José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#32121Mensaje

Ahora resulta que Mou se le defiende porque pudo con el mejor Barca de la historia? Es de chiste. Porque el Barcelona en esos 3 años gano 2 liga, 1 Champions, 1 o 2 Copas del Rey...entre otros titulos. Incluso se puede decir que gano una liga sin entrenador, donde Tito estaba en USA y el equipo fue entrenado por Roura. Es como si yo digo que Mou tiene tambien el record de perder contra el At.Madrid...despues de tantos años.

Mourinho "Clemente" es un entrenador que conseguio titulos y por supuesto que es un buen entrenador. A pesar de su futbol " Trivotebus" y racano...conseguio ganar. Pero creo que los equipos tan grandes como REAL MADRID le queda muy grande. Si el Madrid marcaba muchos goles es normal, tenemos a CR y nuestra plantilla es una de las mejores del mundo. Pero no se puede jugar como la IDA del primer año de Champions contra el Barcelona, ni el sistema de juego que se jugo con el Bayern y el BVB. Siempre jugabamos mejor en los partidos de VUELTA y con todo perdido. Recuerdo el primer año en Champions jugamos mejor en la vuelta, la segunda temporada tambien jugamos mejor en la vuelta de la COPA con el Barcelona y si el arbitro hubiera pitado el penalty de Puyol a Benzema en el descuento...pero si nos fijamos cuando en esos partidos, nosotros ya con un mal resultado...jugabamos mejor ya en la vuelta y atacando. Fijaros contra el BVB en la vuelta...nada que ver con la IDA.

A mi lo que me repugna de Mou fue su ego, llorando de árbitros, metiéndose con entrenadores, la que armo en el vestuario y como dividió el madridismo. El tema de Iker creo que en parte podia tener razon, quizas no estaba bien...pero creo que le falto muchisimo el respeto y mas una persona tan importante como Iker. Incluso tambien falto el respeto a un chico llamado Jese...lo de siempre.

La imagen del Madrid era muy mala, la situacion del Chelsea me recuerda a la nuestra, sus aficionados apoyando a muerte a este gran guru y el mundo riendose del juego tan horrible que hicieron. Luego para variar ya salto a la yugular a meterse con Hazard y otros jugadores.Incluso tuvo para Etoo y sus paranoias de "topo" en su actual club. Este persona me repugna como persona, recuerdo el bueno de PRECIADO como lo critico por poner un equipo de suplentes...cuando el hace poco hizo lo mismo. Se mete con todo el mundo y tiene un ego que no me gusta.

Respecto Ancelotti, quizas no sea un gran estratega o si, pero hasta la fecha esta poniendo el Madrid en su sitio, saca lo mejor de todos los jugadores, se respira paz y el ambiente es distinto. Tiene su valor que en tal poco tiempo...se esta conseguiendo. Incluso yo no se si ganaremos la decima o no, pero en caso de ganarse...entonces cuando ya en una temporada vale por todas las de Mou...aunque para mi ya tiene valor...estamos en una final. Y Mourinho creo odio por todo lo que dije, yo en mi caso el año pasado dije que lo apoyaria hasta el termino de la temporada...pero una vez terminada...deseaba que se fuera y no lo queria ni en pintura.
Rostar

#32122Mensaje

El mejor Barcelona de la historia se lo comió Juande Ramos.
Mario_RM

#32123Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo digo que si Casillas era peor portero que Diego López, a Pepe lo había adelantado por la derecha un chico de 19 años y Cristiano se creía que lo sabía todo y era incapaz de aprender nada nuevo, ¿cómo puede ser que este año se hayan metido en la final de la Champions, cosa que no consiguieron en tres años con Mouricio? ¿No tendría el portugués que hacer examen de conciencia y pensar que si Angelote ha podido pelear por los tres títulos con estos mimbres, era fallo de él el no saber motivarlos y dirigirlos?
Es más, ¿cómo nos hemos podido meter en una final de Champions si Benzema es un cojo medio subnormal que no mete un gol ni aunque esté la portería vacía? Cuando denigráis a tipos como Benzema u Özil, en el fondo estáis dándole más mérito a las 3 semifinales de Mourinho.

Sobretodo los que decís que Özil era intermitente, Pepe era un loco retrasado, Di María un alocado correcaminos, Benzema, un autista que no mete goles ni por casualidad, Higuaín un cojo que se cagaba en los momentos importantes, Khedira un futbolista con pies de madera, Arbeloa un cono, Marcelo un obeso mórbido ... ¿Cómo un tipo tan malo como Mauriño con un equipo casi incapacitado para jugar en la élite ha podido alcanzar semejante hito?

Si Ancelotti está en la final de la Champions es porque un equipo de perdedores ha dejado atrás sus complejos, ha amansado sus nervios y se ha creído el potencial que tenían. Y porque un señor que ha costado 100 kilos ha hecho que nuestro ataque sea diferencial.
benosteles

#32124Mensaje

zunderlips27 escribió:Evidentemente que Mou dividió a la afición. Y el único motivo por el que los Mourinhistas no han sacado pecho es porque Ancelotti ha hecho una temporada impecable. De la misma forma que los antimou han pasado facturas, lo hubieran hecho los mourinhistas.

Y lo peor y más ridículo de todo son los mourinhistas que quieren subirse al carro de Carletto y este Madrid diciendo que las bases las sentó Mou. PATÉTICO.
A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.
zunderlips27

#32125Mensaje

FelixD escribió: El debate es ¿Tiene la culpa Mourinho de X?Y sinceramente no creo que Mourinho tenga la culpa de todo.
No creo que nadie diga que Mou tiene la culpa de todo. Pero evidentemente su cuota es alta. Y en la eliminación contra el Bayern su cuota es altísima.
FelixD escribió:Del segundo ,creo que no estas siendo justo.El Bayern de Jupp y el Bayern Guardiola tiene amplias diferencias.Uno te aplasta hagas lo que hagas,y el otro tiene la posesión.
Discrepo. Ese Bayern de Jupp Heynckes no fue superior a nosotros en Munich donde podíamos haber ganado tranquilamente y perdimos por una cagada de Coentrao y por jugar encerrados. En el Bernabéu estaba muertos y para rematarlos hasta que Mou ordenó encerrarse a defender. De hecho en la final, un Chelsea con Di Matteo de entrenador, se cargó a ese Bayern y en su estadio.
zunderlips27

#32126Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips27 escribió:Evidentemente que Mou dividió a la afición. Y el único motivo por el que los Mourinhistas no han sacado pecho es porque Ancelotti ha hecho una temporada impecable. De la misma forma que los antimou han pasado facturas, lo hubieran hecho los mourinhistas.

Y lo peor y más ridículo de todo son los mourinhistas que quieren subirse al carro de Carletto y este Madrid diciendo que las bases las sentó Mou. PATÉTICO.
A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.

Por lo que me cuentan, en este foro los mourinhistas no esperaron ni un mes a principio de temporada para repartir estopa. Es muy fácil subirse ahora al carro de Ancelotti, Ramos, Pepe, Carvajal, Casillas etc Ahora que llegamos donde Mou no pudo llegar y donde nos pretendían hacer creer que era algo histórico llegar.

Un chiste era eso de sacar pecho por que nos metiera 4 el Dortmund en semis...
Mario_RM

#32127Mensaje

Lo curioso es que la gente se suba al carro de Carletto cuando ha violado al Bayern a base de contragolpes y jugadas fulgurantes de nuestro trío atacante, como lo hizo contra el Barcelona en Mestalla y que significó ganar la Copa del Rey. Justo el fútbol rácano, defensivo y mediocre que tanto se criticaba del ogro portugués. Aquí lo que hay es una doble moral, cinismo y doble vara de medir. Como los mismos que apoyan el juego solidario de Simeone que glosan las virtudes defensivas del conjunto atlético y despreciaron el fútbol defensivo e "indigno" del maléfico setubalense.
benosteles

#32128Mensaje

zunderlips27 escribió:
benosteles escribió:A ver si dejamos de repartir carnets de Madridistas que hasta el momento no eh visto a nadie que no se algere de que estemos en la final.

Por lo que me cuentan, en este foro los mourinhistas no esperaron ni un mes a principio de temporada para repartir estopa. Es muy fácil subirse ahora al carro de Ancelotti, Ramos, Pepe, Carvajal, Casillas etc Ahora que llegamos donde Mou no pudo llegar y donde nos pretendían hacer creer que era algo histórico llegar.

Un chiste era eso de sacar pecho por que nos metiera 4 el Dortmund en semis...
En lo personal no me gusta Ancelotti ni me gusto su trabjao durante la temporada pero se han hecho buenas eliminatorias y por eso estamos en la final. Sobre subirse al barco yo creo que es lo normal, a como veniamos jugado creo que el 50% del foro pensaba que no pasabamos de semis.
Mario_RM

#32129Mensaje

Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
oskarin81

#32130Mensaje

Mario_RM escribió:Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
hombre como te olvidas de la decision de que jugara diego la liga y no casillas jaja
Andes

#32131Mensaje

¿Fue que el Chelsea volvió a ganar algo, que sacaron las uñas de nuevo?

Creo recordar que todavía está presente la humillación en semis en su propia casa.
Mario_RM

#32132Mensaje

oskarin81 escribió:
Mario_RM escribió:Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
hombre como te olvidas de la decision de que jugara diego la liga y no casillas jaja
Hay varias de esas, o como la de ponerlo a parir por enchufar a sus familiares, llamándole cachetes, criticándole por ser un cagón, o porque no juega 4-4-2, o por historias de esas.
Mario_RM

#32133Mensaje

Y ahora salen a dar lecciones de lo que se puede decir o no en este hilo los que vienen a soltar sus frustraciones precisamente aquí cuando pierde el Chelsea o los que se cagan en Mauriño con furia intestinal cuando YA NO es entrenador del Real Madrid y deberían estar aliviados de no mentar a semejante "cáncer", según ellos. Tiene tela esto. Si tan mal os cae Mourinho, olvidadlo, no llenéis este hilo de bilis . Pero sobretodo no nos déis lecciones de democracia ni de cuando podemos hablar o de cuando no.
pementos

#32134Mensaje

lo que está claro es que todo depende de los resultados, ahora que el Madrid está en la final Mou es el malo y Ancelotti el bueno, si el Madrid hubiese caído contra el Bayern se diría que Mou tenía razón y que con esta plantilla no se puede pasar de semifinales.
Melo Merezco

#32135Mensaje

A Carlo se le ha atizado a comienzo de temporada por el estado de cabreo generalizado tras un año lamentable en blanco. Poco a poco se ha ido haciendo con las riendas del equipo y aunque su estilo es muy bienqueda con los peces gordos en general ha aportado soluciones y ha sabido cambiar cosas reconociendo cuando algo no funcionaba.
Lo que tiene Carlo que no tiene Mourinho es un equipo con variantes, se puede jugar de distintas formas. Se le aplaude por matar al Barsa y Bayern porque los ha matado dando una lección de contraataque, no es lo mismo jugar a la contra con Carvajal, Modric, Isco, Bale, Benzemá en un sistema con un mediocampo reforzado con ese 4-4-2, saliendo con acciones de jugadores talentosos capaces de jugar con pausa y en corto, y dando una sensación de superioridad y peligro constante, que jugar a la contra con Arbeloa, Khedira, Ozil, Higuaín, Adebayor en un sistema 4-2-4 con balones largos en el que predominaba el juego de áreas y se pasaba el centro del campo por el forro de los huevos. El Celtic de Glasgow juega a la contra, y el Valencia del Piojo López, Mendieta, Anglomá, etc. también, pero se parecen como un huevo a una castaña. Es evidente cual de los dos equipos es más letal y atractivo de ver. Tampoco es lo mismo Casillas que Diego López. Hay muuuuuuchas diferencias incluso en lo que más se podrían parecer.
La contra de Carlo ha demostrado ser muy superior porque se ejecuta con más calidad, desde atrás. Le ha dado el mando del equipo a un Modric espectacular mientras para el otro era un plan B a la desesperada, ha fichado jugadores con recursos para dominar a rivales encerrados que saben tener el balón, ha dejado de lado las marrullerías y las quejas, da ruedas de prensa de persona normal y aunque tiene sus defectos, al final ha demostrado ser mucho más entrenador para un Real Madrid que Clementinho.
Melo Merezco

#32136Mensaje

pementos escribió:lo que está claro es que todo depende de los resultados, ahora que el Madrid está en la final Mou es el malo y Ancelotti el bueno, si el Madrid hubiese caído contra el Bayern se diría que Mou tenía razón y que con esta plantilla no se puede pasar de semifinales.
El hecho es que NO es la misma plantilla y por eso se ha pasado de semifinales.
jotaceen

#32137Mensaje

Ahora, que todo va bien: el contraataque de Carlo es muy bueno.
Cuando todo iba mal: Está más cerca en lo futbolístico de Clemente que de Del Bosque y Mou.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Melo Merezco

#32138Mensaje

Por fin comprendes algo.
jotaceen

#32139Mensaje

Sí, que los veletas van en la dirección del viento que ahora es positivo.
Melo Merezco

#32140Mensaje

Cachis! por un momento pensé que... bueno, da igual.
Responder