Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#5341Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips27 escribió:Si Pepe se olvida de fingir, de pegar, de hacer entradas duras a la rodilla, de caldear los ánimos, de despejar balones normales de forma aparatosa que parece que quiere romper la pierna al rival etc Si se olvida de todo eso y se dedica únicamente a jugar a FÚTBOL, ahora mismo es el mejor central del mundo.

Todas las cosas que he mencionado le desconcentran y hacen que falle. No entiendo que con 31 años siga cometiendo tantas y tantas torpezas. Es un caso perdido.

De todas formas, creo que le viene muchísimo mejor tener a Carvajal al lado que al macarrilla de Arbeloa. Carvajal aporta tranquilidad mientras que Arbeloa se aliaba con Pepe para esas guerrillas ridículas.
Y si mi abuela tuviera bigote no sería mi abuela sino mi abuelo.
jaja ahora la culpa de que a pepe le guste repartir tb va ser culpa de arbeloa jaja no es de mourinho . y lo de varane como se explica asi es un sin sangre jaja
Javi18

#5342Mensaje

Ahora que Costra va a la selección y se ha hecho "amigo" de Ramos, creo que Costra va a pasar de él y su principal objetivo va a ser desquiciar a Pepe todo lo posible para que se le vaya la pinza, haga un penalti y de paso que lo expulsen, espero que hablen con él seriamente y le adviertan para que no caiga en la trampa.
-R9-

#5343Mensaje

Javi18 escribió:Ahora que Costra va a la selección y se ha hecho "amigo" de Ramos, creo que Costra va a pasar de él y su principal objetivo va a ser desquiciar a Pepe todo lo posible para que se le vaya la pinza, haga un penalti y de paso que lo expulsen, espero que hablen con él seriamente y le adviertan para que no caiga en la trampa.
Yo espero que ademas su comportamiento sea todo lo opuesto a lo que hizo en el derbi del calderon, mas pendiente de simular que de defender. Aun tengo en la retina varias joyitas que dejo eso dia.
JuanitoMaravilla

#5344Mensaje

zunderlips27 escribió:Si Pepe se olvida de fingir, de pegar, de hacer entradas duras a la rodilla, de caldear los ánimos, de despejar balones normales de forma aparatosa que parece que quiere romper la pierna al rival etc Si se olvida de todo eso y se dedica únicamente a jugar a FÚTBOL, ahora mismo es el mejor central del mundo.

Todas las cosas que he mencionado le desconcentran y hacen que falle. No entiendo que con 31 años siga cometiendo tantas y tantas torpezas. Es un caso perdido.

De todas formas, creo que le viene muchísimo mejor tener a Carvajal al lado que al macarrilla de Arbeloa. Carvajal aporta tranquilidad mientras que Arbeloa se aliaba con Pepe para esas guerrillas ridículas.
La imagen de Pepe vista desde un culerdo.
santiago90c

#5345Mensaje

Javi18 escribió:Ahora que Costra va a la selección y se ha hecho "amigo" de Ramos, creo que Costra va a pasar de él y su principal objetivo va a ser desquiciar a Pepe todo lo posible para que se le vaya la pinza, haga un penalti y de paso que lo expulsen, espero que hablen con él seriamente y le adviertan para que no caiga en la trampa.
Yo creo que difícilmente "el" Pepe de esta temporada caerá en provocaciones en un partido como el que se viene. Me preocuparía más por Ramos hoy en día.
_Jesus_

#5346Mensaje

Pepe no es un santo no se le puede defender ciertas cosas, ahora como defensa es de los mejores del mundo y fuera del campo es un chico majo. Pero a veces le pierda la cabeza cuando se calienta. :meparto:
Apostata

#5347Mensaje

santiago90c escribió:
Yo creo que difícilmente "el" Pepe de esta temporada caerá en provocaciones en un partido como el que se viene. Me preocuparía más por Ramos hoy en día.
El Pepe de esta temporada ha hecho majaderías a mansalva. Es cierto que está en un estado de forma excelente, pero eso no quita que de vez en cuando se le sigan cruzando los cables, eso no va a cambiar, forma parte de su temperamento.
JuanitoMaravilla

#5348Mensaje

_Jesus_ escribió:Pepe no es un santo no se le puede defender ciertas cosas, ahora como defensa es de los mejores del mundo y fuera del campo es un chico majo. Pero a veces le pierda la cabeza cuando se calienta. :meparto:
La imagen que venden de Pepe no es la realidad que al menos yo veo. Pepe ha perdido la cabeza en dos ocasiones, una de ellas muy grave, pero su actitud en las últimas temporadas ha sido ejemplar.
Apostata

#5349Mensaje

Joer que no es realidad. Los tacos que le dejó a Duda el otro día, sin venir a cuenta, fueron una ilusión óptica. Hace cosas escalofriantes, y monta unos circos impropios de un tío de su edad. Yo creo que es un central formidable cuando juega al fútbol, pero tiene un reverso tenebroso que te pone los pelos de punta. No me da la gana de defenderle porque sea del Madrid. Yo me he quejado toda la vida de cafres como López, Alfaro o Albelda, y no voy a defender ahora a Pepe porque sea de los nuestros.
JuanitoMaravilla

#5350Mensaje

Apostata escribió:Joer que no es realidad. Los tacos que le dejó a Duda el otro día, sin venir a cuenta, fueron una ilusión óptica. Hace cosas escalofriantes, y monta unos circos impropios de un tío de su edad. Yo creo que es un central formidable cuando juega al fútbol, pero tiene un reverso tenebroso que te pone los pelos de punta. No me da la gana de defenderle porque sea del Madrid. Yo me he quejado toda la vida de cafres como López, Alfaro o Albelda, y no voy a defender ahora a Pepe porque sea de los nuestros.
Acciones involuntarias de esas en el fútbol hay muchas. Que saliera la mujer de Duda a defender a Pepe demuestra la intención del portugués.
FelixD

#5351Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Joer que no es realidad. Los tacos que le dejó a Duda el otro día, sin venir a cuenta, fueron una ilusión óptica. Hace cosas escalofriantes, y monta unos circos impropios de un tío de su edad. Yo creo que es un central formidable cuando juega al fútbol, pero tiene un reverso tenebroso que te pone los pelos de punta. No me da la gana de defenderle porque sea del Madrid. Yo me he quejado toda la vida de cafres como López, Alfaro o Albelda, y no voy a defender ahora a Pepe porque sea de los nuestros.
Acciones involuntarias de esas en el fútbol hay muchas. Que saliera la mujer de Duda a defender a Pepe demuestra la intención del portugués.
Tampoco podía decir que Pepe lo ha hecho intencionadamente...
Son compañeros de selección.
Apostata

#5352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Involuntarias? Por dios, levanta los tacos a la altura de la rodilla y gira el pie cuando el balón va a ras de hierba. ¿Qué buscaba a esa altura? Imagínate por un instante que Duda es Cristiano Ronaldo, te cagas en lo más sagrado del defensa pero fijo.
[youtube]6xUxcp6eq7g[/youtube]
JuanitoMaravilla

#5353Mensaje

La entradas es escalofríante, merecedora de roja. ¿A hacer daño?, pienso que no.

A lo que voy es que Pepe ha cometido 3-4 acciones puntuales fueras de lugar, pero se exagera y mucho con él. Sin ir más lejos, se pueden sacar acciones peores de Busquets que se quedan en la nada y nadie lo tilda de antideportivo.
Apostata

#5354Mensaje

A mí, personalmente, me importa un rábano Busquets. Las cerdadas de otros jugadores no limpian las acciones de Pepe. Tiene un temperamento agresivo, es teatrero, poco maduro y se mete en líos que perjudican al equipo. ¿Que está haciendo una gran temporada?, correcto, pero cuando veo el estilo de Varane y el de Pepe, rezo porque el chico mantenga su progresión y se dé el relevo lo antes posible.
JuanitoMaravilla

#5355Mensaje

Apostata escribió:A mí, personalmente, me importa un rábano Busquets. Las cerdadas de otros jugadores no limpian las acciones de Pepe. Tiene un temperamento agresivo, es teatrero, poco maduro y se mete en líos que perjudican al equipo. ¿Que está haciendo una gran temporada?, correcto, pero cuando veo el estilo de Varane y el de Pepe, rezo porque el chico mantenga su progresión y se dé el relevo lo antes posible.
Varane es alucinante. Es increíble ver como pasan partidos y partidos y no comete una sóla falta. Para mí Pepe desde hace 3 años ha dado un cambio absolutamente radical, la acción donde le pisan la cabeza en el último Clásico bien lo refleja.
aepit

#5356Mensaje

Apostata escribió:A mí, personalmente, me importa un rábano Busquets. Las cerdadas de otros jugadores no limpian las acciones de Pepe. Tiene un temperamento agresivo, es teatrero, poco maduro y se mete en líos que perjudican al equipo. ¿Que está haciendo una gran temporada?, correcto, pero cuando veo el estilo de Varane y el de Pepe, rezo porque el chico mantenga su progresión y se dé el relevo lo antes posible.
pienso igual y en mi caso particular añado que creo que Pepe es un gran tipo y muy madridista, pero es que una cosa no quita la otra, yo también estoy deseando que se produzca el relevo por nuestro bien.
Apostata

#5357Mensaje

aepit escribió:
pienso igual y en mi caso particular añado que creo que Pepe es un gran tipo y muy madridista, pero es que una cosa no quita la otra, yo también estoy deseando que se produzca el relevo por nuestro bien.
Si yo a veces siento pena por Pepe, porque es verdad que es un central fuera de serie, probablemente ahora mismo este entre los 2 o 3 más en forma del mundo, y por arriba es una garantía, nos las saca casi todas. Pero es que si en lugar de protegerle diciendo que no es para tanto, juzgamos sus acciones honestamente, con el reglamento en la mano Pepe no acabaría la mitad de los partidos. Siempre estamos a expensas de que no le pillen o del cague de los árbitros para sacar la roja o la segunda amarilla.
logicoRM

#5358Mensaje

Yo como en toda la temporada en partidos importantes :rezar: para que Pepe esté concentrado. Para la próxima temporada es el turno de Rafa, mucho mejor central en todos los sentidos...
DelBosque

#5359Mensaje

Varane es muy bueno pero le falta doctorarse. El partido de Pepe en Münich fue pletórico. Igual que le damos palos cuando la caga hay que reconocer que a veces se marca partidos impresionantes.
zunderlips27

#5360Mensaje

Repito: Pepe lleva años demostrando que es uno de los 3-4 mejores centrales de los últimos 10 años.

Pero no vengáis diciendo que Pepe ha perdido la cabeza "un par de veces". Pepe es un guarro, un cerdo y un teatrero en el campo. Lo ha sido siempre y sólo rezo porque en la final se dedique a jugar al fútbol porque los Atléticos, que de guarrerías entienden un rato, van a ir a por él desde el primer minuto.
Responder