ni mejor ni peor dos porteros distintos y para gustos los colores . quien no pensaba que varane era uno de los mejores centrales del mundo quien no decia que tenia que jugar por encima de pepe o incluso sergio ramos? lo de cristano que fue por no defender? pero cuando baja a defender bien que le aplaudimos .tb debe de ser que el bayer perdio la champions hace dos años por que su entrenador no los supo motivar al siguiente si .tb como es posible que calleran 6 años seguidos en champions asta que llego mou o los otros entrenadores no los supieron dirigir o mourinho si .lo mismo con la copa 18 años seguidosApostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
En estos casos,tienen la culpa los 2.Un entrenador no es un psicólogo.Uno no hace lo que no puede sino lo que no quiere.Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
Varane si superó por mucho a Pepe la temporada pasada y Casillas estaba para sentarlo. La forma de llevar el tema claro que fue un error de Mourinho, pero no hagamos como si esta plantilla haya estado a un nivel altísimo todos estos años.Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
La correspondencia con un entrenador no es la de un profesor, estudiar es asunto tuyo, sino la de un jefe, que es el que se tiene que encargar primero de seleccionar al personal, segundo de organizar eficientemente el trabajo, y tercero de motivar a todo el grupo, individual y colectivamente, para que cada uno de lo mejor de sí. A un jefe le pagan por obtener ese rendimiento óptimo, su trabajo no es tener razón o quedar encima de los empleados, es hacer que las cosas funcionen, y para ello se puede servir de su autoridad o tener mano izquierda, premiar o castigar, culpar o perdonar, tiene la potestad de conducirse como mejor crea, pero si lo que hace no funciona, la responsabilidad es suya, porque le pagan para manejar grupos humanos, no robots, y su obligación es sacar lo mejor de ese grupo y de quienes lo componen de la mejor forma. Desde un punto de vista empresarial, el fracaso nunca es culpa del empleado, el empleado está ahí por alguien, y rinde así porque nadie ha conseguido que rinda de otra manera. Ese alguien es el responsable, en este caso, el entrenador. No tiene sentido que les paguen tanto si entre sus responsabilidades no está la de que la gente funcione. Si no puedes hacerlo, no eres un buen entrenador.FelixD escribió:En estos casos,tienen la culpa los 2.Un entrenador no es un psicólogo.Uno no hace lo que no puede sino lo que no quiere.Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
El animo de un entrenador siempre es un plus pero no es el milagro que hace que un jugador juegue bien.
Yo suspendo un examen porque un profesor ¿no me lo explica bien?
Melo Merezco escribió:...
Muchos auguraban años oscuros cuando se fuera, primer año sin él y cae la Copa y la final de Champions, tenemos jugadores luminosos y con fantasía, el ambiente es fenomenal, se han subsanado errores y el equipo ha crecido a lo largo del curso, la comunicación de Carlo es buenísima, la imagen vuelve a ser lo que era. Y mientras tanto él sigue nadando en la mierda futbolística que tanto le gusta y cosechando resultados patéticos cometiendo los mismos errores.
Muchos decís que es rencor, pero al menos para mi es una reafirmación de los principios que nunca debió perder el REAL MADRID. Hay que tener muy presentes los errores cometidos para no volverlos a cometer y por eso nos acordamos de Mourinho... y de su familia.
Que terminar en 0 y sin titulos y vender una semifinal como exito es malo.hal2814 escribió:Melo Merezco escribió:...
Muchos auguraban años oscuros cuando se fuera, primer año sin él y cae la Copa y la final de Champions, tenemos jugadores luminosos y con fantasía, el ambiente es fenomenal, se han subsanado errores y el equipo ha crecido a lo largo del curso, la comunicación de Carlo es buenísima, la imagen vuelve a ser lo que era. Y mientras tanto él sigue nadando en la mierda futbolística que tanto le gusta y cosechando resultados patéticos cometiendo los mismos errores.
Muchos decís que es rencor, pero al menos para mi es una reafirmación de los principios que nunca debió perder el REAL MADRID. Hay que tener muy presentes los errores cometidos para no volverlos a cometer y por eso nos acordamos de Mourinho... y de su familia.
+1 a todo ... pero me quedo con estas 2 lineas que me parece son la conclusión perfecta del momento actual de cada uno.
Por cierto el Chelsea es el equipo que más ha gastado en la Premier en los últimos 10 años y el que más gasto en el mercado de invierno. Terminar en 0, sin titulos y vender una semifinal como un enorme éxito no se lo cree más que él.
hal no vayas con el presupuesto de verdad que no nos haces ningun favor . en españa los ultimos 10 años nos comimos los mocos gastando mas y en europa los ultimos 10 años siendo el 2 o 3 en gasto no pasabamos de octavos , no te da verguenza decir lo del presupuesto por que a mi sihal2814 escribió:Melo Merezco escribió:...
+1 a todo ... pero me quedo con estas 2 lineas que me parece son la conclusión perfecta del momento actual de cada uno.
Por cierto el Chelsea es el equipo que más ha gastado en la Premier en los últimos 10 años y el que más gasto en el mercado de invierno. Terminar en 0, sin titulos y vender una semifinal como un enorme éxito no se lo cree más que él.
Los Mouriñistas sacudieron a diestro y siniestro a principio de temporada. A todo y a todos.zunderlips27 escribió:Evidentemente que Mou dividió a la afición. Y el único motivo por el que los Mourinhistas no han sacado pecho es porque Ancelotti ha hecho una temporada impecable. De la misma forma que los antimou han pasado facturas, lo hubieran hecho los mourinhistas.
Y lo peor y más ridículo de todo son los mourinhistas que quieren subirse al carro de Carletto y este Madrid diciendo que las bases las sentó Mou. PATÉTICO.
No estoy de acuerdo.Puede que la analogía con un profesor no sea la más adecuada pero tampoco la del jefe.Apostata escribió:La correspondencia con un entrenador no es la de un profesor, estudiar es asunto tuyo, sino la de un jefe, que es el que se tiene que encargar primero de seleccionar al personal, segundo de organizar eficientemente el trabajo, y tercero de motivar a todo el grupo, individual y colectivamente, para que cada uno de lo mejor de sí. A un jefe le pagan por obtener ese rendimiento óptimo, su trabajo no es tener razón o quedar encima de los empleados, es hacer que las cosas funcionen, y para ello se puede servir de su autoridad o tener mano izquierda, premiar o castigar, culpar o perdonar, tiene la potestad de conducirse como mejor crea, pero si lo que hace no funciona, la responsabilidad es suya, porque le pagan para manejar grupos humanos, no robots, y su obligación es sacar lo mejor de ese grupo y de quienes lo componen de la mejor forma. Desde un punto de vista empresarial, el fracaso nunca es culpa del empleado, el empleado está ahí por alguien, y rinde así porque nadie ha conseguido que rinda de otra manera. Ese alguien es el responsable, en este caso, el entrenador. No tiene sentido que les paguen tanto si entre sus responsabilidades no está la de que la gente funcione. Si no puedes hacerlo, no eres un buen entrenador.FelixD escribió:En estos casos,tienen la culpa los 2.Un entrenador no es un psicólogo.Uno no hace lo que no puede sino lo que no quiere.Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
El animo de un entrenador siempre es un plus pero no es el milagro que hace que un jugador juegue bien.
Yo suspendo un examen porque un profesor ¿no me lo explica bien?
Lo triste es que podemos hacer el mismo ejemplo con el Chelsea:Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
El debate es ¿Tiene la culpa Mourinho de X?Y sinceramente no creo que Mourinho tenga la culpa de todo.zunderlips27 escribió:Yo sigo sin enterarme cuál es el debate y qué es lo que los mourinhistas defienden a estas alturas. Yo defendí a Mourinho hasta la eliminación con el Bayern en 2012.
Hasta entonces me había tragado lo de que nos enfrentábamos al mejor Barsa de la historia y había que aceptar que teníamos que poner el autobús. Pero el día que teníamos al Bayern muerto y Mou da la orden replegarnos y defender el gol de ventaja...ese día le puse la cruz. Y más viendo la tranquilidad con la que Ancelotti se plantó en Munich a ganar el partido. Resulta que era el equipo de Guardiola el que provocaba, agredía y era barriobajero...