UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
jotaceen

#2341Mensaje

Claro que hay cosas mas positivas. Tenemos mejor equipo y venimos en una dinámica positiva. Lo que no entiendo son otras cosas.
benosteles

#2342Mensaje

CR9 crack escribió:#Dato

El Real Madrid nunca ha perdido contra el atletico con casillas de portero
Y antes de la pasada final de copa cuantos años llevabamos sin perder contra el Atletico? Este tipo de datos no significan nada.
Borrar usuario 4146

#2343Mensaje

Cules = Segundones

Mourinhistas = cules

Por lo tanto :

Mourinhistas = semifinalistas... perdon segundones.

No por nada hasta del Atlético se cagan ya :facepalm: :meparto: cuando no salen cagados por el Borussia, salen por el Bayern, por el Farca o ahora por el Atlético. Por todos... y a todos les ha ganado el Madrid y los ha eliminado en diversos torneos.
zanzan

#2344Mensaje

Yo tambien preferia al Chelsea porque me parece un equipo previsible y plano. Este Atleti va a ser un hueso muy duro de roer. Lo primero es que desde la final del año pasado ya nos han mojado la oreja en un par de ocasiones. El miedo escenico que tenian con nosotros se les ha pasado. Y segundo que El Cholo ha creado un equipo supercompetitivo. No tienen a los mejores pero son un equipo muy bueno.
Creo que la final por todos estos factores (y porque es una final) está al 50%.
Habiendo dicho esto nuestra plantilla tiene mas calidad y es, por tanto, mas capaz de definir situaciones. Tambien que ya no nos pillan de nuevas y sabemos de lo que son capaces por lo que ese "factor sorpresa" creo que ya no está. Si se mantiene la concentración como contra Bayern y Barsa y se sale con intensidad y a comerselos ganaremos muchas opciones para que la calidad de los de arriba pueda marcar diferencias.
Va a ser un partido muy interesante con dos equipos que son capaces de mantener posesion o de agazaparse atras. Dos entrenadores con estilos diferentes pero con bastantes registros.
Que gane el m.....adrid leñe!! :mrgreen:
FelixD

#2345Mensaje

hal2814 escribió:Cules = Segundones

Mourinhistas = cules

Por lo tanto :

No por nada hasta del Atlético se cagan ya :facepalm: :meparto: cuando no salen cagados por el Borussia, salen por el Bayern, por el Farca o ahora por el Atlético. Por todos... y a todos les ha ganado el Madrid y los ha eliminado en diversos torneos.
¿Te crees mejor por decir esto?

Es lamentable cuando ridiculizas a alguien sin ningún motivo, cuando solo te ridiculizas a ti mismo.
Borrar usuario 4146

#2346Mensaje

FelixD escribió:

Mourinhistas = cules

Por lo tanto :

Es lamentable cuando ridiculizas a alguien sin ningún motivo, cuando solo te ridiculizas a ti mismo.

Lo que no se puede hacer es tratar de venir a plantar aquí de que el Madrid no va a poder con el Atlético, hacer parecer como victimas por enfrentarse al Atlético, etc.

El Real Madrid le puede ganar a cualquiera, y con cada equipo contra el que vamos a competir los mourinhistas lo dan como favoritos a ellos y se la pasan hablando pestes de Ancelotti y de su 11 cuando una tras otra los ha mandado a callar y el Real Madrid ha salido a ganar.

Hablando de que sí perdemos no nos levantamos, de que no querían a ese rival... para ser campeón se le gana al que se te ponga en frente no puedes salir con derrotismos y segundismos.

O igual ya tienen esa mentalidad perdedora bien inculcada por su idolo semifinalista.

Rival complicado en una final va a ser cualquiera, Bayern, Atlético, Borussia, Leverkusen, Juventus, Fiorentina, el que quieras. Las finales se ganan, pero no saliendo con la cola entre las patas. Y menos cuando rival tras rival es el modus operandi para tirar mierda contra el club y el técnico actual.
FelixD

#2347Mensaje

hal2814 escribió:
FelixD escribió:

Mourinhistas = cules

Por lo tanto :

Lo que no se puede hacer es tratar de venir a plantar aquí de que el Madrid no va a poder con el Atlético, hacer parecer como victimas por enfrentarse al Atlético, etc.

El Real Madrid le puede ganar a cualquiera, y con cada equipo contra el que vamos a competir los mourinhistas lo dan como favoritos a ellos y se la pasan hablando pestes de Ancelotti y de su 11 cuando una tras otra los ha mandado a callar y el Real Madrid ha salido a ganar.

Hablando de que sí perdemos no nos levantamos, de que no querían a ese rival... para ser campeón se le gana al que se te ponga en frente no puedes salir con derrotismos y segundismos.

O igual ya tienen esa mentalidad perdedora bien inculcada por su idolo semifinalista.

Rival complicado en una final va a ser cualquiera, Bayern, Atlético, Borussia, Leverkusen, Juventus, Fiorentina, el que quieras. Las finales se ganan, pero no saliendo con la cola entre las patas. Y menos cuando rival tras rival es el modus operandi para tirar mierda contra el club y el técnico actual.
¿Y por qué tú lo digas,no se puede ser más o menos optimista?¿O más o menos pesimista?(Es lo mismo)
Yo no voy criticandote porque tu estes tan optimista.

Hay gente que disfruta como quiere y eso se hace de una forma u otra.

Ah sí.Que los mourinhistas somos cules y segundones porque alguien lo dijo.
jotaceen

#2348Mensaje

Señores, cambien Leverkusen por Atlético y disfruten. Esto hay que ponerlo antes de la final.

[youtube]oQqDoS9n1x4[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2349Mensaje

La final va a ser durisima... pero el Real Madrid de Ancelotti es 100% capaz de ganarlo.

Qué existe la posiblidad de perder ? es evidente. Pero este técnico y esta plantilla se han ganado todo el derecho de que se crea en ellos con fe ciega después de lo que han hecho hasta el día de hoy.

Yo voy con el Real Madrid, sin importar el rival se que podemos ganar. Los jugadores tienen que poner todo en la cancha y los aficionados en apoyarlos.
Borrar usuario 4361.

#2350Mensaje

El peor rival que nos podía tocar era el patético, eso me queda clarísimo pero tenemos más cosas a favor que en contra para hacer un muy buen partido en la final :sisi: :sisi: eso sí, si vamos de sobrados ya saben lo que pasa y una prueba es el bayern que por andar de soberbios y prepotentes se llevaron el ojete adolorido de la follada que les dimos :ugeek: NADA DE CONFIANZAS TONTAS Y ESTUPIDAS, a tomarse el partido tan serio como que es el más importante de la década y a romperse el alma para ganarlo :ugeek:
Intruder

#2351Mensaje

Yo creo que han aprendido de sobra que contra el atlético no pueden ir de sobrados. Si hubiese pasado el Chelsea hubiesen ido mas relajados. Es la final soñada. Ahora, a ganarla.
_Jesus_

#2352Mensaje

Luego decian que la PREMIER bla bla bla bla. El At.Madrid sufrio de lo lindo con el Barca y eso que el Barca tenia la baja de Valdes y de la defensa. Estoy seguro que el Barca si no lo elimina el At.Madrid estaria en las semis y al Chelsea se lo hubiera cargado. Menos prensa y mas futbol...el futbol de los equipos españoles estan muy por encima del resto.
Borrar usuario 12230

#2353Mensaje

Imagen
zam

#2354Mensaje

Final bonita y a cara de perro con un Atlético que ya ha hecho la mejor temporada de su vida. No suelo ser prepotente y si más cauto, pero hay que ganar.Este año de 4 partidos les ganamos dos, empatamos uno y perdimos el primero que cogió al equipo perdidísimo. La cosa es igualar su intensidad y así imponer la calidad, ser equipo que parece que ya lo vamos siendo. Y que no tengamos la mala suerte de la final de Copa del año pasado, que fallamos lo imposible.

El Atlético llegan como los 300 Espartanos en las Termópilas resistiendo una y otra vez contra el Imperio... pero ya se sabe como acabó esa batalla.
Intruder

#2355Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2356Mensaje

Intruder escribió:Imagen

+1

Con esa alineación ganamos seguro =D>
degas

#2357Mensaje

Solo vale ganar.
Borrar usuario 4146

#2358Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16317

#2359Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#2360Mensaje

Moufinger escribió:
Intruder escribió:Imagen

+1

Con esa alineación ganamos seguro =D>
Dejar a Dima en el banquillo en la final después del temporada que está haciendo me parece una broma de mal gusto, Isco será un buen revulsivo Sí las cosas van mal, juntarlo con Illara en una final me parece un suicidio por la experiencia que tienen los dos, menos mal que Ancelotti estoy seguro que apostaría por el argentino en la final de Lisboa
Cerrado