Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#641Mensaje

Hombre yo creo que ya esta entre los 10 mejores de la liga italiana en su puesto,es muy joven pero se puede reconducir,su anarquia es peligrosa pero tiene una fuerza descomunal y bastante calidad en sus botas,muy interesante a precio logico, pero se manejan cifras de vertigo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#642Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre yo creo que ya esta entre los 10 mejores de la liga italiana en su puesto,es muy joven pero se puede reconducir,su anarquia es peligrosa pero tiene una fuerza descomunal y bastante calidad en sus botas,muy interesante a precio logico, pero se manejan cifras de vertigo.
Para traernos a un tio con cero táctica y posición en el campo nos hubiéramos quedado con el pirado de Lass.
Borrar usuario 15335

#643Mensaje

raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre yo creo que ya esta entre los 10 mejores de la liga italiana en su puesto,es muy joven pero se puede reconducir,su anarquia es peligrosa pero tiene una fuerza descomunal y bastante calidad en sus botas,muy interesante a precio logico, pero se manejan cifras de vertigo.
Para traernos a un tio con cero táctica y posición en el campo nos hubiéramos quedado con el pirado de Lass.
Es Lass 15 centímetros más alto.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#644Mensaje

son todos muy buenos estos en la liga italiana, llegan al madrid e les sale muy grande
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#645Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:Un mediocampo Casemeiro, pogba es debastador, con todos mis respetos a modric, si a ese tridente le unes (en el ekipo q sea) a Arturo Vidal, consigues el mejor medio campo de contención y despliegue del continente. A mi Pâul no me parece un jugador de mediopelo, si se pagaron 40 x illarra este entonces vale 100, lo q no se le puede pedir es q haga todo, y siempre; Bale x ej. ha hexo muxos partidos en el q lo único q ha hexo ha sido correr, y he oido y leido muxas veces q habiamos tirado el dinero con él, hasta q llegó el gol de Valencia en la copa :sisi: :roll:
Un saludo a todo el foro.
Con tu teoría Vidal-Pogba ya juegan en la Juve juntos. Por tanto deberían estar arrasando y luchando por la final de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y Casemiro de organizador ¿no?... Desde luego tu gusto futbolístico es cuanto menos "peculiar".
Pero ahí en la Juve falta el crack de los 3 que es Casemiro :shock:
Borrar usuario 16171

#646Mensaje

Melo Merezco escribió:
kityou escribió:
ahyur escribió:Un mediocampo Casemeiro, pogba es debastador, con todos mis respetos a modric, si a ese tridente le unes (en el ekipo q sea) a Arturo Vidal, consigues el mejor medio campo de contención y despliegue del continente. A mi Pâul no me parece un jugador de mediopelo, si se pagaron 40 x illarra este entonces vale 100, lo q no se le puede pedir es q haga todo, y siempre; Bale x ej. ha hexo muxos partidos en el q lo único q ha hexo ha sido correr, y he oido y leido muxas veces q habiamos tirado el dinero con él, hasta q llegó el gol de Valencia en la copa :sisi: :roll:
Un saludo a todo el foro.
Con tu teoría Vidal-Pogba ya juegan en la Juve juntos. Por tanto deberían estar arrasando y luchando por la final de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y Casemiro de organizador ¿no?... Desde luego tu gusto futbolístico es cuanto menos "peculiar".
Pero ahí en la Juve falta el crack de los 3 que es Casemiro :shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#647Mensaje

Hombre, ya sabemos q vuestro isco es intocable, como yo soy el único q lo critica, puess :roll:

En la final de la xampions no lo sé, pero ganando el scudetto bastantes años consecutivos, SI, algo q de lo q no puede presumir un Real madrid q lleva tiempo sin ganar la liga, y q ha pecado de debil, y bastante, frente a los ekipos alemanes hasta ha venido un italiano y a metido tres mediocampistas a cubrirse las espaldas los unos a los otros :sisi:

Si vpsotros considerais q kedhira , illarra o xavi, son mejores q pogba o vidal, pues nada, seguramente estemos en la final de la xampions gracias a ellos :o un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

ahyur escribió:Hombre, ya sabemos q vuestro isco es intocable, como yo soy el único q lo critica, puess :roll:

En la final de la xampions no lo sé, pero ganando el scudetto bastantes años consecutivos, SI, algo q de lo q no puede presumir un Real madrid q lleva tiempo sin ganar la liga, y q ha pecado de debil, y bastante, frente a los ekipos alemanes hasta ha venido un italiano y a metido tres mediocampistas a cubrirse las espaldas los unos a los otros :sisi:

Si vpsotros considerais q kedhira , illarra o xavi, son mejores q pogba o vidal, pues nada, seguramente estemos en la final de la xampions gracias a ellos :o un saludo a todo el foro.
Primero decir que ganar el Scudetto no es nada importante, no me parece ni la 4° mejor de Europa, con eso te lo digo todo.
Segundo decir que Vidal o Pogba son jugadores diferentes a Illarra, Xabi o Khedira, los primeros son llegadores natos descuidando la defensa ya que tienen un sistema que se lo permite con Pirlo por detrás + defensa. No veo bien compararlos ya que no son del mismo corte. A Khedira me lo quitaba por Vidal o Pogba enseguida, prefiero a Vidal ya que Pogba esta sobrevaloradisimo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#649Mensaje

ahyur escribió:Hombre, ya sabemos q vuestro isco es intocable, como yo soy el único q lo critica, puess :roll:

En la final de la xampions no lo sé, pero ganando el scudetto bastantes años consecutivos, SI, algo q de lo q no puede presumir un Real madrid q lleva tiempo sin ganar la liga, y q ha pecado de debil, y bastante, frente a los ekipos alemanes hasta ha venido un italiano y a metido tres mediocampistas a cubrirse las espaldas los unos a los otros :sisi:

Si vpsotros considerais q kedhira , illarra o xavi, son mejores q pogba o vidal, pues nada, seguramente estemos en la final de la xampions gracias a ellos :o un saludo a todo el foro.
Punto 1) un Scudetto en el que su mejor rival tiene a Pjanic y Gervinho como estrellas y el 3º es liderado por Higuaín y Callejón (que son muy buenos pero nunca para ser los referentes de un equipo campeón, aunque sí valen de buenos acompañantes)

Punto 2) Me encanta Pogba y creo que su fichaje es estratégico, igual que el año pasado consideré estratégico fichar a Isco a toda costa.

Punto3) El problema contigo es que tienes un gusto bastante O_o . Te crees de verdad que un equipo grande como el Madrid puede aspirar a algo jugando sólo a la contra y asegurando atrás?? Todavía no recuerdas las ligas perdidas en partidos contra equipos que... NO QUIEREN EL BALÓN PORQUE SE SABEN PEORES CON 10 VECES MENOS TU PRESUPUESTO!!!!! (que son el 90% de los partidos que va a jugar el Madrid todos los años) Mira a Mourinho. Ha ganado TODOS los partidos a los grandes de la Premier y va a palmarla... Sabes Por qué??? porque cuando le venía un Crystal Palace o un West Ham con el autobús, todos sus jugadores de físico prodigioso no le valían para nada si no marcaban de córner o mediante genialidad de Hazard. Por eso va a ir a por un 9 estrella y por eso quiere arrebatarnos a Modric. Incluso en Champions, salvo Bayern, Barcelona, PSG y City el resto de equipos se van a encerrar contra ti porque... NO SON GILIPOLLAS y no quieren que Ronaldo y Bale les maten en velocidad.

Punto 4) Pogba tiene unas cualidades físicas excelentes 1.88, fuerte, elástico, es bastante rápido para su altura etc. Además tiene mucha más calidad de la que decís (mismamente contra el Benfica tuvo 3 o 4 gestos técnicos de crack), va muy bien de cabeza y tiene un gran disparo. Coincido con los que decís que está verde mental y tácticamente, pero es que sólo tiene 21 años y 2 en la élite. Koke también tiene lagunas tácticas y por eso juega de interior en vez de en el doble pivote. Pero no me parece justo juzgarle por su papel en la Juve, que dicho sea de paso no será tan malo cuando PSG, Madrid o United se pelean por él. La Juve es un equipo muy plano en jugadores, que juega muy bien gracias a su entrenador y Pirlo. Pero juega con 3 centrales y ninguno es precisamente un adalid de la salida de balón y con 2 laterales ofensivos haciendo las labores de extremo. Su referencia es Pirlo que ya le pesan los años y Vidal y Pogba aunque sobradamente preparados técnicamente para cualquier equipo y cualquier estilo, no es su función ni su fútbol el de ser los que pongan la magia. Si a eso le sumáis que los delanteros son Chuponcito me creo Maradona Tévez y Llorente, que es un 9 clásico de siempre, pues coño, no esperéis que luzca un Tiki Taka a lo Barcelona de hace unos años ni unas contras letales a lo Real Madrid.

Punto 5) Además, nosotros para qué queremos a Pogba??? Para hacer de organizador, o para compensar el aspecto defensivo y físico del equipo sin por ello renunciar a calidad?? Para lo segundo, y en eso Pogba es un diamante en bruto.

Punto 6), su precio es exageradísimo, pero si miráis al mercado, tras el fichaje de Matic por el Chelsea y el tremendo Fail que ha sido reconvertir a Fellaini a esa posición, no hay otro jugador con esas características y de nivel que sea fichable por ningún grande. Si a eso unimos que Arsenal, ManU, Liverpool, Barcelona y nosotros estamos faltos de ese tipo de jugador y para más inri el PSG se entromete para Francesificar la plantilla pues... te salen cifras astronómicas. Yo entre 40-50 los pagaba y con gusto. Un centro del campo Pogba-Modric-Isco con Xabi-Illarra-José Rodriguez y Dima como recambios, a mí me suena a ciclo avasallador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#650Mensaje

¿A que viene nombrar a Isco? Bueno, el comentario habitual xenófobo.

Pogba si viene es hacer lo de DiMa o Sami. Yo soy de los que pide UN medio potente, porque aunque hemos visto al final de temporada al equipo currar en bloque, hasta entonces teníamos esa carencia de equilibrio en el centro por jugar con 3 puntas y romperse el equipo. Si se mantiene este nivel de intensidad, igual podemos aspirar a medios-intermedios del estilo Modric... ahora lo que no veo claro es a Rakitic.

La duda es... ¿sabemos ya a qué y cómo querremos jugar?. Está claro que Carletto ha ido elaborando el 11 titular conforme ha ido encajando piezas y viendo las posibilidades de cada cual, pero el año que viene puede elegir dos-tres piezas que consideren que le falta para hacer lo que se supone quiere. Si es un interior potente, es Pogba. Si quiere un medio con personalidad y calidad no sé si sería Gundogam tras su larga lesión. Si es otro creativo, Rakitic... Pero ahora viene lo bueno. ¿Quienes irían saliendo?.
Borrar usuario 16171

#651Mensaje

Si esto es en realidad muy fácil: es Pogba mejor que Di María o Isco? Para mí, claramente NO. Incluso si dijera que sí, la diferencia de prestaciones entre uno y otro sería tan ínfima que haría inútil el desembolsar 60 millones en un jugador que NO MEJORA SUSTANCIALMENTE lo que tienes en el equipo. Un absurdo completo.

Aquí no hace mucho yo dije que veía en Casemiro muchas más cualidades que en Pogba y algunos os escandalizabais, y me reafirmo todavía más en lo que dije entonces. Si Casemiro fuera el que jugara en la Juve, lo querríamos fichar por 50 kilos y Pogba estaría chupando banco como un campéon en el Madrid.

Estamos ante otro caso de marketing y de pensar que lo de fuera es mejor que lo de dentro. Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan hacer mejorable la plantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

Es una guerra perdida lo del precio. Creo que es muy difícil encontrar a alguien que valga lo que se pague por él salvo que esté en su último año de contrato. Pero hoy en día nadie vale lo que se paga por él.
Si lo fichan que sea porque lo consideran válido y que le pueden sacar provecho cueste lo que cueste. Como si es 1 euro o los millones que sean.
Borrar usuario 16171

#653Mensaje

jotaceen escribió:Es una guerra perdida lo del precio. Creo que es muy difícil encontrar a alguien que valga lo que se pague por él salvo que esté en su último año de contrato. Pero hoy en día nadie vale lo que se paga por él.
Si lo fichan que sea porque lo consideran válido y que le pueden sacar provecho cueste lo que cueste. Como si es 1 euro o los millones que sean.

Se trata de fichar a los jugadores antes de que salten a un equipo top y luego darles margen de desarrollo. O antes de que toda la maquinaria marketiniana les haga subir su precio de manera disparatada.

Creo que de 50 kilos en adelante solo te pueden costar jugadores que cambian partidos y ganan títulos por sí mismos, pero bueno entrar en este tipo de temas es una guerra perdida pues hay demasiados factores que tiran de los precios hacia arriba.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#654Mensaje

He leído en Defensa Central que Floren no pagaría más de 40 kilos COMO MUCHO por el francés. Puesto que esos 70k que pide la Juve Florentino sólo los pagaría si el jugador fuese ya una estrella contrastada y además dé créditos económicos fuera del campo. Y Pogba no tiene mucho marketing que digamos.

Así que viendo como está el panorama, sólo el PSG podría llevárselo en plan de "afrancesar" su plantilla.

Pienso que tiene toda la razón. Por 35k podría venir en plan de explotar sus condiciones aquí alternando con el plantillón que tenemos, pero venir por 70k es una burrada. Me parece perfecto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#655Mensaje

Traerlo es 'matar' a Casemiro, y la verdad le veo mucho futuro al brasileño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#656Mensaje

Queda mucho tiempo, veamos en verano en el mundial y ya habra tiempo para analizarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#657Mensaje

santiago90c escribió:Traerlo es 'matar' a Casemiro, y la verdad le veo mucho futuro al brasileño.
Todos le vemos mucho futuro menos Ancelotti. O_o
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#658Mensaje

Moufinger escribió:Si esto es en realidad muy fácil: es Pogba mejor que Di María o Isco? Para mí, claramente NO. Incluso si dijera que sí, la diferencia de prestaciones entre uno y otro sería tan ínfima que haría inútil el desembolsar 60 millones en un jugador que NO MEJORA SUSTANCIALMENTE lo que tienes en el equipo. Un absurdo completo.

Aquí no hace mucho yo dije que veía en Casemiro muchas más cualidades que en Pogba y algunos os escandalizabais, y me reafirmo todavía más en lo que dije entonces. Si Casemiro fuera el que jugara en la Juve, lo querríamos fichar por 50 kilos y Pogba estaría chupando banco como un campéon en el Madrid.

Estamos ante otro caso de marketing y de pensar que lo de fuera es mejor que lo de dentro. Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan hacer mejorable la plantilla que tenemos.
Considero que los que estamos Marketizando a Casemiro un huevo somos nosotros. Hizo una gran pretemporada y tiene cualidades, pero a día de hoy, salvo la personalidad mostrada en Dortmund, no le recuerdo un partido redondo con nosotros aunque sean pocos minutos los que tiene. Y aún así, creo que Pogba al 100% de su potencial es claramente mejor a Casemiro al 100% en casi todo (De hecho creo más en Jose Rodriguez que en Casemiro). Además insisto, yo no quiero a Pogba para discutirle el puesto a Isco, Modric o Dima, yo quiero a Pogba para discutirle el puesto a ese que consideras acabado, Xabi y poder darle billete a Khedira. Y deberíamos considerar que Di maría el año va a jugar mucho más de extremo que de interior, porque Jesé no estará toda la 1ª vuelta, Fase de grupos, posibles supercopas, ni un hipotético mundialito, y eso si llega para poder jugar las eliminatorias de copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#659Mensaje

De hecho yo ahí investigando un poco a Casemiro cuando llegó leí que en Brasil consideraba que se había estancado tras unas enormes expectativas de chavalín. Hace nada un forero brasileño en su tema posteo que alucinaba con como sobrevalorábamos a Case dado que en su país se consideró que no dio el nivel esperado.

Eso no significa que aquí no pueda evolucionar y resultar ser un jugadorazo. Pero yo tengo mi teoría que ya expliqué. Casemiro ha gustado porque NO TENEMOS ese tipo de MEDIO que para mi es necesario y nunca acabamos de ver. Tenemos medios de gran capacidad táctica y buena salida de pelota (Xabi-Illarra), tenemos un medio de gran técnica y habilidad muy completo que encima pone plus de trabajo, pero creativo sobre todo (Modric), tenemos un medio de potencia física pero muy limitado técnicamente y que no vale de mediocentro defensivo (Sami) y un mediapunta creativo y ofensivo total al que hemos convencido para que haga de interior algún partido (Isco). Después DiMa de parche que más menos cumple de interior. ¿Qué falta? El medio defensivo con físico, capacidad táctica y que sepa sacar la pelota sin complicarse. Eso nos parece Casemiro y es lo que nos llama la atención. Por eso no hace falta un megafichaje ahí, falta dar con la tecla de ese perfil de futbolista que compense la media y libere a gente como Modric, Isco, etc de curro. ¿Es Casemiro? Ojalá.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#660Mensaje

Si es interior porque íbamos a gastarnos las cifras que se piden por el para adaptarlo a un puesto que no es el suyo. No será mejor buscar un pivote defensivo puro o si se quiere un interior un interior puro. Pero vamos en las cifras que parecen manejarse de ninguna de las maneras con esa pasta te traes el centrocampista que se te antoje incluso dos buenos centrocampistas
Responder