Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8321Mensaje

Sinceramente valoro su trabajo, pero me da la sensación que esto es una cosa de jugadores, la liga han ido al trantran y así nos ha ido, perdiendo la Liga en tres días. En Champions y Copa no se han relajado mucho, y ha conseguido meterse en dos finales, que no es poca cosa. Pero no me gusta tener un equipo que de toda una temporada sólo puedes rescatar un puñado de partidos, al final no ha dado muchas soluciones, ha contado con los pesos pesados y poco más, ni táctica ni físicamente he visto una gran mejora, y se ha encomendado a jugadores de un gran nivel pero que tampoco sabían competir en los momentos claves. Ganar a Barcelona y Bayern es un puntazo, ahora llega un rival sin palmarés pero que llega con la moral por los aires, y defensivamente y físicamente mejores que nosotros.

Si les ganamos en concentración y solidaridad podemos hacer historia con un doblete, pero temo una relajación ante un equipo tan perro como el Atleti, que está más cerca de nunca de consagrarse. Ancelotti tiene que verse los videos contra el Atleti e intentar contrarrestar. Si no, el Atleti nos va a ganar, es el juego de Simeone, la emoción del escudo. El Madrid no apela a eso, seguimos tirando de lo mismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8322Mensaje

Si se relajan en una final de Champions es pare poner a los jugadores de patitas en la calle.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8323Mensaje

Rueda de prensa de Carlo:

“He decidido. Mañana juega Diego López, el miércoles Casillas. Luego ante el Celta juega Diego López y contra el Espanyol juega Casillas. He hablado con él, estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado la decisión porque Casillas necesita en este mes jugar. No me parecería justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido”.

“Lo más natural es que sea Illarramendi porque Illarra está capacitado, tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia nada, el candidato para la posición de Xabi Alonso es Illarramendi".

"Pensar en preparar la Champions estaríamos locos antes de la final. Vamos a luchar hasta el último minuto".

"Modric no está disponible por el golpe del gemelo y está disponible Khedira. Los otros están todos disponibles. Xabi Alonso va a jugar en la posición natural".

Khedira: "Si está disponible significa que puede jugar. Ha hecho una gran recuperación, está bien y obviamente necesita jugar pero poco a poco. Si tiene la posibilidad de jugar va a jugar". “La próxima semana vamos a organizar un amistoso en Valdebebas para que Khedira tenga una condición mejor"

“La mejor forma de mantener la intensidad es pelear la Liga hasta el final"

“Creo que ahora tengo más confianza de los aficionados sobre mi idea de fútbol, nada más"
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8324Mensaje

Ha acabado con muchos debates de un plumazo. También he leído que van a recurrir a la tarjeta de Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8325Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente valoro su trabajo, pero me da la sensación que esto es una cosa de jugadores, la liga han ido al trantran y así nos ha ido, perdiendo la Liga en tres días. En Champions y Copa no se han relajado mucho, y ha conseguido meterse en dos finales, que no es poca cosa. Pero no me gusta tener un equipo que de toda una temporada sólo puedes rescatar un puñado de partidos, al final no ha dado muchas soluciones, ha contado con los pesos pesados y poco más, ni táctica ni físicamente he visto una gran mejora, y se ha encomendado a jugadores de un gran nivel pero que tampoco sabían competir en los momentos claves. Ganar a Barcelona y Bayern es un puntazo, ahora llega un rival sin palmarés pero que llega con la moral por los aires, y defensivamente y físicamente mejores que nosotros.

Si les ganamos en concentración y solidaridad podemos hacer historia con un doblete, pero temo una relajación ante un equipo tan perro como el Atleti, que está más cerca de nunca de consagrarse. Ancelotti tiene que verse los videos contra el Atleti e intentar contrarrestar. Si no, el Atleti nos va a ganar, es el juego de Simeone, la emoción del escudo. El Madrid no apela a eso, seguimos tirando de lo mismo.
La intensidad es totalmente cosa de jugadores y la liga se ha tirado, por muy buena temporada que hayan hecho los colchoneros, cagándola en cada partido importante. Y mosquea porque analizas y ves que en Copa y Champions si hay esa intensidad (salvo vuelta en Dortmund donde creían que lo tenían hecho). Es evidente que al final los jugadores mandan y más en un vestuario así. Ahora bien, Carlo ha sabido poco a poco y dando con la tecla en cuanto a esquema y sobre todo sacarle el compromiso a cada futbolista. Que todos estén cada vez mejor no es sólo cosa de ellos, se consigue con trabajo y sobre todo imponiendo una idea. Y lo mejor es que se ve buen rollo en el vestuario, que no es de toda la temporada, que se ha labrado. Recordemos los huevos de DiMa, el malestar en el entorno de Isco, las dudas en el centro del campo, la renovación de CR y Xabi...

Es un poco todo. Y como dice el compa, si no sales intenso en una final de Champions ante uno de tus grandes rivales....
Borrar usuario 4146

#8326Mensaje

jotaceen escribió:Rueda de prensa de Carlo:

“He decidido. Mañana juega Diego López, el miércoles Casillas. Luego ante el Celta juega Diego López y contra el Espanyol juega Casillas. He hablado con él, estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado la decisión porque Casillas necesita en este mes jugar. No me parecería justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido”.

“Lo más natural es que sea Illarramendi porque Illarra está capacitado, tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia nada, el candidato para la posición de Xabi Alonso es Illarramendi".

"Pensar en preparar la Champions estaríamos locos antes de la final. Vamos a luchar hasta el último minuto".

"Modric no está disponible por el golpe del gemelo y está disponible Khedira. Los otros están todos disponibles. Xabi Alonso va a jugar en la posición natural".

Khedira: "Si está disponible significa que puede jugar. Ha hecho una gran recuperación, está bien y obviamente necesita jugar pero poco a poco. Si tiene la posibilidad de jugar va a jugar". “La próxima semana vamos a organizar un amistoso en Valdebebas para que Khedira tenga una condición mejor"

“La mejor forma de mantener la intensidad es pelear la Liga hasta el final"

“Creo que ahora tengo más confianza de los aficionados sobre mi idea de fútbol, nada más"


Que enorme es este señor !

Y que forma tan positiva de llevar el vestuario, tenemos tremendo lider aquí de técnico. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8327Mensaje

El Real Madrid es el equipo con mejor coeficiente en el ránking UEFA

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... nking-uefa



Gracias Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#8328Mensaje

Xabi Alonso no juega la final ni de coña.En esto,los de UEFA son unos tozudos.No quitan amarillas ni rojas por nada del mundo.

Además,hubo contacto .Y recientemente en el ValenciaCF,el jugador Paco Alcácer ni si quiera tocó al Portero sevillista Beto.Y a pesar de eso no jugó el partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8329Mensaje

Solo me llama la Atención que diga que se va organizar un partido para ayudar a Khedira, cuál será la urgencia? será que nos dá la sorpresa y lo quiere probar y preparar para la final de la Champions? :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8330Mensaje

logicoRM escribió:Solo me llama la Atención que diga que se va organizar un partido para ayudar a Khedira, cuál será la urgencia? será que nos dá la sorpresa y lo quiere probar y preparar para la final de la Champions? :shock:
Susto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8331Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Solo me llama la Atención que diga que se va organizar un partido para ayudar a Khedira, cuál será la urgencia? será que nos dá la sorpresa y lo quiere probar y preparar para la final de la Champions? :shock:
Susto.
Elige, susto o muerte?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8332Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:Solo me llama la Atención que diga que se va organizar un partido para ayudar a Khedira, cuál será la urgencia? será que nos dá la sorpresa y lo quiere probar y preparar para la final de la Champions? :shock:
Susto.
Elige, susto o muerte?
Espero que sólo susto. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8333Mensaje

A mi sinceramente el tema de Khedira me tiene harto, ha quedado probado que hasta Casemiro le barre en los minutos que ha tenido, no sé que empeño hay con él. Que nos haga un favor y aprenda por lo menos a robar balones de una vez.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#8334Mensaje

Off-topic:

¿Sabéis cuál es el trofeo en forma de caracola que se expone en el Tour del Bernabéu? Estoy haciendo un trabajo sobre el palmarés amistoso del Real Madrid y no consigo encontrar el nombre de ese trofeo (no sé dónde poner esta pregunta).

Por cierto, aunque el Madrid es conocido por su palmarés oficial, tenemos verdaderas joyas oficiosas/amistosas que, muchas veces, son desconocidas para el aficionado medio.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8335Mensaje

Esto de organizar un amistoso para que el tronco se ponga en forma me tiene muy mosca
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8336Mensaje

¿Pero qué problema hay si ya ha dicho que el recambio de Xabi será Illarramendi? ¿No será mejor tener más efectivos para el final de temporada? Os quejáis de que el club esté tratando bien a Khedira después de su lesión.
Que quiten estas cosas para los lesionados, si luego viene Jesé después de 6/7 meses sin jugar que no le hagan partidos y que se las apañe como pueda. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8337Mensaje

jotaceen escribió:¿Pero qué problema hay si ya ha dicho que el recambio de Xabi será Illarramendi? ¿No será mejor tener más efectivos para el final de temporada? Os quejáis de que el club esté tratando bien a Khedira después de su lesión.
Que quiten estas cosas para los lesionados, si luego viene Jesé después de 6/7 meses sin jugar que no le hagan partidos y que se las apañe como pueda. :facepalm:
nononono si está tocando es por algo. No toques. ¿por qué tocas?... O_o
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8338Mensaje

jotaceen escribió:¿Pero qué problema hay si ya ha dicho que el recambio de Xabi será Illarramendi? ¿No será mejor tener más efectivos para el final de temporada? Os quejáis de que el club esté tratando bien a Khedira después de su lesión.
Que quiten estas cosas para los lesionados, si luego viene Jesé después de 6/7 meses sin jugar que no le hagan partidos y que se las apañe como pueda. :facepalm:
No me quejo, solo me da pánico que a ancelotti le de un ataque de entrenador. Sobre dijo que era el recambio natural no que fuera a jugar. Supongo que no le dará por poner a este.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8339Mensaje

vikingo34 escribió:
jotaceen escribió:¿Pero qué problema hay si ya ha dicho que el recambio de Xabi será Illarramendi? ¿No será mejor tener más efectivos para el final de temporada? Os quejáis de que el club esté tratando bien a Khedira después de su lesión.
Que quiten estas cosas para los lesionados, si luego viene Jesé después de 6/7 meses sin jugar que no le hagan partidos y que se las apañe como pueda. :facepalm:
No me quejo, solo me da pánico que a ancelotti le de un ataque de entrenador. Sobre dijo que era el recambio natural no que fuera a jugar. Supongo que no le dará por poner a este.
"Lo más natural es poner a Illarramendi por Xabi, si no cambia nada el candidato será él. Recurriremos la tarjeta que vio Xabi Alonso en la vuelta de las semifinales".
Podría decir: "Mira, Simeone. Vamos a jugar 442 y puede que renunciemos al balón para tener contraataque. Si quieres saber algo más llámame."
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8340Mensaje

Voy más allá si es así al que hay que rodar es a illarra de pivote único y sin xabi hoy creo que ya empezamos masl
Responder