José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#31981Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Ahora comparame las plantillas por calidad y no por precio.

Eso es culpa de Mou. Sorprendentemente hizo la plantilla como el culo. La apuesta de Etoo, no traer a Matic hasta enero sin opciones de jugar Champions, dejar cedidos a gente como Lukaku o Courtois, no ver que no le encajaba Mata e incluso Oscar... En fin, cosas muy raras, porque pasta para fichar tenía.

Lleva razón en que el 2º año le irá mejor, porque supongo que esta vez si verá las carencias que tiene.
De haber podido Mou larga a media plantilla pero era imposible hacerlo, seguramente cuando llego a Madrid tambien hubiera largado a media plantilla empezando por Kaka. Que no se ficho bien es evidente pero ese argumento del costo del Chelsea no me parece logico porque Mourinho no fue el que se gasto todos esos millones en jugadores que no lo valian o que el no necesitaba.
Última edición por benosteles el Jue May 01, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#31982Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Si el equipo es tan malo...porque vende a Mata? Al menos Mata le podria dar algo de calidad no?
Mata es un jugador lentisimo y sin fondo fisico, no sirve en el futbol de Mourinho. Algunos decian que vender a Mata fue un error y fue todo lo contrario, el Chelsea a peleado liga y Champions hasta el final, Mata que a hecho en el Manchester?

Ese chico era uno de los idolos y encima con el se gano titulos.
Apostata

#31983Mensaje

Mata no sirve en el fútbol de Mouricio porque es lento; Casillas tampoco porque le gusta más Diego López (e incluso Adán); Pepe tampoco, porque tiene un problema: que lo ha adelantado un chico de 19 años; Cristiano no sirve porque se cree que lo sabe todo; Pedro León porque no hace lo que le dicen... en fin, que el sueño de Mouricio es juntar en un equipo a Matterazzi y a Genaro Gatusso, que esos si que valen para su fútbol.
Borrar usuario 16171

#31984Mensaje

Yo no soy muy aficionado de Mata, desde luego, pero la verdad es que ni Oscar ni Willian son mejores que él, que además había sido el mejor jugador del Chelsea de la temporada pasada. Su salida no tiene demasiada explicación, aunque han cobrado mucha pasta por él.
Masquerade

#31985Mensaje

Moufinger escribió:Yo no soy muy aficionado de Mata, desde luego, pero la verdad es que ni Oscar ni Willian son mejores que él, que además había sido el mejor jugador del Chelsea de la temporada pasada. Su salida no tiene demasiada explicación, aunque han cobrado mucha pasta por él.
Oscar es un crack, no se porque no juega. William si que es mas morralla.
_Jesus_

#31986Mensaje

Porque si fuera por este Mou jugaria con un equipo Ramirez, Kedhira, David Luiz, Terry, Lampard, Essien, Altintop, Mikel...musculos por todos lados y un bus atras.
Apostata

#31987Mensaje

A la lista de jugadores que no valen para el juego de Mouricio, hay que apuntar a Hazard, porque va listo si se cree que el portugués le va a perdonar lo que ha dicho. Está con pie y medio fuera este muchacho.
Borrar usuario 16171

#31988Mensaje

Apostata escribió:A la lista de jugadores que no valen para el juego de Mouricio, hay que apuntar a Hazard, porque va listo si se cree que el portugués le va a perdonar lo que ha dicho. Está con pie y medio fuera este muchacho.

Hostias, yo me he quedado muy sorprendido con esas declaraciones. Si no hay otro contexto detrás de esto, Mou puede sacarle del equipo tranquilamente.
Apostata

#31989Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:A la lista de jugadores que no valen para el juego de Mouricio, hay que apuntar a Hazard, porque va listo si se cree que el portugués le va a perdonar lo que ha dicho. Está con pie y medio fuera este muchacho.

Hostias, yo me he quedado muy sorprendido con esas declaraciones. Si no hay otro contexto detrás de esto, Mou puede sacarle del equipo tranquilamente.
Dice la Biblia que "la verdad os hará libres", y a lo mejor Hazard ha dicho una verdad como un templo pensando en la carta de libertad para irse a otro equipo.
opinologo

#31990Mensaje

Moufinger escribió:

Hazard dijo algo que todos saben, los equipos de Mourinho juegan mejor sin la pelota, presionando y a la contra. (Y casi siempre le da buenos resultados). Ahora, cuando se encuentra con otro equipo con el mismo esquema tipo atlético, que lo obliga a ser "protagonista" sufre. No es tan complicado. No me parece una critica negativa como quiere hacer creer la prensa. Como siempre des-contextualizando para general polémica y siempre algunos muerden.
FelixD

#31991Mensaje

Moufinger escribió:Yo no soy muy aficionado de Mata, desde luego, pero la verdad es que ni Oscar ni Willian son mejores que él, que además había sido el mejor jugador del Chelsea de la temporada pasada. Su salida no tiene demasiada explicación, aunque han cobrado mucha pasta por él.
Rendimiento por aquel entonces.Oscar y Willian estaban muchisimo mejor que Mata.

Sumandole el hecho que el estilo de Mourinho no compagina con Mata.

Mata no quiere luchar para el puesto y viendo como peligra el mundial.Se va.Un caso Özil.
Melo Merezco

#31992Mensaje

Hazard parece igual de listo que de bueno. Si quiere jugar al fútbol y explotar todo su potencial que se vaya.
Mou lo cambiará a pelo por algún boxeador de Brooklyn.
Borrar usuario 15335

#31993Mensaje

Hazard lo que pide es lícito,quiere jugar al fútbol.Y no a esa mierda que propone el semifinalista.
zam

#31994Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:Ahora comparame las plantillas por calidad y no por precio.

Eso es culpa de Mou. Sorprendentemente hizo la plantilla como el culo. La apuesta de Etoo, no traer a Matic hasta enero sin opciones de jugar Champions, dejar cedidos a gente como Lukaku o Courtois, no ver que no le encajaba Mata e incluso Oscar... En fin, cosas muy raras, porque pasta para fichar tenía.

Lleva razón en que el 2º año le irá mejor, porque supongo que esta vez si verá las carencias que tiene.
De haber podido Mou larga a media plantilla pero era imposible hacerlo, seguramente cuando llego a Madrid tambien hubiera largado a media plantilla empezando por Kaka. Que no se ficho bien es evidente pero ese argumento del costo del Chelsea no me parece logico porque Mourinho no fue el que se gasto todos esos millones en jugadores que no lo valian o que el no necesitaba.
Joder que de excusas, ni yendo al equipo que quería le dejan al pobre trabajar. A Mata, considerado el mejor jugador del Club los últimos años lo venden porque él quiere. Le traen a Etoo, un antojo suyo. Matic sin poder jugar Champs... En fin que es cierto que es el primer año y renovar todo es difícil, pero no se puede exculpar de todo a Mou.

Que por cierto llegar a semis de Champs no es tampoco un fracaso para este Chelsea.
opinologo

#31995Mensaje

Causa gracia que la gente que es mas critica con Mourinho y fútbol sea la mas fundamentalista de todas. Critican a Xavi pero tienen una visión bastante parecida, si no juegas como yo no vale...
jotaceen

#31996Mensaje

opinologo escribió:Causa gracia que la gente que es mas critica con Mourinho y fútbol sea la mas fundamentalista de todas. Critican a Xavi pero tienen una visión bastante parecida, si no juegas como yo no vale...
:lol:
Borrar usuario 16297

#31997Mensaje

Igual y Hazard dijo lo que dijo quizás queriendo forzar una salida hacia el PSG?... los qataríes andan como locos por ficharle.

Me sorprendieron bastante sus declaraciones, además de tontas, porque guste o no le guste, también las estrategias de Mourinho son fútbol... más vistosas o no, pero fútbol al fin. Alguien que se exprese de esa forma sobre su propio técnico deja mucho que desear, ese tipo de cosas jamás deben ventilarse a la prensa.
jotaceen

#31998Mensaje

Creo que una vez Cristiano en el partido de ida de semis contra el Barcelona se quejó del planteamiento o algo parecido y aquí sigue. No creo que pase nada. Si por un casual sale del Chelsea es porque el belga quiere.
opinologo

#31999Mensaje

UnknownProtocol escribió:Igual y Hazard dijo lo que dijo quizás queriendo forzar una salida hacia el PSG?... los qataríes andan como locos por ficharle.

Me sorprendieron bastante sus declaraciones, además de tontas, porque guste o no le guste, también las estrategias de Mourinho son fútbol... más vistosas o no, pero fútbol al fin. Alguien que se exprese de esa forma sobre su propio técnico deja mucho que desear, ese tipo de cosas jamás deben ventilarse a la prensa.
Seria una lastima si se va a Francia, perdería mucho la Premier... (Y el Chelsea)
Creo que una vez Cristiano en el partido de ida de semis contra el Barcelona se quejó del planteamiento o algo parecido y aquí sigue. No creo que pase nada. Si por un casual sale del Chelsea es porque el belga quiere.
Creo que al siguiente partido tubo una "molestia" y no jugo no? No me acuerdo.
FelixD

#32000Mensaje

opinologo escribió:
UnknownProtocol escribió:Igual y Hazard dijo lo que dijo quizás queriendo forzar una salida hacia el PSG?... los qataríes andan como locos por ficharle.

Seria una lastima si se va a Francia, perdería mucho la Premier... (Y el Chelsea)
Perdería más el jugador.No es lo mismo jugar en el EPL que la ligue.Si quiere plantearse ganar el balon de oro y esas chorradas,no lo va a poder demostrar en una liga que a pesar de no tener nivel,esta adulterada por el PSG
Responder