José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#32041Mensaje

pementos escribió:
benosteles escribió:
De Mata ya se dijo que no servia en su esquema, no hay que darle muchas vueltas.
pues si Mata no cabe en el esquema de Mou a lo mejor es que hay algo mal en ese esquema. Y más cuando dice que a este equipo le falta calidad.
La calidad no esta peleada con el sacrificio ni con el fisico, lo que necesita Mou es un Ozil o un Sneijder que tengan calidad y esten dispuestos a correr lo que tengan que correr.
Apostata

#32042Mensaje

¿Ozil y Snejder son un ejemplo de entrega en el campo? Lo que hay que oir, dos Guadianas como la copa de un pino es lo que eran. Parecían de la escuela de Gutierrez, el holandés que picaba a cierrabares y el alemán que tenía rachas de 15 minutos cada cuatro partidos.
Andes

#32043Mensaje

Que maravilla haber salido de este personaje. Encantados!
benosteles

#32044Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:No digo que no le dejen trabajar, lo que digo es que es imposible fichar jugadores TOPs cuando en la plantilla tienes a Torres y otras medianias con sueldos millonarios. La gente piensa que el Chelsea caga dinero pero no es asi, los unicos que cagan dinero son el City y Florentino O_o

De Mata ya se dijo que no servia en su esquema, no hay que darle muchas vueltas.
Si pero se ha gastado una pasta, ha fichado en diciembre, ha dejado cedidos a mejores de los que trajo... todos sabíamos que Mata no le encajaría... Abramovich tiene pasta, gasta cada año, otra cosa que se haya hartado de gastar a lo loco, pero vamos, que se ha gastado bastante este año, no sé si el que más de la premier por encima del City. Yo ya dije que me parecía raro el equipo que había montado Mou. Seguir con Torrés y traerse a un Etoo ¿?. No reforzar la media HASTA DICIEMBRE (por tanto había pasta) y hacer el trasvase gordo ese mes. Quedarse con Oscar que no le gusta... No sé si llegó aletargado Mou o qué, pero no creo que haya acertado con la plantilla, aunque el año que viene con dos retoques creo que si tiene un buen equipo, un 9, un par de defensas y algún relevo.

Por cierto que hay mucha excusa con si plantilla, que si el City tiene más... pero ahí andan Atlético y Liverpool con BASTANTE menos pasta demostrando que un entrenador con ideas te saca rendimiento, y la verdad yo esperaba más del Chelsea en Premier, en Champions me parece que ha llegado a lo que se esperaba, aunque compitió mal con el Atlético, a mi parecer.
Es posible que cuando haya llegado el Chelsea ya tuviera algunos fichajes hechos a falta de firmarse aunque eso ya es dificil de saber. Lo de Torres es que es lo mismo que lo de Kaka, nadie va a dar un duro por el y la unica forma de deshacerse de el va a ser regalandolo. Muchos hablais de Lukaku pero el tio esta muy verde y seria dificil confiale toda la temporada a alguien asi, aqui mismo Morata no a tenido nada de confianza.

Más que la delantera me parece que su principal error fue el no fichar medios. De cualquier manera el Chelsea necesita fichar media plantilla nueva y sacar todo lo que no sirve.
Melo Merezco

#32045Mensaje

Como Hazard que no sirve. A este paquete ya lo tenían fichado cuando llegó, cachis!
Andes

#32046Mensaje

Llega un punto en el que uno ya pide que Mou deje de seguir dando motivos para mearnos de la risa.

Que pare ya por favor que estoy es ridículo. Se me parte la caja.
david66661

#32047Mensaje

benosteles escribió:
pementos escribió:
benosteles escribió:
pues si Mata no cabe en el esquema de Mou a lo mejor es que hay algo mal en ese esquema. Y más cuando dice que a este equipo le falta calidad.
La calidad no esta peleada con el sacrificio ni con el fisico, lo que necesita Mou es un Ozil o un Sneijder que tengan calidad y esten dispuestos a correr lo que tengan que correr.

:lol: :lol: si tu me dices que Ozil se sacrifica mas que Mata me pego un tiro, pero no te da verguenza decir esas payasadas unicamente por adorar a Mou.
Apostata

#32048Mensaje

Si dejamos a un lado a Varane, que fue una apuesta personal de Zidane, el único fichaje decente de Mouricio en 3 años fue Modric, ¡y lo quería poner de pivote defensivo! ¡Un airgamboys de 40 kilos de peso con un talento descomunal haciendo de Patrick Vieira! Que casi se lo carga leches, y sólo al final de temporada, cuando empezó a jugar un poquito más liberado vimos el peazo jugador que había ahí. Que no, hombre, que, salvando las distancias, a Granero también lo ponía ahí a perseguir la pelota porque el único concepto de centrocampista que tiene es un defensa central que juegue por delante de la defensa, y de ahí para arriba, dos o tres palomeros que corran como demonios. Ese es el fútbol de Mouricio, y a Hazard, por decir una verdad tan evidente como esa, lo van a quemar vivo.
Andes

#32049Mensaje

De qué nos sorprendemos; Jesé tampoco le valía.

Una joya en bruto este mou.
Borrar usuario 4146

#32050Mensaje

Andes escribió:De qué nos sorprendemos; Jesé tampoco le valía.

Una joya en bruto este mou.
Ni Carvajal...

Ya sabemos que eso de buen ojo para los futbolistas se lo dejaba a Zidane. El con Khediras, Essien y Altintops era feliz.
opinologo

#32051Mensaje

Jajaja es increible, yo pensaba que los argentinos eramos por lejos los mas cerrados y odiosos de los colores que existían. Mira que uno de River a Riquelme lo odia y dificilmente le va a reconocer algo. Siempre va a ser un amargo.

Pero los españoles, nos superan tranquilos. jaja. Me imagino que Mourinho en Madrid fue Satanas, hasta creo pecados capitales nuevos. Y uno si osea relativizar, que no fue tan pero tan forro automáticamente se tranforma en una secta sediciosa. jaja
Andes

#32052Mensaje

Yo veo a más de uno como al bueno de Masquerade que se asoma y se asoma y no comenta; ya no debe tener codos de tanto que se los ha mordido.

A que se viene la frase demagógica: "Estamos celebrando nuestro pase a la final." :lol:
Apostata

#32053Mensaje

opinologo escribió:Jajaja es increible, yo pensaba que los argentinos eramos por lejos los mas cerrados y odiosos de los colores que existían. Mira que uno de River a Riquelme lo odia y dificilmente le va a reconocer algo. Siempre va a ser un amargo.

Pero los españoles, nos superan tranquilos. jaja. Me imagino que Mourinho en Madrid fue Satanas, hasta creo pecados capitales nuevos. Y uno si osea relativizar, que no fue tan pero tan forro automáticamente se tranforma en una secta sediciosa. jaja
Te equivocas, Opinólogo, si hay algo que identifica esencialmente a un argentino, es que no puede decir más de ocho palabras sin dejar claro que es argentino. :lol:
Borrar usuario 4146

#32054Mensaje

Sí bueno... aquí Capello, Del Bosque, Miguel Muñoz son muy queridos. Ancelotti va camino de ser uno de los mejores 10 técnicos de la historia. Y sí gana el triplete entre los mejores 5.

Hay de formas a formas en definitiva rajar de la afición, del estadio, de los simbolos, de su propio vestuario y del club no es la mejor forma de pasar a la historia como algo positivo.
opinologo

#32055Mensaje

Apostata escribió:
opinologo escribió:Jajaja es increible, yo pensaba que los argentinos eramos por lejos los mas cerrados y odiosos de los colores que existían. Mira que uno de River a Riquelme lo odia y dificilmente le va a reconocer algo. Siempre va a ser un amargo.

Te equivocas, Opinólogo, si hay algo que identifica esencialmente a un argentino, es que no puede decir más de ocho palabras sin dejar claro que es argentino. :lol:
Jajaja y palabras como amargo, forro, pelotudo delantan
Apostata

#32056Mensaje

hal2814 escribió:Sí bueno... aquí Capello, Del Bosque, Miguel Muñoz son muy queridos. Ancelotti va camino de ser uno de los mejores 10 técnicos de la historia. Y sí gana el triplete entre los mejores 5.

Hay de formas a formas en definitiva rajar de la afición, del estadio, de los simbolos, de su propio vestuario y del club no es la mejor forma de pasar a la historia como algo positivo.
Lo importante es que le quieran en el Chelsea y en el Inter, que son sus "dos grandes pasiones", según sus propia palabras. Aunque otro añito como este en el Chelsea y ya sólo le quedará el Inter.
benosteles

#32057Mensaje

david66661 escribió:
benosteles escribió:La calidad no esta peleada con el sacrificio ni con el fisico, lo que necesita Mou es un Ozil o un Sneijder que tengan calidad y esten dispuestos a correr lo que tengan que correr.

:lol: :lol: si tu me dices que Ozil se sacrifica mas que Mata me pego un tiro, pero no te da verguenza decir esas payasadas unicamente por adorar a Mou.
Ozil en el Madrid era de los que más corrian, no me estoy inventando nada.
Apostata

#32058Mensaje

opinologo escribió:
Apostata escribió:

Jajaja y palabras como amargo, forro, pelotudo delantan
Sí y un "¿viste? lo cagaron a trompadas" puede ser ya definitivo.
Apostata

#32059Mensaje

benosteles escribió:
david66661 escribió:
benosteles escribió:La calidad no esta peleada con el sacrificio ni con el fisico, lo que necesita Mou es un Ozil o un Sneijder que tengan calidad y esten dispuestos a correr lo que tengan que correr.

Ozil en el Madrid era de los que más corrian, no me estoy inventando nada.
Pues alguien debería haberle dicho que corriese en la dirección adecuada, porque había partidos en que no aparecía por ninguna parte.
Borrar usuario 13322

#32060Mensaje

Yo sí que recuerdo a Ozil correr y salir del campo sudando como un cerdo. Si Mata corre o no, ya no lo se.
Responder