Bienvenidos a Lisboa!!! Bienvenidos ao Estadio da Luz!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#61Mensaje

Yo solo era por curiosidad;por preguntar;yo ire a madrid a verlo.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#62Mensaje

¿Alguien es de la peña la gran familia?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

Cuando vi en Jugones lo que te sale una entrada y los precios de los hoteles, etc. :facepalm: :facepalm: . Si ganamos voy a Madrid de celebración, pero a Lisboa ni de coña :sisi: . Una pena porque el estadio es muy guapo y sería genial disfrutar allí de la final.
Borrar usuario 15335

#64Mensaje

Los trenes a Lisboa desde Madrid creo que salen a 60 €

Vas para allá ves el partido donde sea,te llevas un saco de dormir o una tienda de campaña,te vas a cualquier parque a sobar,eso si duermes y al día siguiente regresas.

Con 150 € tienes para pasarte un par de días por ahí.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#65Mensaje

En plan mochilero/perroflauta, no estaría mal :sisi: . La cuestión es ver el partido en el estadio (al menos ese sería mi único motivo para desplazarme a Lisboa), y ahí te pegan unas clavadas que es para arrancarse los ojos.
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Cristiano7 escribió:En plan mochilero/perroflauta, no estaría mal :sisi: . La cuestión es ver el partido en el estadio (al menos ese sería mi único motivo para desplazarme a Lisboa), y ahí te pegan unas clavadas que es para arrancarse los ojos.
El Madrid pondrá una fan zone para sus aficionados y seguro que pondrán pantallas gigantes para ver el partido.

Confirmado que Renfe pondrá un operativo especial para el fin de semana,con bastantes trenes para los días 24 y 25.Confirmado también que costará entre 60 y 120 € ida y vuelta incluidos.

También desde Madrid saldrán autobuses.


Otra opción irte con 3 ó 4 amigos en el mismo coche y en gasolina te gastas 30 € como mucho...

En fin,que quién no quiera ir es porque no quiere.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#67Mensaje

¿Sabeis si en madrid van ha poner pantallas o algo?
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#68Mensaje

Amigos mesmo sin bilhete venham a lisboa.

La noche portuguesa es muy buena. Teniemos Bairro Alto. tragan muchas chichas por favor. Quanto mas mejor :fiesta: :fiesta: :fiesta:


VAMOOO REAL =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#69Mensaje

BenficaRealFan escribió:Amigos mesmo sin bilhete venham a lisboa.

La noche portuguesa es muy buena. Teniemos Bairro Alto. tragan muchas chichas por favor. Quanto mas mejor :fiesta: :fiesta: :fiesta:


VAMOOO REAL =D> =D> =D>
Amigo portugués, el problema es dónde dormir, y he pensado incluso hacerlo en el coche. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Estadio precioso por cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

7500 euros una noche de hotel. WTF!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

degas escribió:7500 euros una noche de hotel. WTF!!!
Que cojones? Es una suite o qué? Vaya precios, madre mía. Buena forma de tratar a los vecinos los hosteleros, intentar robarles :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Lo dicho, el que tenga la suerte de pillar una entrada, bocadillos y nevera con refresco, y cuando acabe el partido a Badajóz, o para casa, que son cinco horitas. Que le roben a los alemanes o a los ingleses, que tienen mucho dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Un cuatro estrellas. No les culpo, realmente la culpa es de la FIFA y me explico. Al repartir entradas entre a los amigos que sobornan que suelen ser ricos, la gente que va a ir y a dormir, no somos ni tú, ni yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

degas escribió:Un cuatro estrellas. No les culpo, realmente la culpa es de la FIFA y me explico. Al repartir entradas entre a los amigos que sobornan que suelen ser ricos, la gente que va a ir y a dormir, no somos ni tú, ni yo.
Yo creo que la avaricia rompe el saco. Que quieras ganar un poquito más de dinero por un evento como este, es lícito, pero que dispares los precios de los viajes y los hoteles, lo que va a conseguir es que la gente vaya en coche y se vuelva por la noche, o que alquile autocares, que entre 100 salen muy baratos, y el conductor después de 4 horas de siesta está más fresco que una rosa para volverse a Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

No sé, si lo ponen a ese precio es porque alguien está dispuesto a hacerlo.
rubencalen
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#77Mensaje

Buenos dias, la agencia happytrip.com a puesto a disposición de todos los aficionados autobuses a lisboa para el dia 24 de mayo, saliendo la madrugada del viernes para pasar el dia entero en Lisboa y disfrutar del ambiente, el precio es de 50 euros ida y vuelta, toda la informacion esta en la web www.happytrip.es , los interesados pueden rellenar el formulario de reserva en la web o pueden contactar conmigo para cualquier duda en rubencalen@yahoo.es
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Un cuatro estrellas. No les culpo, realmente la culpa es de la FIFA y me explico. Al repartir entradas entre a los amigos que sobornan que suelen ser ricos, la gente que va a ir y a dormir, no somos ni tú, ni yo.
Yo creo que la avaricia rompe el saco. Que quieras ganar un poquito más de dinero por un evento como este, es lícito, pero que dispares los precios de los viajes y los hoteles, lo que va a conseguir es que la gente vaya en coche y se vuelva por la noche, o que alquile autocares, que entre 100 salen muy baratos, y el conductor después de 4 horas de siesta está más fresco que una rosa para volverse a Madrid.
Tú, pero si vives en Cataluña o en Aragón, es un viaje que te puedes echar a reír.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: 7500 euros??????

Que te dan en ese hotel, te tratan como un rey, te lamen los pies, te besan el c.. y te chupan la p..????
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#80Mensaje

amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
Responder