Para mi el debate sigue siendo el mismo. Hoy ha habido no menos de 10 jugadas de ataque en las que CR7 ha buscado el chut indiscriminadamente mientras sus compañeros se quedan mirando. Muchos días las enchufa porque es muy bueno pero la mayoría no.
Habláis de sus goles en partidos importantes pero si os fijáis son goles debido a que otro compañero fue muy generoso y le dio 3/4 de gol (Higuaín en Dortmund, Bale en Munich etc)
¿Realmente compensa tener a un jugador así? Para gente como Hal que celebra los Pichichis y los Balones de Oro como si fueran Copas de Europa, evidentemente SI.
Mantengo lo dicho.
Hay que sacar 100 millones este verano por CR.
Gente como él sobran en un equipo.Hoy a vuelto a demostar que solo le importa él,el resto se la trae al pairo.
caparrini escribió:Matengo lo dicho.
Hay que sacar 100 millones este verano por CR.
Gente como él sobran en un equipo.Hoy a vuelto a demostar que solo le importa él,el resto se la trae al pairo.
Marca el gol que mantiene al Madrid con posibilidades de la liga... pues a venderlo!!!
Se le ha visto ansioso pero es que joder hay veces que tiene razon, es mejor pasarsela a el para que tire que para que tire Morata o otro con peor cualidades si esta en juego la liga
Pues a mi el detalle de abroncar a Morata no me ha gustado, Cristiano hace exactamente lo mismo y nadie le dice nada. Cuantos balones mandó a tomar por culo hoy? Ha marcado un gol de unos 10 disparos creo? Que aprenda a apuntar más bien él, que la primera que tuvo en el partido Rául las marcaba con vaselinas cerrando los ojos.
raulista1301 escribió:Pues a mi el detalle de abroncar a Morata no me ha gustado, Cristiano hace exactamente lo mismo y nadie le dice nada. Cuantos balones mandó a tomar por culo hoy? Ha marcado un gol de unos 10 disparos creo? Que aprenda a apuntar más bien él, que la primera que tuvo en el partido Rául las marcaba con vaselinas cerrando los ojos.
Pues menos mal que tira. No estando bien asiste y marca y es EL ÚNICO que ha creado opciones de peligro tirando entre los 3 palos. El resto tiros al limbo o desaparecidos. Un gol que evita una catástrofe, por cierto.
El gesto con Morata sigue siendo feo y os recuerdo que sigue necesitando MUCHAS ocasiones para marcar uno, debe mejorar su ratio de goles por disparo intentado.
Espero que nadie se escandalice hoy por el partido de CR7 porque es lo mismo que lleva haciendo 5 años. Así es él y así juega. No engaña a nadie.
La mayoría de los partidos los ganamos fácil y todo queda disimulado pero suele ser lo mismo. La cosa es que para golear al Rayo y Osasuna no necesitamos a CR7. Cuando necesitamos un crack de verdad es en este tipo de partidos que se complican y que nos jugamos la vida.
Ya sé que es muy bueno y que mete 50 goles al año pero ¿a qué precio para el colectivo?
raulista1301 escribió:Pues a mi el detalle de abroncar a Morata no me ha gustado, Cristiano hace exactamente lo mismo y nadie le dice nada. Cuantos balones mandó a tomar por culo hoy? Ha marcado un gol de unos 10 disparos creo? Que aprenda a apuntar más bien él, que la primera que tuvo en el partido Rául las marcaba con vaselinas cerrando los ojos.
Pues menos mal que tira. No estando bien asiste y marca y es EL ÚNICO que ha creado opciones de peligro tirando entre los 3 palos. El resto tiros al limbo o desaparecidos. Un gol que evita una catástrofe, por cierto.
Una pu.. genialidad su gol...
un balón a la altura del pecho en el area no va a ningún lado ni se traduce en nada sí no es por que Cristiano Ronaldo se saca este remate de la nada... impresionante.
No estuvo bien pero volvió a salvar los muebles al Madrid... no entiendo a los que le queréis vender...
Sin Cristiano el Madrid llevaba sin liga mucho tiempo y de las otras competiciones casi que también (casi la mitad de los goles en Champions son suyos...)
Flipante criticar a Cristiano...
Última edición por ozil10RM el Dom May 04, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo si le critico, por ocasiones como la primera del partido, donde delante del portero la tira al muñeco en lugar de picarla por encima, cosa que sabía hacer perfectamente Rulo, jugador considerado incluso por algunos como limitado técnicamente. Y eso no es capaz de hacerlo el mejor del mundo? Ya está bien de decir que es intocable, porque eso genera situaciones como la de Morata hoy, creyéndose el dueño del balón.
ozil10RM escribió:No estuvo bien pero volvió a salvar los muebles al Madrid... no entiendo a los que le queréis vender...
Estuvo como siempre. Haciendo lo mismo. Sólo que contra Osasuna y Rayo es más fácil meterlas.
Y repito: analizar los goles importantes que ha metido Cristiano: o son remates como el de la final de Copa (golazo), o son pases generosos de compañeros que son medio gol como Higuaín en Dortmund o Bale en Munich. Eso es fútbol.
Está muy bien tirar 50 veces desde 25 metros...alguna entrará y será portada en todos los periódicos pero así no se ganan títulos. Se ganan títulos con jugadas como la de Bale en Munich.
Cristiano es un fuera de serie y si pusiera su talento al servicio del equipo habríamos ganado mucho más que estando el equipo al servicio de Cristiano.
raulista1301 escribió:Pues yo si le critico, por ocasiones como la primera del partido, donde delante del portero la tira al muñeco en lugar de picarla por encima
Eso no deja de ser un fallo puntual. El problema es cuando coge la pelota en cualquier posición y busca disparos que son gol 1 de cada 100 veces. Jugadas imposibles mientras sus compañeros miran y no saben donde meterse. En la primera parte se chupó una corriendo directamente al espacio que ocupaba Benzema que casi se tiene que salir del campo. Eso no puede ser. Parece un recreo del colegio donde el bueno de la clase quiere regatearse a todos y meter gol.