Gracias Jesús¡¡ estamos hablando tambien de los Barsa Madrid claro,en total.Gracias mañana le daré en los morros a un culé que me decia que el Barsa habia ganado mas,por mucha diferencia decia,que cabrón jeje,mañana le pondréjesus villarroel escribió:EL REAL MADRID C.F. con una diferencia de 9 de diferencia.![]()
![]()
![]()
real madrid 84 ganadops barcelona 75 y 42 empates.
PJ GRM GB EMP
203 - 84 - 75 - 42
cule no sabe lo q habla el madrid supera en todo al farza madrid 9 champions farza 2 madrid 30 ligas farza 18 jajaja madrid 3 copas intercontinentales farza ninguna creo nada hala madrid!!!Chuchy escribió:Gracias Jesús¡¡ estamos hablando tambien de los Barsa Madrid claro,en total.Gracias mañana le daré en los morros a un culé que me decia que el Barsa habia ganado mas,por mucha diferencia decia,que cabrón jeje,mañana le pondréjesus villarroel escribió:EL REAL MADRID C.F. con una diferencia de 9 de diferencia.![]()
![]()
![]()
real madrid 84 ganadops barcelona 75 y 42 empates.
PJ GRM GB EMP
203 - 84 - 75 - 42
Eso iba a decirFeR escribió:Pues yo me he quedado muy sorprendido con la poca diferencia a nuestro favor...
Es que si fuera por 80, nuestro mayor rival seria el Barakaldo y no el Futbol Club BarcelonaSorak escribió:Eso iba a decirFeR escribió:Pues yo me he quedado muy sorprendido con la poca diferencia a nuestro favor...Estamos tan contentos de superarles, pero lo entenderia si fuese por mucho, pero por 9 partidos.. no es para tirar cohetes.
Si nosotros no tiramos cohetes otros no están ni para tirar petardosSorak escribió:Eso iba a decirFeR escribió:Pues yo me he quedado muy sorprendido con la poca diferencia a nuestro favor...Estamos tan contentos de superarles, pero lo entenderia si fuese por mucho, pero por 9 partidos.. no es para tirar cohetes.
No, no hay demasiada diferencia, pero no es en ganar clasicos precisamente en lo que mas destaca el madrid.FeR escribió:Con 12 Ligas más (puede q 13 muy pronto), y teniendo en cuenta q ninguna de las Supercopas de España del Barcelona han sido contra nosotros, y de las nuestras al menos 2 fueron contra los culés, lo mas lógico es q la diferencia a favor del Real Madrid fuera muchisimo mayor...por eso de mi sorpresa...y con los títulos delante, mi razonamiento es más q lógico.
Saludos
Es completamente lógico, pero ya ves... Por eso somos rivales...FeR escribió:Con 12 Ligas más (puede q 13 muy pronto), y teniendo en cuenta q ninguna de las Supercopas de España del Barcelona han sido contra nosotros, y de las nuestras al menos 2 fueron contra los culés, lo mas lógico es q la diferencia a favor del Real Madrid fuera muchisimo mayor...por eso de mi sorpresa...y con los títulos delante, mi razonamiento es más q lógico.
Saludos
Se te olvidaron las recopas, que son como uefas, jejejesus villarroel escribió:Motivo PJ GRM E GFCB GolRM GolFCB
Liga Española 155 67 30 58 256 234
Copa del Rey 28 9 5 14 55 59
Supercopa de España 8 5 1 2 17 8
Copa de Europa 6 3 2 1 12 7
TOTALES Oficial 203 84 42 75 348 319
PALMARES DE EQUIPOS:
REAL MADRID C.F F.C. BARCELONA
LIGA ESPAÑOLA 30 18
UEFA CHAMIONS LEAGUE 9 2
COPA DEL REY 17 24
SUPER COPA DE ESPAÑA 7 7
SUPER COPA DE EUROPA 1 2