Drogba posible fichaje

Las noticias de última hora.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Según informaciones cercanas al club, el equipo blanco está interesado en la contratación de Drogba, el Chelsea está dispuesto a venderlo si llega una buena oferta, el Madrid puede incluir en la operación a Robinho, el montante de la operación estaría cercano a los 35 millones de Euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No me gusta mucho Drogba sinceramente, aunque no veo otro delantero que sea factible.
Todo dependerá de los entrenadores que tengan el año que viene el Chelsea y el Madrid. No creo que quieran deshacerse de Didier para traer a Robson, más aún teniendo a un par de jugadores de similares características como Joe Cole y Robben (que son suplentes), y con el déficit de delanteros que tiene el club inglés. Tendrían que darse muchas operaciones paralelas para este fichaje. (Eto'o al Chelsea, entrenador madridista que no quiera a Robson, Robben o Cole fuera...).
No me gustaría dejarme mucho dinero en este jugador la verdad.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

no me gusta nada pero si van a comprar un delantero aqui les van los q me gustan numero 1- david villa 2- fred 3- henry 4- alexandre pato(ojo va a ser un crack) 5- palacios (Boca) 6- rooney (es el que masme gusta pero es imposible).
todos estos jugadores son veloces y peleones a mi en particular asi me gustan ademas pueden jugar solos en el ataque lo cual da para todos los sistemas de juego
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

No me creo la noticia. El Chelsea es un equipo comprador y no va a traspasar a su goleador. Además Shevchenko no ha funcionado y se quiere ir.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Yo cambiaria el titulo del post y lo llamaria Drogba, IM-posible fichaje jeje. La unica motivacion en este momento q le veo a un jugador de llegar al Madrid es para levantarlo y ponerlo d nuevo en su sitio entre este ambiente caotico...y m da q no hay muchos asi y q ademas, sean grandes cracks...

Un saludo
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Si estuviera Florentino podriamos decir Drogba la proxima temporada jugara en el Madrid, pero con el cateto de Calderon y con ignorante llamado Mijatovic es imposible dicho fichaje , si no saben negociarrrr y se lo quitaran de las manos como a Cristiano Ronaldo etc y etc, Dimision Calderon . ](*,) Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Ni con Calderón ni sin él. De verdad que Abramovich no lo va a soltar. Hoy mismo Didier Drogba ha sido elegido mejor jugador de Africa por delante de Eto'o y de su compañero Essien.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

pero donde habeis leido que quieran ficharle por que yo no e visto nada y estoy todos los dias atento a las novedades




un saludo HALA MADRID!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Gorki si pueden soltar a Drogba, tenemos dinero y tenemos jugadores para cambiar cromos, en esa operacion puede entrar Robinho o Baptista, puede que lo suelten por cambio de jugaodres ya que de dinero tienen para aburrir etos mafiosos, \:D/ Un saludo.

Edu: ya sabes llevamos unos dias leyendo en periodicos temas de fichajes, ¿quien esta sacando esto a la luz? algo se esta cociendo entre los clubs y por eso lo sacan a la luz para aumentar la ficha del jugador y el traspaso, :rey: Un saludo.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Tampoco me lo creo. Ademas de las razones esgrimidas, Drogba es un favorito de Mourinho, hay muchos delanteros que me gustarian mas, aunque con el futbol que estamos desempeñando actualmente, a lo mejor Drogba encaja.

En fin, hay muchos delanteros mas acordes con el Madrid, pero que como bien dice Hitzeko ese mercado esta dificil ahora mismo.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Todavia estamos en marzo de la presente temporada y ya salen fichajes de la proxima es increible.
Me gusta Drogba, no se si es suficiente para el Madrid pero desde luego este año y el pasado está que se sale. Aunque me extraña que venga, la verdad es intocable en el campo y en el vestuario. Le quiere la gente y no creo que cobre mal en Chelsea.
:rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

zeto escribió:Según informaciones cercanas al club, el equipo blanco está interesado en la contratación de Drogba, el Chelsea está dispuesto a venderlo si llega una buena oferta, el Madrid puede incluir en la operación a Robinho, el montante de la operación estaría cercano a los 35 millones de Euros.
q? jamas yo soltaria a robinho, el nos dio magia y alegris y capello lo esta perjudicando, robinho se queda y si el chelsea quiere yo le doy a emerson o a pavon pero no a robinho.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Robinho mágia y alegrías??? Qué magía y que alegría??? Si es el Urkel del fútbol, si para hacer una bicicleta utiliza tanto movimiento como si la pelota fuera una pelota de playa...Yo lo largaba, pero no por Drogba, sino por Cristiano Ronaldo y algunos verdes (como siga así se hace con el balón de Oro). Considero que Drogba es un gran delantero y sería bueno traerlo, pero no por más de 15 millones (29 años no me cunde). De paso a Lampard (12 millones) y sería genial Essien y Terry, pero estos últimos serían imposibles.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Andy escribió:Robinho mágia y alegrías??? Qué magía y que alegría??? Si es el Urkel del fútbol, si para hacer una bicicleta utiliza tanto movimiento como si la pelota fuera una pelota de playa...Yo lo largaba, pero no por Drogba, sino por Cristiano Ronaldo y algunos verdes (como siga así se hace con el balón de Oro). Considero que Drogba es un gran delantero y sería bueno traerlo, pero no por más de 15 millones (29 años no me cunde). De paso a Lampard (12 millones) y sería genial Essien y Terry, pero estos últimos serían imposibles.
cristiano ronaldo ya renovo con el manchester united y sera la misma cagada que beckham, puro juego y a la hora no hacen nada. drogba si lo quiero pero no le doy a robinho, robinho tiene futuro drogba un par de temporadas y ya se va.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Drogba el año que viene no es nadie. Está teniendo sus dos mejores años de fútbol y porque está en el Chelsea.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

No estaría nada mal la idea de fichar a Didier para la proxima temporada pero no creo que el chelsea deje escapar a su mejor delantero y posiblemente uno de los mejores del mundo sino el mejor.
Alguien se imagina el tribote:
------------- Higuain ------------
-- v.Nistelrooy ----- Drogba ----

:-({|=
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Considero que en el futbol actual, hay mejores delanteros que este jugador, ad+ considerarlo el mejor jugador de áfrica,aparte de ser un error para mi, (eto´o, me parece mejor futbolista) creo que tp esque en africa haya mucho futbol, en africa a mi entender hay más atletas que futbolistas.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

A mi me gustaria Drogba y Baptista arriba, dos tanques a lo antiguo, quiero garra , un saludo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No! #-o 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

¿Garra? Garra ya tenemos, nos quejábamos de calidad, para ladrillos ponemos a Emerson y Diarra de delanteros. Y fichar a un jugador de 29 años con una calidad discutible y con unas expectativas de mantener su rendimiento en el Madrid más discutibles aún me parece una cagada. Lo que pasa es que su nombre suena muy exótico y juega en un equipo más exótico aún.
Responder