Jornada 26 | Barcelona 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

7 jugadores con tarjeta amarilla. Mal partido de Higuaín que además desde el minuto 20 de la segunda parte no podía ni correr al igual que Van Nistelroy. Nos sobra un cambio. 4 Vez que Capello anuncia la titularidad de Cassano y miente. Cassano calienta durante 40 minutos. Cassano juega 3 partidos impresionantes desde que vuelve a jugar. Minuto 42, sólo tenemos que perder el tiempo y a Capello se le ocurre una idea genial: "vamos ganando, mis jugadores estan cansados y picados, tengo 7 amarillas, Cassano juega bien, he anunciado su titularidad...si lo meto lo mismo aguantamos el resultado y gano, de esa manera no podré cobrar los 16 millones de Euros que me dan si me despiden...:-k mejor lo mando a sentarse y así nos empatan". He pasado horas pensando en esto, y es la única respuesta que se le puede dar al comportamiento del mier.. entrenador que tenemos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Hay algunos que sólo piensan en campañas electorales...en fin. Torres lo tuvo difícil con un jugador tan desequilibrante como Messi, nada más, es joven e irá mejorando. Las tarjetas son normales, es un Madrid Barça, no una pachanguita de mus. Helguera me parece un central magnífico y lo hizo bien, estuvo todo el partido inexpugnable por alto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Higuaín debe ser títular antes que Cassano sencillamente porque es joven y hay que foguearlo, y el italiano el año que viene seguramente no estará, así que no vamos a hacer un esquema de juego con un jugador con el que no vamos a poder contar. Higu estubo muy bien y jugar este partido recien fichado de Argentina y con 18 años no es nada nada fácil.
Antonio debería haber salido en la 2da parte... pero si hubiesemos ido empatando. Tras el gol de Ramos era dificil tocar algo porque todo estaba funcionando y Cassano no es que se esmere defendiendo... más aún teniendo también a Robinho en el terreno de juego.
Lo que hay que hacer cambiar es la mentalidad. Capello no les dice que se vayan atrás tras marcar los goles, ellos mismos ponen otra actitud cuando van ganando. Deben cambiarlo.
Y lo de Torres no hay que darle más vueltas. Va a ser una gran lateral.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

El Real jugó de lujo, fantástico, midió los tiempos, controló el centro del campo... la única puntilla fue el resultado que se nos escapó en los últimos minutos cuando el partido ya estaba terminado; lástima porque merecimos mucho más pero la imagen dada por el Madird fue la de un equipo que tiene ganas de luchar por el titulo de liga.
HALA MADRID!!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Nadie podia soñar con este partido, un Madrid espectacular, hacia tiempo que no disfrutaba de un partido de futbol, los dos equipos a ganar y no especular con el resultado, un Madrid pletorico jugando como los dioses, haciendo un tikitaka todo el equipo, con toque, con calidad, con desmarques, con jugadas de gol claras, un verdadero Real Madrid. Un Casillas soberbio, un Torres que sigue confirmando ser un jugador de muchos kilates, un Sergio Ramos partiendose la cara en el campo, un Michel Salgado en horas bajas que se quiere jubilar antes de tiempo, un Helguera como en los viejos tiempos, un Diarra espectacular lleva dos partidos que me estoy quedando alucinado con el por fin vemos lo que puede dar Diarra, un Raul corriendo por todo el campo y un autentico lider en el campo, Un Guti que fue el mejor del partido volvio aparecer ese gran jugador de futbol, un jugador que marca la diferencia en el terreno de juego, un Gago enorme que solo le tienen que poner a un jugador al lado con toque y movilidad para marear al contrario, un Higuain que demostro que con espacios es un jugador que puede volver loco a cualquier contrario, un Van Nisltelroy que confirma que es un delantero bueno, en fin en lineas generales un 8 para el equipo, volvio el tikitaka al madridismo, volvimos a disfrutar de nuestro equipo, ahora estoy mas convencido que vamos a por la liga, vamos a ganarla , el equipo que esta mas en forma de la liga es el Real Madrid, con que saquemos los puntos de casa y sigamos la buena racha fuera, nos vemos en las cibeles, Hala Madrid. :-
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#46Mensaje

=D> =D> =D> Gran partido, es un juego que teniamos ganado y debiamos de ganar. El Camp Nou estaba toatlmente silenciado viendo una exhibición de un gran Real Madrid, que puso su nombre nuevamente en la liga y demostro que es capaz de luchar por el titulo. Al final nos vimos afectados no se si por una mala direccion tecnica que aposto a aguantar si agotar el ultimo cambio donde debio entrar cassano.

Contento por que no perdimos y porque se demostro quien es el mas grande equipo, los del farça un empate lo sienten como victoria ante un Real Madrid enorme. Ojala se crean el juego que dieron y enfoquen sus acciones hacia el titulo, SI SE PUEDE...
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#47Mensaje

............ pues claro que se puede, vamos a por la liga, los jugadores tienen una gran moral despues del sabado y eso lo vamos a ver en el Bernabeu este domingo, huele a goleadaaaaaaaaaa, \:D/ Un saludo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Lo siento pero discrepo totalmente sobre Higuaín, desde mi punto de vista no hizo un buen partido. Desde mi punto de vista todavía no ha hecho ningún partido bueno. Soldado es muchísimo más bueno que Higuaín y además es gratis, yo no pagaba ni la mitad por el argentino, que no digo que quizás en un futuro mejore, pero teniendo a Soldado y a Cassano (23 años no es viejo), yo no lo hubiera traido. Es mi opinión, ahora me contradecís o lo que sea, pero los hechos son los hechos, e Higuaín sólo ha metido un Gol gracias a un gran pase, no ha sido decisivo todavía y yo no lo veo para el Real Madrid. Quizás si se hubiera ido formando en otro equipo como el Villareal o el Atlético de Madrid (en calidad de cedido) a la larga nos saldría más rentable, pero ahora...yo no lo veo hacer nada.
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

leo que la mayor parte de vosotros estais como locos con el empate contra el Barcelona,que si una exibicion y no se que hostias,recordad que somos el REAL MADRID,que todo lo que no sea ganar es una derrota y mas si es contra el eterno enemigo y en el ultimo minuto nos empatan.a diferencia de vosotros yo no estoy nada ilusionado entre otras cosas porque dimos un paso mas para descolgarnos de la Liga y le dimos un poco mas de aire a la continuidad de este CAPELLO,que nos esta haciendo polvo [-X [-X [-X
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

Unai yo creo que muchos de nosotros no es que estemos encantados con el resultado. Lo que sí nos ha gustado es la imagen que dió el equipo y como los jugadores se dejaron los huevos frente a unos que poco más o menos nos estaban perdonando la vida.

Y no es necesario que el equipo pierda para quitarnos de enzima al italiano. Creo que su suerte está echada y se irá (como muy tarde) en Junio.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

Yo hay veces que no entiendo nada, un empate en Barcelona es un gran resultado y sabiendo que en Madrid ganamos 2:0 y en caso de empate al final ganamos nosotros, estamos a 5 puntos y no a 10, hay liga y vamos a por ella, un saludo \:D/
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#52Mensaje

Ahora hay qye reivindicar lo acontecido en barcelona el sábado y demostrar ante el nastic que la mejoria mostrada en barcelona no es fruto de la casualidad.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

Felicito al equipo por jugar bien y ganar espero que ganemos la liga con el favor de DIOS y de los jugadores cuidense y besos a mis amigas madridistas
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#54Mensaje

Rhamses1977 escribió:Felicito al equipo por jugar bien y ganar espero que ganemos la liga con el favor de DIOS y de los jugadores cuidense y besos a mis amigas madridistas

\:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

Hay quien llega un mes tarde oye
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

No te enfades porque solo dé besos a las madridistas jejeje
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#57Mensaje

Pídele un besito 100%. Igual te sorprendes...!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#58Mensaje

Vikingo escribió:Pídele un besito 100%. Igual te sorprendes...!
XD XD
Responder