El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#14181Mensaje

Es algo coherente, se dice que jugará el partido del Valladolid y el del Español, que son los dos más equidistantes en el tiempo respecto al del pasado martes y a la final del 24.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#14182Mensaje

La historia aun puede acabar muy bien con Iker,ultima Champions y luego puede irse por la puerta grande,su etapa aqui ya esta agotada,seria un gran colofon a su trayectoria.
Borrar usuario 4146

#14183Mensaje

Estas jornadas son vitales en Liga, y es por eso que mantendrán la tensión necesaria para exigir el 100% de todos.

Tanto Iker como quien vaya a sustituir a Alonso tienen que ser titulares por lo menos las 2 ultimas jornadas. Y CR7 me atrevo a decir que también tiene que continuar su puesta a punto.

Ahora bien, dar descanso a Modric en la jornada 37 al igual que Benzema, Carvajal, Pepe y Ramos no me parece una locura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#14184Mensaje

hal2814 escribió:Estas jornadas son vitales en Liga, y es por eso que mantendrán la tensión necesaria para exigir el 100% de todos.

Tanto Iker como quien vaya a sustituir a Alonso tienen que ser titulares por lo menos las 2 ultimas jornadas. Y CR7 me atrevo a decir que también tiene que continuar su puesta a punto.

Ahora bien, dar descanso a Modric en la jornada 37 al igual que Benzema, Carvajal, Pepe y Ramos no me parece una locura.
Ojito, que es difícil que el Aleti pinche contra Levante o Málaga, pero si lo hace, tenemos que estar ahí, porque si no el Barsa dependería de si mismo para ganar la Liga. Y todos estamos eufóricos después de la Final de Copa y la Semifinal de Champions, pero aún hay escenarios terribles como que el Aleti haga un doblete o que el Aleti gane la Champions y el Barsa la Liga, no quiero ni pensar a lo que nos iba a saber entonces una Copa del Rey.
Borrar usuario 4146

#14185Mensaje

Mi sueño es que el Atlético pinche contra el Levante y empate contra el Malaga y el Barcelona... eso espero, esa será mi quiniela más con el corazón que con la razón.

Y en virtud de esa creencia que tengo es que creo que no podemos bajar el acelerador en Liga, y esto a la vez se traducirá en llegar al 100% a la final.

Hay que rezar mucho por el triplete... y hay que trabajar muchisimo por la Décima, esa sí no la podemos dejar ir. El triplete ya no depende exclusivamente de nosotros, la Champions si.

Van a ser las 3 semanas más tensas y enfocadas en mi vida en un objetivo... ojalá para los jugadores sea así y más. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#14186Mensaje

Yo creo que el Aleti se va a comer al Levante y se va a comer al Málaga, que son dos equipos pensando ya en las vacaciones. Y hasta tengo dudas de que llegado el momento, y aunque el Barsa se estuviese jugando la Liga, también se comería a los culés en su campo, porque esos si que están pensando ya en el Mundial y en lo que venga a partir del año que viene.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14187Mensaje

Carletto acaba de confirmar que Casillas jugará cintra valladolid y español para llegar rodado a la final de la champions.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14188Mensaje

Pues la decisión de sacar a Iker ahora en liga, que lo veía todo el mundo, me parece tan bien como chapuza.
Le pone porque el portero necesita jugar habitualmente para estar al 100% dice, lo que echa por tierra su teoría de un portero para liga y otro para copa y champions porque él mismo está diciendo que es inviable. Además, ¿y si ahora se lesiona Iker en uno de esos partidos? ¿qúe pasará si el Madrid pierde o empata un partido con Iker de titular?. Pues más revuelo entre lo que atizan a Diego para defender a Iker y los que atizan a Iker para defender a Diego.
Borrar usuario 15335

#14189Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que el Aleti se va a comer al Levante y se va a comer al Málaga, que son dos equipos pensando ya en las vacaciones. Y hasta tengo dudas de que llegado el momento, y aunque el Barsa se estuviese jugando la Liga, también se comería a los culés en su campo, porque esos si que están pensando ya en el Mundial y en lo que venga a partir del año que viene.
10.000 atléticos estarán en Valencia,el Levante no se juega nada...Esto no lo soluciona ni Tito Floren.
Borrar usuario 16171

#14190Mensaje

David7 escribió:Carletto acaba de confirmar que Casillas jugará cintra valladolid y español para llegar rodado a la final de la champions.

Es lo normal. De hecho lo normal hubiera sido que Casillas hubiera cogido la titularidad desde la segunda vuelta de la liga, pero ahora con vistas a la final de champions es evidente que no podemos tener a Iker parado más de 20 días
Borrar usuario 4146

#14191Mensaje

Regresa en Liga... otra derrota más para el mourinhismo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Victoria del madridismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#14192Mensaje

Me parece bien.No tiene mucho sentido que Diego López siga jugando si no juega la final.Lo mismo Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14193Mensaje

hal2814 escribió:Regresa en Liga... otra derrota más para el mourinhismo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Victoria del madridismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hace unos momentos, mi sobrina levantó una ceja más que la otra!

Derrota para el mourinhismo nazi! Victoria para el Madridismo casillista! O_o


Siendo sincero, lo mejor era ya darle el resto de juegos a Casillas, pero Michelangelo ha decidido mantener una rotación, aunque ahora la incluye en Liga. Esperemos todo salga bien.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14194Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Regresa en Liga... otra derrota más para el mourinhismo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Victoria del madridismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hace unos momentos, mi sobrina levantó una ceja más que la otra!

Derrota para el mourinhismo nazi! Victoria para el Madridismo casillista! O_o


Siendo sincero, lo mejor era ya darle el resto de juegos a Casillas, pero Michelangelo ha decidido mantener una rotación, aunque ahora la incluye en Liga. Esperemos todo salga bien.
a hal ya le explique yo que el mourinhismo gano una batalla y la guerra aunque le joda tb la ganaremos jaja ya sea por rendimiento o por edad casillas se va acabar pirando jajaja en el caso de que fuera al reves la situacion quisiera ver que decian los casillistas , a mi que juegue casillas 2 partidos de liga no me parece mal es mas e parece necesario aunque tuvieramos tenido opciones reales de ganar la liga ,por que yo tb prefiero la champions antes que la liga . que nos deje la champions y despues nos haga un esucristo ya que es medio santo , pirarse en lo alto de su carrera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#14195Mensaje

Entonces, si Casillas juega el último partido contra el Espanyol, mañana despedida en el Bernabeu al bueno de Diego López, un portero honesto y trabajador que no tuvo la culpa de los líos "políticos" en que algunos lo metieron. Lo hizo lo mejor que pudo de acuerdo a sus facultades, no tuvo demasiada suerte y se irá del Club sin ganar un título sobre el terreno de juego, pero yo creo que se ganó el respeto de todos. Ojalá tenga mucha suerte en lo que le quede de carrera.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14196Mensaje

¿Y por qué razón hay que echar a Diego López del equipo? ¿Es que acaso tiene la peste o algo así? Que Casillas tenga competencia es lo mejor que le podría pasar al Madrid.
Borrar usuario 13322

#14197Mensaje

Apostata escribió:Entonces, si Casillas juega el último partido contra el Espanyol, mañana despedida en el Bernabeu al bueno de Diego López, un portero honesto y trabajador que no tuvo la culpa de los líos "políticos" en que algunos lo metieron. Lo hizo lo mejor que pudo de acuerdo a sus facultades, no tuvo demasiada suerte y se irá del Club sin ganar un título sobre el terreno de juego, pero yo creo que se ganó el respeto de todos. Ojalá tenga mucha suerte en lo que le quede de carrera.
Que no, que Diego se queda.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14198Mensaje

Apostata escribió:Entonces, si Casillas juega el último partido contra el Espanyol, mañana despedida en el Bernabeu al bueno de Diego López, un portero honesto y trabajador que no tuvo la culpa de los líos "políticos" en que algunos lo metieron. Lo hizo lo mejor que pudo de acuerdo a sus facultades, no tuvo demasiada suerte y se irá del Club sin ganar un título sobre el terreno de juego, pero yo creo que se ganó el respeto de todos. Ojalá tenga mucha suerte en lo que le quede de carrera.
pues supero algun record del simbolo del madridismo , si se pira diego y no casillas ,ni nos planteaemos traer otro portero por el bien del madridismo. y menos si es uno de nivel por que para que juegue los amistosos bien nos vale jesus asta que se canse o le ofrezcan otra cosa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#14199Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Entonces, si Casillas juega el último partido contra el Espanyol, mañana despedida en el Bernabeu al bueno de Diego López, un portero honesto y trabajador que no tuvo la culpa de los líos "políticos" en que algunos lo metieron. Lo hizo lo mejor que pudo de acuerdo a sus facultades, no tuvo demasiada suerte y se irá del Club sin ganar un título sobre el terreno de juego, pero yo creo que se ganó el respeto de todos. Ojalá tenga mucha suerte en lo que le quede de carrera.
Que no, que Diego se queda.
Yo creo que no, el relevo de Casillas no puede tener la edad de Casillas, el mismo defecto por alto que Casillas y menos cualidades que Casillas. El año que viene habrá novedades en la portería del Madrid. Si por mí fuera, pagaría la cláusula de Curtois, pero si no es esto, algo se buscará de cara al futuro, y no creo que Diego vaya a desperdiciar sus últimos años en activo de tercer portero. Haría bien en aprovechar el relanzamiento que le ha supuesto esta etapa inesperada en el Madrid para buscarse un último club de primera en el que prolongar su carrera.
Borrar usuario 13322

#14200Mensaje

Diego dijo que se quedaba, Casillas dijo que también se quedaba y Florentino confirmó que se quedaban los dos. En este tema ya no hay discusión posible.
Responder