toda la plantilla del Chelsea este fichada por Mou?

Una plantilla puede sufrir un cambio drástico en un sólo verano, díselo al Madrid con retoques y un entrenador de nivel gana un título y se planta en la final de Champions.
FelixD

#31910Mensaje

Melo Merezco escribió:

CASILLAS

A mediados del año 2011 se vivió otro episodio entre Casillas y Mourinho, cuando el portero español conversó con Xavi y Gerard Piqué, dos emblemas del Barcelona, justo después de una Supercopa española donde los ánimos se tensaron al máximo.

Esta charla, que tenía como objetivo limar asperezas de cara a la Eurocopa 2012, molestó en demasía al técnico portugués, quien entendió esa acción como una falta de respeto hacia su estilo confrontacional, incluso dejando en el banco de suplentes a Casillas en el siguiente partido del equipo, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Si su banquillazo fue en el 2012-2013.Esa temporada es la anterior.
ETO'O

Estaba en lo cierto al principio, fue en la finalísima del Barnabéu, se ve que en las semis le gustó muchísimo de lateral y repitió.

El nuevo papel de Etoo
Bueno.2 Partidos.
Mirate de nuevo el partido de ayer y verás que Eto,apenas defendio una mierda.Con lo que no estaba siendo lateral.

Muchos alabarán el trabajo del camerunés, encomiable por otro lado, pero a uno se le cae el alma al suelo viendo a un 'killer' del área haciendo las veces de lateral durante todo el partido.

MODRIC

No tiene excusa ninguna, no saber usar a este jugón es de ser un paleto de niveles estratosféricos. Si no lo ponía en su sitio o no lo supo mezclar con Alonso prefiriendo al muerto de Khedira ES SU pu.. PROBLEMA.

Pero que su rendimiento era malo por aquel entonces.¿Le pones del titular porque sí?Esperamos que un jugador cuaje en otra posición y mientras tanto que juegue todos los partidos.Claro que sí.
FelixD

#31911Mensaje

zunderlips27 escribió:
Felix: una duda. De los últimos entrenadores del Madrid, desde Valdano, ¿en qué puesto sitúas a Mou y por debajo de quién? Sólo por curiosidad.
Esta en mejor puesto que Del Bosque,Queiroz y Pellegrini.Debajo de otros como Capello y Laudrup
zunderlips27

#31912Mensaje

Me refiero a su época madridista. En la historia de nuestro equipo, que es lo que más me importa.

¿Crees que Mourinho en la historia madridista está por encima de Del Bosque?
FelixD

#31913Mensaje

Melo Merezco escribió:

Una plantilla puede sufrir un cambio drástico en un sólo verano, díselo al Madrid con retoques y un entrenador de nivel gana un título y se planta en la final de Champions.
No se puede comparar la plantilla del Chelsea con la del Madrid tampoco porque la del Madrid es mucho más completa ya antes de ficharse nada.
La unica plantilla comparable al Madrid es city y Bayern.
Melo Merezco

#31914Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:

CASILLAS

Si su banquillazo fue en el 2012-2013.Esa temporada es la anterior.
ETO'O

El nuevo papel de Etoo
Bueno.2 Partidos.
Mirate de nuevo el partido de ayer y verás que Eto,apenas defendio una mierda.Con lo que no estaba siendo lateral.

MODRIC

Pero que su rendimiento era malo por aquel entonces.¿Le pones del titular porque sí?Esperamos que un jugador cuaje en otra posición y mientras tanto que juegue todos los partidos.Claro que sí.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A ver, a ver, Felix, que te me pierdes.

1. Se demuestra que los roces con Mourinho fueron anteriores a su banquillazo, al revés de lo que tú has dicho y te cito:

2. En ningún momento dije que AYER jugara de lateral derecho, dije que es una de esas con las que nos ha regalado futbol de quilates a lo largo de su trayectoria, uno de sus grandes logros tácticos, genialidades, etc. como lo llamáis vosotros.

3. Modric tenía un mal rendimiento porque:1. no jugaba en un esquema y estilo favorables a su descomunal futbol 2. no jugaba lo suficiente y 3. muchas veces lo colocó mal, en la mediapunta, o lo sacó a los leones con todo perdido como en Old Trafford, donde por cierto metió un golazo y le salvó el culo.

Tápate un poco, hombre, tápate un poco.
Última edición por Melo Merezco el Jue May 01, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
FelixD

#31915Mensaje

zunderlips27 escribió:Me refiero a su época madridista. En la historia de nuestro equipo, que es lo que más me importa.

¿Crees que Mourinho en la historia madridista está por encima de Del Bosque?
Creía que te referías como a entrenador.

No.En historia del club esta a la par que otros como Queiroz,Capello y Pellegrini.Su paso por aquí apenas ha tenido transcendencia
zunderlips27

#31916Mensaje

Bueno...no sé si lo dices irónicamente o no porque es evidente que Mou ha hecho bastante más que Pellegrini (al que tabicaron) y sobretodo Queiroz que no era ni primer entrenador.

Pero es evidente que Mourinho, en nuestra historia, ocupa un lugar muuuuy secundario. No entiendo a qué viene tanta discusión por alquien que ha pasado sin pena ni gloria y que encima ha dañado la imagen del club.

Mourinho no es nadie para el Madrid. Ya basta.
Melo Merezco

#31917Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:

No se puede comparar la plantilla del Chelsea con la del Madrid tampoco porque la del Madrid es mucho más completa ya antes de ficharse nada.
La unica plantilla comparable al Madrid es city y Bayern.
La plantilla y presupuesto que ha tenido Mou durante 3 años es la del Madrid.
FelixD

#31918Mensaje

zunderlips27 escribió:Bueno...no sé si lo dices irónicamente o no porque es evidente que Mou ha hecho bastante más que Pellegrini (al que tabicaron) y sobretodo Queiroz que no era ni primer entrenador.

Pero es evidente que Mourinho, en nuestra historia, ocupa un lugar muuuuy secundario. No entiendo a qué viene tanta discusión por alquien que ha pasado sin pena ni gloria y que encima ha dañado la imagen del club.

Mourinho no es nadie para el Madrid. Ya basta.
Hombre.Tú mismo dices que historicamente.Mou ha hecho más.Pero en la historia del club no ha hecho más que otros como Queiroz o Pellegrini.

A mí lo que no me parece justo es que echen todas culpas de nuestro males a Mourinho cuando no ha sido así.
FelixD

#31919Mensaje

Melo Merezco escribió:
La plantilla y presupuesto que ha tenido Mou durante 3 años es la del Madrid.
¿Estamos hablando del Chelsea o del Madrid?

Yo no tengo reparos en admitir que su estancia aquí fue una fracaso.Lo que no sé es si algunos podréis dejarle en paz alguna vez.
_Jesus_

#31920Mensaje

Pueden poner el nombre del hilo de este sujeto "Mourinho Clemente" ? :meparto: En la vida todo se devuelve jajajaja mientras los aferrimos hinchas del Chelsea se matan en defender a Mou...el mundo entero se descojona. La diferencia antes nosotros defendiamos a este sujeto y la prensa mundial se reia de nosotros...este tio no hay quien lo defienda y menos su futbol trivotebus.
Responder