EL DELANTERO HOLANDÉS AFRONTA UNA NUEVA ETAPA EN SU RECUPERACIÓN

Ruud Van Nistelrooy protagonizó la noticia del día en el entrenamiento del Real Madrid. El delantero holandés, operado de una sinovitis en su tobillo derecho el pasado 19 de marzo, volvió a pisar el césped de uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas. Hasta el momento, el ariete holandés había iniciado su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones madridistas, pero este miércoles saltó al césped para realizar carrera continua junto a uno de los recuperadores del equipo, José Luis San Martín.
Se trata de un paso más en la recuperación del holandés, cuyo período de recuperación se estimó en seis semanas. De cumplirse los plazos previstos, el delantero madridista estaría listo para afrontar la recta final del Campeonato en el mes de mayo, en el que los blancos deben disputar cuatro partidos de Liga, entre ellos la visita del Barcelona al Bernabéu.
Mientras 'Van Gol' trabajaba en solitario, el resto de sus compañeros realizaban la segunda sesión de trabajo de la semana, en la que se combinó el trabajo físico y los ejercicios con balón. La sesión registró dos ausencias: Jerzy Dudek, aquejado de un proceso gripal, y Christoph Metzelder, que apura la recta final de su operación de fascitis plantar.