Mis felicitaciones a Diarra.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Quiero felicitar a Diarra, en estos meses le he dado mucha caña a este jugador, pensaba que nos habian vendido la moto, un fichaje caro y no daba ese potencial que decia la gente, en cambio ahora felicito a Diarra, porque en Alemania y en Barcelona he visto por fin a este jugador, un jugador que lo a dado todo en el campo, a estado mejor posicionado, a estado mejor en el pase, a estado mejor ayudando a Gago, en definitiva que siga asi en ese camino, me alegro que por fin vea lo que puede demostrar este jugador y por el bien del Real Madrid, =D> Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Ha mejorado en los últimos partidos y pienso que su posición dentro del campo es la base para esta mejora. A dejado de estar atado con Emerson en el pivote defensivo. Como en Lyon él como más comodo se siente es jugando solo entre los defensas y los mediocampistas. Alli detrás de Essien y Juninho y aquí creo que ya se ha demostrado por activa y por pasiva que deben de ser Gago y Guti quien le acompañen por delante.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Totalmente de acuerdo Gorki y creo que al principio no se adapto porque tenia a Emerson al lado y se entorpecian en el campo, un saludo :-k y ojala siga en ese camino Diarra.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Mientras Diarrá coincida en la alineación titular con emersón, nunca podrá triunfar en el madrid, creo que por motivos obvios, tiene que hacer doble trabajo. jugando con gago y guti más adelantado como el sabado es como mejor funciona este equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Se le ve una ligera mejora. Tiene mucho fisico y para mí es intocable aunque no está al 100%. Sigue estando impreciso en el pase pero creo que seguirá mejorando. Desde luego se puede esperar más de él y en eso confio. Veremos.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Totalmente de acuerdo, Diarra va pareciéndose al del Lyon. A ver si vuelve del todo antes de que acabe el año. En cualquier caso, para mi gusto es un intocable para la plantilla de los años próximos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Bueno eso de intocable en el equipo no se yo, a mi me gustaria en el medio del campo Cesc, Gago y Guti, tres jugones al poder, Cesc y Gago destruyen juego tambien, en fin hay gustos para todos, a mi lo de un jugador por narices en el centro del campo que sea para defender no me gusta, el Madrid tiene que salir siempre a ganar y al ataque, \:D/ Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Con Cesc el equipo ganaría mucho. Es uno de esos jugadores que además de sobrarle clase por todos los sitios tiene carácter y se involucra en el equipo a tope. Ha sabido tomar el mando de los ¨gunners¨ cuando a faltado su lider natural que era Henry.
En eso nada que ver con Diarra que me parece algo conflictivo y bastante pasota.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Lo que parece estar cada vez mas claro (para Capello, que siempre lo ha estado para nosotros) es que Emerson no debe ser regular, gracias a Dios.

A Diarrá le falta asegurar esa continuidad que deseamos, pero si sigue como los dos o tres ultimos juegos, nuestros augurios se han de cumplirse. Así, rodearemos al de Mali con Gago y Guti, y retomaremos el poder en el centro del campo como contra el Barcelona, que si hemos podido contrarestar a éste, debemos dominarlo ante los demás equipos lo que queda de liga, eso espero [-o<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Cesc es un gran jugador, pero un doble pivote Gago-Fabregas no lo veo... Todo equipo debe tener un jugador en el centro que luche y recupere, tipo Diarrá, a no ser que seas el barça y puedas permitirte jugar con Xabi-Deco-Iniesta porque arriba tienes ese tridente...
Podría dar muchos nombres de jugadores que me gustan para el doble pivote pero son mayores ya, así que creo en Diarrá.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

A Cesc le veo más en el puesto de Guti y jugando con Gago y Diarrá por detrás.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Por fin Diarra empieza a funcionar, yo ha sido de los pocos jugadores que he dicho que había que darle tiempo que seguro se hacía con el mando del centro del campo.
Por fín empieza a demostrar lo que es y si encima Guti se empieza a entonar como contra el Farsa ahí no nos van a parar porque empezaremos a meter miedo por el medio del campo, sólo hace falta que nuestros delanteros se entonen y empezaremos un nuevo reinado.
Responder