José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#32081Mensaje

Mario_RM escribió:Me imagino que quien critica que Mourinho haya ganado 2 Champions y haya perdido 4 semifinales, es porque ha ganado por lo menos 3 Champions y no ha perdido ninguna.
Mourinho es un gran entrenador pero en el Madrid está muy por debajo de Del Bosque, Capello, Heynckes o el mismo Ancelotti.

Ahora tiene la obligación de reinventarse porque el personajillo que se ha creado durante la primera parte de su carrera ha caducado. Veremos que hace.
Borrar usuario 4146

#32082Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#32083Mensaje

Andes escribió:¿Culpa de los jugadores?

Las gracias es lo que hay que darles que la casa ya está casi limpia. Le siguieron ese mamarracho de libreto al pie de la letra por dos años y eso no nos llevaba a nada. Lo que son, son unos héroes. También darle gracias a los directivos que tomaron parte por donde debían. =D> =D> =D>
si para ti una copa despues de 18 años y una liga como bien dices cuando lo siguieron los jugadores no es nada es cosa tuya , si pasar dos rondas mas de champions no es nada ahora lo entiendo . si dejar de permitir que el barcelona dejara de violarnos no es nada .esos heroes ? son esos mismos que hacian reir a españa y a parte del extranjero excluyendonos a nosotros , quizas a alguno si que estaba muy tranquilo mientras sus heroes eran intocables
Borrar usuario 4146

#32084Mensaje

Imagen
oskarin81

#32085Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
tb eres del atletico???? , aparte del arsenal citi y liverpool .ya miraremos a ver si te conseguimos una foto de mourinho para que la pongas en la mesila de noche :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#32086Mensaje

Se ha disfrutado mas la eliminacion del Chelsea que de la clasificacion del Madrid, LAMENTABLE :facepalm: .
Andes

#32087Mensaje

Es que tenemos una afición un tanto dividida... Como nunca antes. Tal como la plantilla en el ciclo pasado.
Me pregunto cual habrá sido una de las principales causas...
oskarin81

#32088Mensaje

Andes escribió:Es que tenemos una afición un tanto dividida... Como nunca antes. Tal como la plantilla en el ciclo pasado.
Me pregunto cual habrá sido una de las causas...

me parece correcto , tu mismo lo dices :cual habra sido una de las causas ...... vamos que noe s la unica y exclusiva , yo ya dije que hizo cosas mal pero no fue el unico .
Mario_RM

#32089Mensaje

Eso de que Mourinho ha dividido a la afición es una burda manipulación. Doy gracias a Dios por no pensar lo mismo que algún forero. Ah. y el madridismo no es una secta, y como cada uno vive su madridismo de forma individual, nadie puede decir que tal o Pascual han dividido al madridismo.
FelixD

#32090Mensaje

Mario_RM escribió:Eso de que Mourinho ha dividido a la afición es una burda manipulación. Doy gracias a Dios por no pensar lo mismo que algún forero. Ah. y el madridismo no es una secta, y como cada uno vive su madridismo de forma individual, nadie puede decir que tal o Pascual han dividido al madridismo.
Y con esto se puede cerrar el foro.

No puedo estar más de acuerdo.
Apostata

#32091Mensaje

Mouricio no sólo dividió a la afición, no hay más que leerse este foro de un par de años a este parte, dividió a la plantilla y echó a los Ultra Sur del fondo, porque tan pesaditos se pusieron queriendo prolongar la guerra interna más allá de su marcha, que acabaron cansando a dios y a su madre. La Grada Joven fue el finiquito a una cruzada postmouricio, anticasillas y antitodo que ya no tenía ni pies ni cabeza.
Borrar usuario 13322

#32092Mensaje

Mario_RM escribió:Eso de que Mourinho ha dividido a la afición es una burda manipulación. Doy gracias a Dios por no pensar lo mismo que algún forero. Ah. y el madridismo no es una secta, y como cada uno vive su madridismo de forma individual, nadie puede decir que tal o Pascual han dividido al madridismo.
Yo lo que si que nunca había visto es tal apoyo popular a un entrenador del Madrid, sobre todo en las dos primeras temporadas ¿cuantas veces el Bernabeu ha coreado el nombre de un entrenador? Por eso quizás cuando pasó todo lo de Iker muchos se sintieron decepcionados con Mourinho y muchos otros con Iker, según lo entendiese cada cual. Yo creo que una cierta división si que había.
Andes

#32093Mensaje

Es que no sólo a la afición sino a la plantilla.

Luego hay que see muy morrongo para negar que Mou es un personaje que divide y segrega..
Borrar usuario 15335

#32094Mensaje

Mouricio fue un gran entrenador y ahora es lo más más parecido a un sargento chusquero.
Futbolísticamente a día de hoy no aporta absolutamente nada.
Borrar usuario 4146

#32095Mensaje

Yo de Casillas vs Mou para mi pasa a un cuarto o quinto grado, se les pega por ahí a los mourinhistas por que sienten que esa es la razón de su salida.

A mi lo que me fastidio de este sujeto en este orden fue :

1.- Criticar a la afición del Madrid y al Bernabeu.
2.- Querer ponerse por encima del club como sí su carrera fuera más que el Real Madrid. O como sí las formas del Real Madrid no importaran para nada en su persona. Todo el prestigio y valores de este club este señor los arrastro y dejo la peor imagen posible. Jamas represento al Madrid solo se represento a si mismo.
3.- El vender humo desde su llegada : que sí reformaría el apartado fisico del club, que sí esto, que sí el otro. Al final de 9 titulos posibles se ganaron 2 y eso gracias al nivel impresionante de goleador de CR7.

Y apartir de ahí pueden meter lo de Casillas, la cantera, o lo que quieran.
Mario_RM

#32096Mensaje

Yo puedo entender que a Mourinho le perdiesen sus formas, puedo entender que su exigencia quemase al vestuario. Pero si por sentar a Casillas te van a fusilar al amanecer es que algo falla. Si a un entrenador se le critica por tomar sus propias decisiones porque es más importante el status de un símbolo que lo mollar, algo falla. Y no niego que Mourinho se pudiese equivocar en sus formas.

Si lo que piensa la mayoría es que Casillas es intocable y hay que echar a Diego López por osar molestar a su majestad, bendita división del madridismo. Así de claro lo digo. Luego ficharemos a Courtois y dirán que Ancelotti vuelve a dividir al madridismo porque Casillas es un símbolo y bla bla bla.
Andes

#32097Mensaje

A Casillas no lo sentó por Courtois... lo sentó por Adán. .. pero ese no es el problema.
El problema es que no lo sentó para recuperarlo sino para acabarlo. Y lo grave es cuando le echa a la gente encima.

PATETICO.
Borrar usuario 4146

#32098Mensaje

A Casillas se le tendrá que sentar tarde o temprano, como se hizo con Cesar... tarde o temprano tendrá que salir el cambio generacional. Pero esta claro que no era el año pasado ni este. Y tal vez tampoco el siguiente año. Pero la edad y el tiempo no perdonan a nadie.

Y la verdad, no es un cambio táctico lo que se critica... es una guerra personal, una paranoia contra los medios y una campaña de odio a todo lo que se mueva y no piense como el semifinalista que también toco a otros como Pepe, aunque con CR7 no pudo, no tuvo el valor de sentarlo pero si de criticarlo en cuanto salio del Madrid... y CR7 le cerro la boca y bien cerrada :meparto: :sisi:
FelixD

#32099Mensaje

Andes escribió:... no lo sentó para recuperarlo sino para acabarlo.....
Cada día nos inventamos algo nuevo ¿no?

A ver si nos enteramos que la movida de Casillas fue después del banquillazo
oskarin81

#32100Mensaje

FelixD escribió:
Andes escribió:... no lo sentó para recuperarlo sino para acabarlo.....
Cada día nos inventamos algo nuevo ¿no?

A ver si nos enteramos que la movida de Casillas fue después del banquillazo
yo solo pregunto ,si casillas no pesaba mas kilos que este año ???? y no me digais que eso tampoco lo se ,con una simple foto de este año y el pasado se ve claramente . no es eso una buena razon de peso ? por irnos solo al tema deportivo
Responder