Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2881Mensaje

Sobre Hazard aunque es un gran jugador si se quiere ir deberia ser libre de hacerlo. Mourinho siempre a sido un entrenador que le da más importancia al equipo que a las estrellas, la temporada del triplete en el Inter vendio a Ibrahimovich que era su mejor jugador.
rupeni

#2882Mensaje

Están desguazados, necesitan medio equipo nuevo y sobre todo mediocampistas con futbol y una delantera nueva, supongo que repescarána a Lukaku y ficharán a media docena de jugadores nuevos, ya pueden ir retirando a los Terry,Cole,Lampard,Etoo............a ver dónde empaquetan a Torres............ver que hacen con Oscar, nos vendría cojonudo, en fin.
Borrar usuario 16171

#2883Mensaje

benosteles escribió:Sobre Hazard aunque es un gran jugador si se quiere ir deberia ser libre de hacerlo. Mourinho siempre a sido un entrenador que le da más importancia al equipo que a las estrellas, la temporada del triplete en el Inter vendio a Ibrahimovich que era su mejor jugador.

El Chelsea no puede permitirse el lujo de perder a Hazard si quieren ser competitivos en los próximos años. Hay muy pocas estrellas fichables en el mundo y cuando tienes a una de ellas, salvo que te líe una zapatiesta de tres pares de cojones hay que intentar reconducir el tema. La verdad es que me sorprenden un huevo sus declaraciones. Y al loro, la gente del Chelsea difícilmente aceptaría que se desprendieran de Mata y Hazard, los dos jugadores predilectos por la afición.
Borrar usuario 15335

#2884Mensaje

EL Chelsea no tiene mal equipo,viene de ganar la Champions y La Europa League.
Lo que tiene es una castaña de entrenador.
Apostata

#2885Mensaje

Yo creo que al Chelsea este año le ha faltado Karanka, que es el hombre que le daba empaque técnico y personalidad a los equipos de Mouricio. :?
Borrar usuario 4146

#2886Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que al Chelsea este año le ha faltado Karanka, que es el hombre que le daba empaque técnico y personalidad a los equipos de Mouricio. :?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con Di Matteo ganaron Champions... pero no les gustaba en el vestuario a los pesos pesados que lo sentian más un jugador que un técnico y le hicieron la cama 4 partidos seguidos en la Premier y lo despidieron.

Con Benitez ganaron la UEFA... pero como Benitez estaba retirando progresivamente a Lampard y Terry estos se encargaron de quitarlo. Le dio oportunidad a Mata y a Hazard de explotar...

Y llego Mourinho... a bajarse los pantalones con Lampard y Terry y ahí esta el resultado.
Borrar usuario 4146

#2887Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#2888Mensaje

Ficharía a Hazard pero sin pensérmelo mucho eh!

Cambio a pelo por Dima.
Apostata

#2889Mensaje

caparrini escribió:Ficharía a Hazard pero sin pensérmelo mucho eh!

Cambio a pelo por Dima.
Yo me quedaría con los dos. Di María tiene dos cosas buenas y una mala. Las buenas son una gran habilidad con la pierna izquierda y un dejarse el alma sobre el campo, la mala es que tiene la inteligencia futbolística de un lateral derecho de 14 años. El problema es que Hazard chocaría con Cristiano, Bale y Jesé para ser titular, mientras que Di María ha demostrado ser un correturnos bastante adaptable.
benosteles

#2890Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Sobre Hazard aunque es un gran jugador si se quiere ir deberia ser libre de hacerlo. Mourinho siempre a sido un entrenador que le da más importancia al equipo que a las estrellas, la temporada del triplete en el Inter vendio a Ibrahimovich que era su mejor jugador.

El Chelsea no puede permitirse el lujo de perder a Hazard si quieren ser competitivos en los próximos años. Hay muy pocas estrellas fichables en el mundo y cuando tienes a una de ellas, salvo que te líe una zapatiesta de tres pares de cojones hay que intentar reconducir el tema. La verdad es que me sorprenden un huevo sus declaraciones. Y al loro, la gente del Chelsea difícilmente aceptaría que se desprendieran de Mata y Hazard, los dos jugadores predilectos por la afición.
Si lo pueden retener genial pero si se va es porque Hazard quiere irse, yo no veo ningun problema siempre y cuando la pasta que deje se gaste de buena forma.
Melo Merezco

#2891Mensaje

Quien debería lanzarse en plancha a por Hazard es el United, se refuerza con un jugadorazo que conoce la liga, debilita a un rival, y el Januzag este no sé... me deja dudas por físico.
Aquí en mi opinión y aunque sea una opción muy golosa crearía un colapso importante.
aepit

#2892Mensaje

Hazard no cabe aquí ni vendiendo a Dima ni sin venderlo.

Dima está jugando en la media, así que lo mismo da, Hazard jugaría arriba y si viene Jesé no juega, además de que un tio que es titular en el chelsea no va a venir a ser suplente en el madrid, porque con Ronaldo y Bale no va a serlo.

Como dicen el united debería ir a por él y también por Ozil.
Apostata

#2893Mensaje

Moufinger escribió: El Chelsea no puede permitirse el lujo de perder a Hazard si quieren ser competitivos en los próximos años.
Si el Chelsea quiere ser competitivo en los próximos años, de quien tiene que desprenderse es de un entrenador prehistórico que va de bajada y que logró lo mejor de su carrera defendiendo con 10 en el área y formando guardias pretorianas de Materazzis y Arbeloas.
Apostata

#2894Mensaje

aepit escribió:Hazard no cabe aquí ni vendiendo a Dima ni sin venderlo.

Dima está jugando en la media, así que lo mismo da, Hazard jugaría arriba y si viene Jesé no juega, además de que un tio que es titular en el chelsea no va a venir a ser suplente en el madrid, porque con Ronaldo y Bale no va a serlo.

Como dicen el united debería ir a por él y también por Ozil.
La temporada es larga y este año hemos visto que por una cosa o por otra, Cristiano y Bale han faltado bastante a menudo. Yo el mayor conflicto lo veo con Jesé, que es el relevo natural de estos dos. Yo tampoco creo en eso que se suele decir de una plantilla de "dos titulares por puesto", ni hay dinero para pagarlos, ni hay estrella que soporte el banquillo. Los suplentes tienen que ser gente joven con proyección que aún no tiene galones para exigir y se deja el alma en cada oportunidad, o jugadores de segunda fila que aceptan su condición porque se saben un escalón por debajo del crak. Efectivamente, creo que Hazard no encaja en ninguno de esos dos casos y se iría a un equipo que le ofreciese menos competencia.
opinologo

#2895Mensaje

Traer a Hazard...? Dios... después se quejan de Florentino que ficha cromos a lo pabote... Esto no es el constructor de equipos del fifa... Lo que el Madrid necesita es tiempo a seguir consolidándose no traer a la joya del momento.
oskarin81

#2896Mensaje

hazard es innecesario otra cosa es que se piraran cristiano y dimaria(los dos a la vez ) , que es un jugadorazo es evidente eso si de traer a este habria que traer un delantero como dios manda por que este no llega a esos goles
Borrar usuario 4146

#2897Mensaje

Hazard termina en el United, City o Barcelona.

Y como ha dicho Mourinho que solo tendrán 2 fichajes y lo más seguro es que sea Costa y Felipe Luis a ver que año le espera al Chelsea.

Eto´o más en el retiro que nada, lo mismo que Lampard o Terry. Torres creo que continua más por falta de opciones que por cualquier otra cosa. Cole dicen que se va.

Cerrado el grifo de fichajes, quien sabe sí el semifinalista no corre camino a Monaco. El Chelsea se acabo, muy lejos esta de aquel equipo que se gasto 170 millones en fichajes al que llego Mourinho. Ahora es un equipo en claro proceso de descomposición.
opinologo

#2898Mensaje

Jugadores que terminan contrato en 2014:
Eto'o, no creo que renueve. Aunque vino gratis, sirvió a medias. Gran parte de la eliminación de champions es por su penal. Lo abre una bacante en el puesto de delantero. Lukaku no me convence como primer delantero tampoco. Ficharan a alguien.
Terry, debería renovar, le da personalidad y calidad a la defensa.
Schwarzer, atajo bien el tiempo que estuvo, sirve como segunda opción.

El tema Courtois lo veo dificil, Cech tiene 31 años y contrato hasta el 2017. Para ser arquero no es nada viejo. Veo imposible que coincidan en el equipo, ninguno de los 2 puede ser suplente. Para mi el Chelsea lo vende (seria una pésima operación) o lo cede por 1 o 2 años mas. (Mas logico)
Lukaku parecido, muy buen delantero pero con Ba ya tiene ese estilo de jugador.
david66661

#2899Mensaje

Ami Lukaku me parece uno de los delanteros con mas proyeccion del mundo.
benosteles

#2900Mensaje

Lukaku como segunda opcion esta bien pero para eso necesitan fichar a un delantero decente y deshacerse de Torres, Diego Costa es buena opcion y si pueden meter a Torres en la operacion seria cojonudo.

Lo de Courtois es más dificil porque Cech sigue siendo un portero TOP.
Responder