Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4061Mensaje

Benitez una vez más ejerciendo de madridista.Grande!!
Borrar usuario 13322

#4062Mensaje

Benitez nos llevará a Arbeloa y Alonso y allí serán supertitulares y superimportantes, y nosotros tan contentos de sacarnos de encima estos muertos que no valían ni para regional. :sisi:
raulista1301

#4063Mensaje

No jodas, es que si se lleva además a Alonso es para ponerle una estatua al lado del Bernabéu al bueno de Bénitez O_o :meparto: Bueno, ya que estamos no querrá también a Khedira y le hacemos un pack?
Borrar usuario 4146

#4064Mensaje

El Napoli también quiere a Alonso ? :shock:

El problema es que Xabi no va a querer irse a Italia a ese equipo, va a querer regresar a Liverpool o irse a otro tipo de equipo.

Ya con que se lleven a Arbeola soy feliz :sisi: :sisi: :sisi: Khedira al United para que nos dejen en paz a Toni Kroos :rezar:
David7

#4065Mensaje

Hoy a vuelto a los entrenos. Aunque el titular claro es carvajal es bueno tener a todos en condiciones en el final de temporada.
Borrar usuario 16171

#4066Mensaje

caparrini escribió:Benitez una vez más ejerciendo de madridista.Grande!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D>

Grandísimo Benítez, sí señor.

Arbeloa + Alonso (bonus track: Khedira) = 50 millones :sisi:
_Jesus_

#4067Mensaje

Este se puede ir, tenemos a Carvajal y ademas un tal Nacho que lo hace incluso mejor. Bye Arbeloa.
Doc_

#4068Mensaje

Yo siempre he criticado a Arbeloa a nivel deportivo. Como compañero me parece estupendo. Y me parece una persona inteligente y educada. Es un gran compañero.

Si se va al Napoles, será una gran noticia, porque ya no tiene nivel para el Madrid. Que le vaya bien, se lo deseo sinceramente.

A Xabi, no lo vendería ni de coña. Me parece que le queda un año o dos de MUCHO fútbol. Quizás no titular siempre, por dios, pero es un crack, y nos puede dar mucho aún.
Borrar usuario 16171

#4069Mensaje

_Jesus_ escribió:Este se puede ir, tenemos a Carvajal y ademas un tal Nacho que lo hace incluso mejor. Bye Arbeloa.

Hay que empezar a dar muchos más partidos a Nacho, jugador que me parece no solo convincente sino que realmente tiene madera de crack, para la posición que sea. Es decir, no puede ser que vuelva a quedarse no convocado por norma general, por lo que Arbeloa debería dar paso a la sangre nueva y así buscar nuevos proyectos como el del Nápoles, club amigo donde los haya :D
JuanitoMaravilla

#4070Mensaje

No como titular por supuesto, pero en la plantilla Arbeloa no sobra. Jugador polivalente con experiencia y mucho oficio.
Borrar usuario 16171

#4071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No como titular por supuesto, pero en la plantilla Arbeloa no sobra. Jugador polivalente con experiencia y mucho oficio.

Si no tuviéramos a Nacho te diría que no sobra, pero el canterano cada día me parece mejor jugador y tiene que estar convocado en todas las jornadas y gozar de más oportunidades. El relevo generacional solo puede tener lugar si los veteranos a los que el entrenador respeta demasiado van saliendo.
rupeni

#4072Mensaje

También pienso que de lo que tenemos en defensa es lo más prescindible, aunque a Nacho no lo tapa porque supuestamente es central.
Al final tienes que tener a 8 defensas y si cuentas a Nacho cómo lateral dch hay que traer a otro central.

El problema lo tenemos en la izda con la actitud de Marcelo y la situación de Coentrao que se quería pirar.
Borrar usuario 16171

#4073Mensaje

rupeni escribió:También pienso que de lo que tenemos en defensa es lo más prescindible, aunque a Nacho no lo tapa porque supuestamente es central.
Al final tienes que tener a 8 defensas y si cuentas a Nacho cómo lateral dch hay que traer a otro central.

El problema lo tenemos en la izda con la actitud de Marcelo y la situación de Coentrao que se quería pirar.

Yo contaba con la polivalencia de Nacho, que aunque es primordialmente central, también puede tapar huecos como lateral, todo lo que sea ir dándole minutos es bueno para su progresión. Es cierto que lo del lateral izquierdo hay que resolverlo de una vez y no veo una salida fácil, pues Marcelo es irregularidad garantizada y Coentrao solo rinde bien cuando decide portarse de manera profesional. Tengo claro que uno de los dos debe salir, pero no sé cuál de ellos.
j30madr

#4074Mensaje

buena noticia para que descanse carvajal
hispi

#4075Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:También pienso que de lo que tenemos en defensa es lo más prescindible, aunque a Nacho no lo tapa porque supuestamente es central.

Yo contaba con la polivalencia de Nacho, que aunque es primordialmente central, también puede tapar huecos como lateral, todo lo que sea ir dándole minutos es bueno para su progresión. Es cierto que lo del lateral izquierdo hay que resolverlo de una vez y no veo una salida fácil, pues Marcelo es irregularidad garantizada y Coentrao solo rinde bien cuando decide portarse de manera profesional. Tengo claro que uno de los dos debe salir, pero no sé cuál de ellos.

Yo me quedaría con Marcelo y con Coentrao. El éxito sería hacer que se quede coentrao, cosa no muy dificil después de darle los minutos más importantes de la temporada...
Borrar usuario 15335

#4076Mensaje

Arbeloa ya no es necesario para el Real Madrid.
Muchas gracias y que te vaya bien chaval.
Borrar usuario 13322

#4077Mensaje

Yo se que Carvajal supera ahora mismo a Arbeloa a casi todos los niveles, pero no menospreciemos la experiencia de Arbeloa.
Apostata

#4078Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa ya no es necesario para el Real Madrid.
¿Y quién es el segundo lateral derecho para el año que viene? Faltándonos un delantero centro y un mediocampista como nos falta, yo no me gastaría demasiado en un lateral derecho suplente. Yo siempre digo que no hay que tirar una escoba vieja hasta que has probado la nueva. Hemos probado a Carvajal, y "barre" mejor que Arbeloa, ahora hay que probar al suplente de Carvajal, a ver si finalmente tiramos o no la vieja escoba.
Melo Merezco

#4079Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Arbeloa ya no es necesario para el Real Madrid.
¿Y quién es el segundo lateral derecho para el año que viene? Faltándonos un delantero centro y un mediocampista como nos falta, yo no me gastaría demasiado en un lateral derecho suplente. Yo siempre digo que no hay que tirar una escoba vieja hasta que has probado la nueva. Hemos probado a Carvajal, y "barre" mejor que Arbeloa, ahora hay que probar al suplente de Carvajal, a ver si finalmente tiramos o no la vieja escoba.
Yo estoy de acuerdo en que Arbeloa se quede a barrer.
oskarin81

#4080Mensaje

si consideramos que el titular va a ser o podria ser carvajal el año que viene ,creo que arbeloa seria un suplente de lujo .otra cosa es lo que hubiera pasado este año si arbeloa no se hubiera lesionado que no tengo tan claro que anceloti hubiera puesto de titular a carvajal contra el barca y el bayern en las finales . a mo me preocupa mas el otro lado si marcha coentrao y si ya esta esta cerrao lo de siqueira ,tendriamos la duda de si marcelo va comer de mas o no, o si siqueira va dar el nivel para el real madrid
Responder