Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4281Mensaje

Los últimos enfrentamientos con ellos no son referencia de nada. En la final de copa el equipo era otro, un Madrid roto con guerras internas y con otro esquema de juego. Aun así les pudimos ganar por ocasiones muy muy claras. El partido de liga en el Bernabeu era este Madrid pero aun no había definido su juego y tenia muchas lagunas.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4282Mensaje

Me da un miedo atroz que con la euforia de Munich vayamos de favoritos al partido. Lo que estan viviendo ellos me recuerda a nuestra 7a, pero con nosotros en el papel de la Juventus.

Habra que dejarse la piel en el campo y sudar para sacar el partido adelante.

Por cierto, que si nos ganan sera un palo, pero ni por asomo a lo que sería perder con los culerdos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4283Mensaje

Algunos estáis juzgando a los jugadores por el nombre y a los Clubs por su Historia (por cierto que hoy leía que el Atleti nos ha ganado 4 de las seis finales que hemos jugado contra ellos) En los equipos pesa la calidad de los jugadores, pero también pesa mucho la mentalidad y el estado de forma. Puede que los jugadores del Atleti no tengan tanto nombre como Cristiano, Messi, Bale, Neymar, Robben, Ribery y compañía, pero son muy buenos jugadores y forman un equipo muy competitivo, que se lo cree, que pelea y que no está exento para nada de calidad. Se cuentan con los dedos de una mano los equipos que le han ganado esta temporada, y se ha cargado con todo merecimiento a equipos como el Barsa y el Chelsea. Si algunos os sentís más aliviados despreciándoles, vale, no esta mal como técnica de relajación para los 22 días de espera que nos quedan, pero estos tíos no son una perita en dulce ni mucho menos.
Borrar usuario 16171

#4284Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:Koke en el RM no hubiese jugado ni tres partidos, a mi me parece un buen centrocampista sin nada especial pèro en el estado de confianza que les ha dado Simeone está dando el 200%, lo sacas del Atleti y lo metes en el RM y es muy probable que en seis meses le tildemos de paquete.

Bueno, el Madrid no es el sitio más idóneo para triunfar (salvo que se cueste mucha pasta) dado que ninguneamos al mejor centrocampista joven de Europa y Jesé tiene que hacer actuaciones Ronaldescas para entrar en el once.

Yo todo lo que llevo viendo de él es de gran jugador, lo que pasa es que es el tipo de gran jugador que no entra fácilmente por los ojos. No tiene nombre exótico ni glamouroso, no tiene físico que llame la atención, no hace aspaviendos, no tiene tatuajes y no protagoniza grandes jugadas individuales con cero efecto práctico que tanto gustan. Es un tío que hace la jugada correcta ya sea un pase, un centro, una entrada o un gol, que tiene bastante. lo veo una versión light de Gundogan, debería ser titular en el Mundial.
A mi me parece un centrocampista mixto bastante bueno pero creo que no encajaría en el RM, no se porqué no me parece para nosotros porque necesita jugadores de su perfil para complementarse, en el RM lo pones en lugar de Modric y se vuelve loco porque no es un jugador de arrancar y echarse el equipo a la espalda.

El que si me pone mucho es el chaval que tienen cedido Oliver, a ése si que lo veo para RM.

Oliver es un jugador con un talento descomunal, pero le veo un defecto bastante grande a día de hoy: está por definirse futbolísticamente y su físico está muy por hacer aún. Es decir, yo a Oliver lo veo claramente un jugador como Xavi Hernández, de hecho me parecen clavados, pero por ahora no es un recuperador ni un jugador para un nivel de exigencia física de mediocampo. Tampoco lo veo de 10 porque para eso le falta bastante gol y soba mucho la pelota, debería ser más directo. Cuando se decida por qué tipo de jugador va a ser entonces podremos juzgar con más precisión. Pienso que es por eso que Simeone no ha podido meterle en la rotación de su equipo, que no es que ande sobrado de calidad.
Borrar usuario 15363

#4285Mensaje

Este fin de semana pierden puntos ... donde firmo? :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4286Mensaje

Hay que respetar al Atlético. El Leverkusen nos parecía fácil tras cuartos y semis y no veas si no hace esas tres paradas Iker al final. Contra la Juve y Valencia llegábamos como víctimas y anda que...

La capacidad del Atlético de funcionar como bloque y la ilusión que traerán (probablemente ya campeones de liga) será brutal. Hay que igualar la ilusión y el trabajo y ya sí imponer la calidad. Pero no tomárselos a broma.

En el calderón pidieron la hora tras remontarnos un 0-1 y tenernos más de una hora acojonados.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4287Mensaje

zam escribió:Hay que respetar al Atlético. El Leverkusen nos parecía fácil tras cuartos y semis y no veas si no hace esas tres paradas Iker al final. Contra la Juve y Valencia llegábamos como víctimas y anda que...

La capacidad del Atlético de funcionar como bloque y la ilusión que traerán (probablemente ya campeones de liga) será brutal. Hay que igualar la ilusión y el trabajo y ya sí imponer la calidad. Pero no tomárselos a broma.

En el calderón pidieron la hora tras remontarnos un 0-1 y tenernos más de una hora acojonados.
el post perfecto!!! =D> =D> =D>

+1000000000000000000000000000000

Para mi, con esto:

- salir con igual ilusion y trabajo que ellos
- con la misma mentalidad que son otro "bayern" pero con mejor defensa
- usar nuestras armas y mantener equilibrio en la media (como lo hicimos en copa)

y con un poco de suerte, tenemos una buena oportunidad de pasar. El partido del calderon fue una buena muestra de como puede ser esa final, y tenemos que matizar nuestros errores e ir a ponerles presion.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4288Mensaje

ssabripo escribió:
FelixD escribió: Ya lo hicieron en liga.A las pruebas me remito e.e
Lo hicieron en liga en OCTUBRE! :facepalm:

En el Calderon ni pedo, is no fuese por la cagada de Diego López.... Y ni hablar de copa en semis, que ni vieron una.
El primer gol de ellos en el calderón es Conexion Arda-Koke.
En ese partido jugamos como el culo 70 minutos.Menos mal que empatamos al final

En Lisboa será como el Calderón pero menos sonoro.Porque el PipaBeu no es tan buena afición como la de ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4289Mensaje

Claro que se le respeta, pero miedo a nadie, y menos en una final, yo creo que en la final de copa tuvieron suerte , a eso hay que añadirle que NO eramos un equipo, estábamos metidos en una lucha interna.

No va a ser fácil, porque ninguna final lo es, pero las ganas no nos van a faltar y la calidad la llevamos de seña de identidad, estamos tan cerca del sueño de la décima que nada ni nadie nos la puede quitar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4290Mensaje

FelixD escribió:
ssabripo escribió:
FelixD escribió: Ya lo hicieron en liga.A las pruebas me remito e.e
Lo hicieron en liga en OCTUBRE! :facepalm:

En el Calderon ni pedo, is no fuese por la cagada de Diego López.... Y ni hablar de copa en semis, que ni vieron una.
El primer gol de ellos en el calderón es Conexion Arda-Koke.
En ese partido jugamos como el culo 70 minutos.Menos mal que empatamos al final

En Lisboa será como el Calderón pero menos sonoro.Porque el PipaBeu no es tan buena afición como la de ellos.
yo no se que partido viste, pero lo de "jugamos como culo 70minutos" es una burrada :roll: ... y ademas, como dices, no jugamos como sabemos jugar, y aun asi, sacamos el empate y ellos pidiendo la hora los ultimos 10 minutos. :lol: :facepalm:

el gol de Koke fue un churrito, que Iker pudo sacar facilmente, y que la defensa se dormio un poco:
[youtube]AdkhnApowrs[/youtube]

el segundo de Gabi, pues ni te lo cuento...que Diego deje entrar ese balon es para ponerlo en la banca YA:
[youtube]WPoBim8Euxo[/youtube]


Bueno, si Uds quieren seguir con ese canguelo y esa falta de confianza en nuestros jugadores que nos han traido hasta este punto, pues perfecto. Yo por mi parte, tengo toda la confianza de mundo que si Carlo y los jugadores hacen su trabajo como debe ser, y no salen confiados o crecidos, creo que sacamos el partido a nuestro favor.
Borrar usuario 15335

#4291Mensaje

FelixD escribió:
ssabripo escribió:
FelixD escribió: Ya lo hicieron en liga.A las pruebas me remito e.e
Lo hicieron en liga en OCTUBRE! :facepalm:

En el Calderon ni pedo, is no fuese por la cagada de Diego López.... Y ni hablar de copa en semis, que ni vieron una.
El primer gol de ellos en el calderón es Conexion Arda-Koke.
En ese partido jugamos como el culo 70 minutos.Menos mal que empatamos al final

En Lisboa será como el Calderón pero menos sonoro.Porque el PipaBeu no es tan buena afición como la de ellos.
Optimismo en estado puro.

En realidad me da cierta lástima el Atleti,para una final que juegan les toca el Real Madrid.
Van a perder y ellos lo saben.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4292Mensaje

Va a ser un partido feo y violento con mucho juego subterraneo,van a ensuciar el juego y sacar de quicio a los nuestros,la que nos espera con Diego Costa y Pepe,esa batalla puede entrar en los libros de historia.Ancelotti debe ser muy listo puesto que Simeone maneja estos conceptos muy bien.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4293Mensaje

caparrini escribió:
FelixD escribió: El primer gol de ellos en el calderón es Conexion Arda-Koke.
En ese partido jugamos como el culo 70 minutos.Menos mal que empatamos al final

En Lisboa será como el Calderón pero menos sonoro.Porque el PipaBeu no es tan buena afición como la de ellos.
Optimismo en estado puro.

En realidad me da cierta lástima el Atleti,para una final que juegan les toca el Real Madrid.
Van a perder y ellos lo saben.
Una final sigue siendo una final.50% para cada uno.
Somos mejor equipo que ellos pero eso hay que demostrarlo.Cosa que solo hicimos en la ida de la copa.

PD:Esos goles eran muy parables, si.Pero la cuestion es que nos metieron las más dificiles de meter,y las más fáciles no.Igual en este partido no tenemos tanta suerte
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4294Mensaje

El creerse superior ha sido la debacle de muchos finalistas.

Además hacemos el papel de rico contra pobre y eso núnca es beneficioso, hay que ir superconcentrados y creer que estamos jugando contra el Barsil de Pelé, asumir que tienes que hacer un partido perfecto para ganar.

Todo lo que no sea eso es dar ventaja al rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4295Mensaje

El Atleti es mucho más equipo que por ejemplo el Sevilla o el Borussia, y supongo que a estos también se les ganaba fácil.
Borrar usuario 15335

#4296Mensaje

Creerse superior y salir como tal es un error,salir acojonados y respetar en demasía al rival lo es todavía más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4297Mensaje

La clave para ganarles es no pensar que es el Atletico de Madrid,sino un finalista de Champions,y a partir de ahi jugar nuestras mejores bazas.
aepit

#4298Mensaje

Tienen que salir a jugar como si fuera el último partido de sus vidas, como si se fueran a retirar tras la final.
Porque tengan por seguro que los atléticos jugarán así, si ponemos por lo menos las mismas ganas que ellos ganaremos porque somos más equipo que ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4299Mensaje

Hay que tener claro que ellos son 12 en elcampo,11 y el entrenador,hay que pasar por encima de todos para ganar.
Borrar usuario 4146

#4300Mensaje

:fiesta:


Imagen
Responder