Es más, ¿cómo nos hemos podido meter en una final de Champions si Benzema es un cojo medio subnormal que no mete un gol ni aunque esté la portería vacía? Cuando denigráis a tipos como Benzema u Özil, en el fondo estáis dándole más mérito a las 3 semifinales de Mourinho.Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.zunderlips27 escribió:Evidentemente que Mou dividió a la afición. Y el único motivo por el que los Mourinhistas no han sacado pecho es porque Ancelotti ha hecho una temporada impecable. De la misma forma que los antimou han pasado facturas, lo hubieran hecho los mourinhistas.
Y lo peor y más ridículo de todo son los mourinhistas que quieren subirse al carro de Carletto y este Madrid diciendo que las bases las sentó Mou. PATÉTICO.
No creo que nadie diga que Mou tiene la culpa de todo. Pero evidentemente su cuota es alta. Y en la eliminación contra el Bayern su cuota es altísima.FelixD escribió: El debate es ¿Tiene la culpa Mourinho de X?Y sinceramente no creo que Mourinho tenga la culpa de todo.
Discrepo. Ese Bayern de Jupp Heynckes no fue superior a nosotros en Munich donde podíamos haber ganado tranquilamente y perdimos por una cagada de Coentrao y por jugar encerrados. En el Bernabéu estaba muertos y para rematarlos hasta que Mou ordenó encerrarse a defender. De hecho en la final, un Chelsea con Di Matteo de entrenador, se cargó a ese Bayern y en su estadio.FelixD escribió:Del segundo ,creo que no estas siendo justo.El Bayern de Jupp y el Bayern Guardiola tiene amplias diferencias.Uno te aplasta hagas lo que hagas,y el otro tiene la posesión.
benosteles escribió:A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.zunderlips27 escribió:Evidentemente que Mou dividió a la afición. Y el único motivo por el que los Mourinhistas no han sacado pecho es porque Ancelotti ha hecho una temporada impecable. De la misma forma que los antimou han pasado facturas, lo hubieran hecho los mourinhistas.
Y lo peor y más ridículo de todo son los mourinhistas que quieren subirse al carro de Carletto y este Madrid diciendo que las bases las sentó Mou. PATÉTICO.
En lo personal no me gusta Ancelotti ni me gusto su trabjao durante la temporada pero se han hecho buenas eliminatorias y por eso estamos en la final. Sobre subirse al barco yo creo que es lo normal, a como veniamos jugado creo que el 50% del foro pensaba que no pasabamos de semis.zunderlips27 escribió:benosteles escribió:A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.
Por lo que me cuentan, en este foro los mourinhistas no esperaron ni un mes a principio de temporada para repartir estopa. Es muy fácil subirse ahora al carro de Ancelotti, Ramos, Pepe, Carvajal, Casillas etc Ahora que llegamos donde Mou no pudo llegar y donde nos pretendían hacer creer que era algo histórico llegar.
Un chiste era eso de sacar pecho por que nos metiera 4 el Dortmund en semis...
hombre como te olvidas de la decision de que jugara diego la liga y no casillas jajaMario_RM escribió:Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
Hay varias de esas, o como la de ponerlo a parir por enchufar a sus familiares, llamándole cachetes, criticándole por ser un cagón, o porque no juega 4-4-2, o por historias de esas.oskarin81 escribió:hombre como te olvidas de la decision de que jugara diego la liga y no casillas jajaMario_RM escribió:Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
El hecho es que NO es la misma plantilla y por eso se ha pasado de semifinales.pementos escribió:lo que está claro es que todo depende de los resultados, ahora que el Madrid está en la final Mou es el malo y Ancelotti el bueno, si el Madrid hubiese caído contra el Bayern se diría que Mou tenía razón y que con esta plantilla no se puede pasar de semifinales.