UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4146

#2361Mensaje

Moufinger escribió:
Intruder escribió:Imagen

+1

Con esa alineación ganamos seguro =D>

Ese es el 11...ni más ni menos.

Salvo que Marcelo haga una recuperación milagrosa y este al 100%, por que lo que aporta Marcelo en ataque no lo aporta Coentrao.

Ayer Simeone hizo con el Chelsea lo que veniamos diciendo, tocar, abrir, golpear... evitar centros exagerados que solo facilitan el trabajo de los centrales.

Pues bien, el Madrid tiene que hacer algo similar pero con mejores armas y jugadores. El Atlético se va a meter atrás y tenemos que ser inteligentes para abrirlos, marearlos, disparar, encarar, buscar el penal o la falta... contragolpear cuando se presente una oportunidad.

Tenemos todas las herramientas para ser peligrosos y ganar esta final.
David7

#2362Mensaje

Coentrao nos dará la decima.
Chema11

#2363Mensaje

Siempre debes leer el manual:

[youtube]xOl65yPPaC8[/youtube]
Chema11

#2364Mensaje

David7 escribió:Coentrao nos dará la decima.
In Coentrao we trust
richie

#2365Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2366Mensaje

un 11 sin dima??? no estamos para experimentar en una final de shempions O_o O_o el 11 de la ida de semis o el 11 de la vuelta, illa de titular??? madre mía que ya nadie se acuerda del partido ante el borussia??? no nos volvamos locos :facepalm: :facepalm:
Javi18

#2367Mensaje

Scott escribió:
Moufinger escribió:
Intruder escribió:Imagen

+1

Con esa alineación ganamos seguro =D>
Dejar a Dima en el banquillo en la final después del temporada que está haciendo me parece una broma de mal gusto, Isco será un buen revulsivo Sí las cosas van mal, juntarlo con Illara en una final me parece un suicidio por la experiencia que tienen los dos, menos mal que Ancelotti estoy seguro que apostaría por el argentino en la final de Lisboa
+1
Borrar usuario 16171

#2368Mensaje

Mi alineación preferida incluiría a Di María e Isco en el mismo once, con Modric como mediocentro. Pero si tengo que elegir para ese partido prefiero más pausa y control antes que velocidad supersónica, pues ya se ha demostrado que eso no funciona contra ellos. Del mismo modo que Marcelo siempre les ha dado infinitos problemas al Atleti y aunque Coentrao está en excelente forma, Marcelo les haría mucho más daño. Es cuestión de poner los jugadores que peor le vienen al Atleti, porque nos jugamos la final de la champions, por encima de cualquier otra defensa sobre un jugador u otro.
jotaceen

#2369Mensaje

Recordemos que al Atlético le metimos 3 dando un buen baño con DiMa, Jesé, Cristiano y Benzema. Ahí hay mucha velocidad. Lo que hay que tener claro es a lo que hay que jugar y ejecutarlo bien.
benosteles

#2370Mensaje

Simeone va a salir con un 4-5-1, lo ideal seria meter tambien 5 hombres en esa zona y Cristiano de punta.

Cristiano
Isco
Bale-Modric-Illarra-DiMaria
Coentrao-Pepe-Ramos-Carvajal
Borrar usuario 16171

#2371Mensaje

jotaceen escribió:Recordemos que al Atlético le metimos 3 dando un buen baño con DiMa, Jesé, Cristiano y Benzema. Ahí hay mucha velocidad. Lo que hay que tener claro es a lo que hay que jugar y ejecutarlo bien.

Jesé tiene velocidad Y juego asociativo al más alto nivel. No obstante fue el mejor jugador de ese partido. Cuanta más gente que pongamos que sepa asociarse bien, mejor. Por eso veo a Benzemá también con buenas oportunidades de hacer una gran final, porque su juego es necesario para abrir huecos en la defensa atlética. A Cristiano y Bale les van a hacer marcajes de los pegajosos.
zam

#2372Mensaje

jotaceen escribió:Recordemos que al Atlético le metimos 3 dando un buen baño con DiMa, Jesé, Cristiano y Benzema. Ahí hay mucha velocidad. Lo que hay que tener claro es a lo que hay que jugar y ejecutarlo bien.
Importante, aprendiendo de eso, primero presionar a tope de inicio y después si se cuela una rápida aunque sea de rebote, mejor. Y Jesé es un jugador que aporta velocidad pero también curro y apoyos de calidad.

Yo creo que saldrá el 11 tipo con la duda del relevo de Alonso.
jotaceen

#2373Mensaje

Yo es que en una final no dudaría mucho en poner a lo mejor del equipo. Cristiano y Bale te pueden hacer un gol acostados. A partir de ahí jugar como equipo. 11 juntitos tanto arriba como abajo, huevos y saber lo que queremos hacer. El 3-0 es buen partido para saber por donde hay que lanzar los tiros aunque cada partido es un mundo. Pero nos los comimos. Y en mi opinión ahora somos mucho mejor equipo.
zam

#2374Mensaje

jotaceen escribió:Yo es que en una final no dudaría mucho en poner a lo mejor del equipo. Cristiano y Bale te pueden hacer un gol acostados. A partir de ahí jugar como equipo. 11 juntitos tanto arriba como abajo, huevos y saber lo que queremos hacer. El 3-0 es buen partido para saber por donde hay que lanzar los tiros aunque cada partido es un mundo. Pero nos los comimos. Y en mi opinión ahora somos mucho mejor equipo.
Pero el de liga fue posterior y nos tuvieron 60 minutos bastante grogis, menos mal que sólo metieron 1. Ojo a eso. y fue porque salimos atontaos.
Borrar usuario 16171

#2375Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Yo es que en una final no dudaría mucho en poner a lo mejor del equipo. Cristiano y Bale te pueden hacer un gol acostados. A partir de ahí jugar como equipo. 11 juntitos tanto arriba como abajo, huevos y saber lo que queremos hacer. El 3-0 es buen partido para saber por donde hay que lanzar los tiros aunque cada partido es un mundo. Pero nos los comimos. Y en mi opinión ahora somos mucho mejor equipo.
Pero el de liga fue posterior y nos tuvieron 60 minutos bastante grogis, menos mal que sólo metieron 1. Ojo a eso. y fue porque salimos atontaos.

Bueno , también es reseñable que metieron dos goles manifiestamente parables. Esta vez no creo que se atrevan a chutar desde mediocampo :roll:
jotaceen

#2376Mensaje

zam escribió:
Partido made in Madrid, en el que jugamos a rachas. Aún así, en su campo, acabaron pidiendo la hora.
zam

#2377Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Bueno , también es reseñable que metieron dos goles manifiestamente parables. Esta vez no creo que se atrevan a chutar desde mediocampo :roll:
Eso dos. Menos mal que fue un 2-1.
_Jesus_

#2378Mensaje

Ojala gane el Benfica se lo merecen y acaben con la maldicion. Los pobres ya les toca ganar...una nueva derrota y tan seguida ya seria mala leche. Ojala ganen, ganemos nosotros y ojala nos veamos en la SUPERCOPA de Europa.
Mourinhopt

#2379Mensaje

Alguien sabe en qué hotel ficará el equipo en Lisboa?
ladecima

#2380Mensaje

Buenas.

Tengo previsto ir a Madrid a ver la final y espero que a celebrar la décima :D

Voy el sábado por la mañana. La pregunta es: ¿Las celebraciones serían el domingo por la tarde, no? ¿Se hace algo en el Bernabéu? En caso afirmativo, ¿Cómo van las entradas? ¿Merece la pena quedar hasta el lunes?

Saludos y Hala Madrid.
Cerrado