degas escribió:Qué triste sería perder la Liga empatados a puntos.
Es lo que tiene haber sacado 1 punto de 12 contra rivales directos. Siempre he pensado que prefiero el sistema de gol average general. Es más justo que contar dos partidos puntuales. O eso, o partido de desempate.
Moufinger. Si hoy pincha el Atlético, no quiero ni imaginar lo primado que irá un club amigo como el Málaga. Hablamos de futbolistas que pueden sacarse el 70% de su ficha en un sólo partido. Unido al miedo que le entraría al Atlético.
A ver. Seamos sinceros. Un pinchazo hoy pondría graciosísima la última jornada. El Atlético ganando en el Camp Nou con ridículo barcelonista (80%) o que al Barcelona le de por ganar sin querer (20%).
Moufinger escribió:Los que seguís haciendo cábalas sobre la última jornada sois más ingenuos que Tintín.
Yo vivi las ligas de Tenerife. Hasta el rabo...
Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.
Moufinger escribió:Los que seguís haciendo cábalas sobre la última jornada sois más ingenuos que Tintín.
Yo vivi las ligas de Tenerife. Hasta el rabo...
Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.
Yo vivi las ligas de Tenerife. Hasta el rabo...[/quote]
Cierto, pero al Tenerife le convenía ganarnos, no perder contra nosotros. Si el calendario hubiera puesto ese partido del Camp Nou hace dos meses, ahora tendríamos la liga en nuestro bolsillo, posiblemente.[/quote]
Pues habrá que primar al Málaga hasta los ojos.[/quote]
U ofrecer fichar un central para el Barcelona. Zubi aceptaría seguro
La única opción es que palmen hoy (complicado) y entonces habría que primar hasta los ojos al Málaga (complicado también). Y nosotros ganarlo todo que no estoy muy seguro ya que el Valladolid se juega mucho, y seguramente el Español y Celta irían también muy primados.
DelBosque escribió:La única opción es que palmen hoy (complicado) y entonces habría que primar hasta los ojos al Málaga (complicado también). Y nosotros ganarlo todo que no estoy muy seguro ya que el Valladolid se juega mucho, y seguramente el Español y Celta irían también muy primados.
El Atlético como prime será con el dinero de vender a Costa