si capel es un gran extremo, creo que podria ser el que le de descanso a robinho y con robben, drenthe, por la izquierda, y robinho y capel por la derecha tendriamos unas grandes bandas y de garantias de no tener que depender de ninguno, ya que saliera el que saliera se sabria que lo iva ha hacer bien , ahora el problema es que shuster solo juega con un extremo, y si no cambia su opinion en ese asunto, esta dificil que venga capel....
Capel esta dificil pero mas que nada porque la directiva no se ha planteado su fichaje. Su clausula es de 11 millones, joven y para mi el segundo mejor jugador español joven.
David_RM escribió:Capel esta dificil pero mas que nada porque la directiva no se ha planteado su fichaje. Su clausula es de 11 millones, joven y para mi el segundo mejor jugador español joven.
Haber diego capel, es un cracks, pero presisamente, nosotros ya disponermos de 3 extremos izquierdos, en todo caso deberiamos fichar un extremo derecho, y yo prefiero a Jesus Navas antes que ha capel...
aunque este año vamos a fichar a daniel alves, un buen lateral derecho, ya lo ha pedido shuster, asi pasaria a sergio ramos de central, y en partidos importantes podria jugar sergio ramos de lateral derecho y alves de extremo derecho... creo que shuster le esta quitando los pajaritos de la cabeza a calderon...
alves
huntelaar
y diego ribas
son de momento los 3 fichajes que pueden estar mas cerca de vestir nuestra camiseta...
aunque no estia mal quaresma entre esos 4... y ya tendriamos un equipazo para la proxima temporada
Nuestra defensa yo no le pongo nada y solo le quito a Salgdo, y no meto a mas nadie,
Lateral derecho: Sergio Ramos (El Mejor Del Mundo), Torres (Un Canterano que cumple con lo que se le pide, mientra no este Ramos, ps el cubre bien)
Defensas Centrales: Canavaro, Pepe, Metzelder (Para mi Canavaro y Pepe Los mejor y Matzelder el sustituto, eso sin negar que si se lesionan dos de ellos tres o los tres, ps estan Ramos y Heinze, que son Lateral Derecho y Izquierdo respectivamente)
Lateral Izquierdo: Marcelo (Para mi el titular de dicha posicion, por su juventud y su rapides, y poco a poco ya va cogiendo como se defiende en un equipo grande), Heinze (Le aporta toda su esperiensia y calidad, y puede ser tambien Titular variando con Marcelo)
Que mas vamos a pedir, y para mi la defensa que tiene que estar siempre de titular es
Ramos....Canavaro....Pepe....Marcelo, si llegamos a traer a uno ps que se valla el sustituto de dicha posicion y el que venga que sepa que sera sustituto, asi como es Dudek que ya esta claro con su situacion
Paikuhan escribió:Nuestra defensa yo no le pongo nada y solo le quito a Salgdo, y no meto a mas nadie,
Lateral derecho: Sergio Ramos (El Mejor Del Mundo), Torres (Un Canterano que cumple con lo que se le pide, mientra no este Ramos, ps el cubre bien)
Defensas Centrales: Canavaro, Pepe, Metzelder (Para mi Canavaro y Pepe Los mejor y Matzelder el sustituto, eso sin negar que si se lesionan dos de ellos tres o los tres, ps estan Ramos y Heinze, que son Lateral Derecho y Izquierdo respectivamente)
Lateral Izquierdo: Marcelo (Para mi el titular de dicha posicion, por su juventud y su rapides, y poco a poco ya va cogiendo como se defiende en un equipo grande), Heinze (Le aporta toda su esperiensia y calidad, y puede ser tambien Titular variando con Marcelo)
Que mas vamos a pedir, y para mi la defensa que tiene que estar siempre de titular es
Ramos....Canavaro....Pepe....Marcelo, si llegamos a traer a uno ps que se valla el sustituto de dicha posicion y el que venga que sepa que sera sustituto, asi como es Dudek que ya esta claro con su situacion
hombre algun central si que habria que fichar o subrir de la cantera, por que sino tendriamos muy justita la defensa, en cuanto a cantidad, por que si el año que viene se volvieran a lesionar mucho como este...
Me gusta mucho su manera de jugar, y las ganas con las que juega...Buen aporte para la Selección Española, pero pienso que el Real Madrid tiene dos extremos de calidad, y estamos servidos....