Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#4381Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá Ancelotti gane 2 copas de Europa con nosotros...

Pero para mi, sí ganamos doblete en esta temporada la que sigue podemos dar tranquilidad al proyecto y comenzar la hegemonía en Liga, ir a por 2 o 3 ligas consecutivas. El Barcelona va a estar en crisis en los siguientes años y el Atlético será el rival mientras no se desarme mucho.

Ganando la Décima creo que se acaban las obsesiones, ya se destruyo el proyecto del Barcelona, ya se enterro el mito de Guardiola y el tiki taka... ya ganamos en Alemania y nos vengamos del Borussia y del Bayern.

Obsesión ? jugar con la cantera :sisi: y menos cromos :sisi:
2 no ojala gane 5 jaja . esta claro que ganando el doblete tendriamos tranquilidad espero que esta tranquilidad no se convierta en relajacion que es lo que suele pasar . con respecto al barca no lo creo es mas creo todo lo contrario y el atletico dependera de si le traen buenos jugadores y no le desmontan el equipo y con respecto a la cantera pues si los canteranos valen pues que jueguen si lo quiere el entrenador claro
ozil10RM

#4382Mensaje

Está muy verde, mucha gente lo ve ya como titular y para mí no es así.
Su partido de hoy no se puede calificar, jugó poco y falló como el equipo en general
Borrar usuario 4146

#4383Mensaje

Debio de pasarla a CR7... solo diré eso.

Tampoco podemos esperar a que entre a salvar lo que otros no hicieron en 80 minutos de partido.
zunderlips27

#4384Mensaje

CR7 podía estar en fuera de juego y si sólo le dan 10 minutos pues normal que busque la gloria. Es muy complicado su posición. Y el año que viene saldrá Benzema pero vendrá otro top + Jesé...

Morata está fuera.
DIRTYHARRY

#4385Mensaje

El tunante de Carletto lo mete faltando 10 minutos y con resultado en contra, porque sabe que no va a mejorar la nimiedad de partido que ha hecho Monsieur.
A propósito parece que tiene ensayada la sustitución con los la Tele, porque particularmente no ví en qué momento salió Benzema.
ozil10RM

#4386Mensaje

A este jugador hay que darle muchos minutos, si le tienes en el banquillo muerto del asco, luego no puedes esperar que te haga un milagro en apenas 10 minutos.
-R9-

#4387Mensaje

Si ni siquiera cuando su competidor por el puesto juega mal le dan buenos minutos pues lo tiene jodido el chico.
raulista1301

#4388Mensaje

Sigo pensando que con lo que se tiene en cuenta al chico es de chiste que se le haya ofrecido renovar, yo soy él y no firmo ni de coña, a menos que mi contrato obligue a jugar X minutos, dado que es la única forma de que lo alineen por lo que se ve.
Geppeto

#4389Mensaje

Si alguno vuelve a ver la ULTIMA JUGADA. Centro de Dimaria, el tipo le quiere dar con derecha sin angulo, pues si la deja pasar entraba solo Ramos o CR7. Le falta madurar todavia, no niego que sea buen jugador, pero es que parece todavia de 17 años.
Intruder

#4390Mensaje

De traca lo de anoche en Tiki Taka. Ponian en venta a Morata (máximo goleador sub 21) y veian estupendo y con buenos ojos traer a Pablo Alcacer por 20 mill como gran promesa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4391Mensaje

La va a ser la joya de la corona de Florentino... dejar ir a Morata por 10 o 15 millones al Inter... y traerse a Paco por 20 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#4392Mensaje

Yo si cedia a Morata, pero joder, para traer a un tipo con más experiencia y que de un perfil distinto de 9. ¿Alcácer? Venga hombre.
rupeni

#4393Mensaje

Alcacer....... :facepalm: :facepalm:
Que se dejen de regalar apsta a lo gilipollas.............y por Parejo piden 25 kilos, es acojonante cómo vamos regalando dinero,Soldado,Negredo,Valero............ahora piden 25 por Parejo.

Manda cojones cómo vamos regalando pasta a gentuza como erl Valencia,Sevilla etetcetc, el siguiente será Canales si no nos chulean antes a Morata o Jese.
:facepalm:
David_RM

#4394Mensaje

Vender a Morata y traer a Alcacer solo sería una piedra más de la montaña de humillaciones que ha sufrido el chico este año.
Borrar usuario 16171

#4395Mensaje

Lo que estáis comentando de Alcácer sería para que le pegáramos fuego al Bernabéu, sinceramente. Un sinsentido absoluto. Realmente mucho peor que eso, no tengo palabras para describirlo y si yo fuera Morata ya iría pensando en irme y jamás volver, por mucho que me pagaran para hacerlo.

Igualmente deprimentes las "opciones" de paquetazos tan descomunales como Dzeko o Tronzukic

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#4396Mensaje

Si ninguneamos a nuestra cantera y nos vamos a la del Valencia por un chico inferior a Morata seria el colmo de la desfachatez,Jese,Morata y Benzema pueden surtirnos de sobra.
assvak

#4397Mensaje

AN-SIE-DAD.

Eso es lo que ha tenido toda la temporada este chaval.
Primero por que quería demostrar que podía y merecía estar en la primera plantilla y hacer olvidar a Higuaín.
Después por que Jesé le comió la tostada.
Y finalmente por que ha tenido menos minutos de los que esperaba y quiere, quiere... pero no le salen las cosas y cada vez se va comiendo más la cabeza.
Borrar usuario 13322

#4398Mensaje

assvak escribió:AN-SIE-DAD.

Eso es lo que ha tenido toda la temporada este chaval.
Primero por que quería demostrar que podía y merecía estar en la primera plantilla y hacer olvidar a Higuaín.
Después por que Jesé le comió la tostada.
Y finalmente por que ha tenido menos minutos de los que esperaba y quiere, quiere... pero no le salen las cosas y cada vez se va comiendo más la cabeza.
Eso se soluciona con minutos y con un entrenador que le de confianza.
Intruder

#4399Mensaje

El cabreo que me pude pillar anoche escuchando a esa panda de mamarrachos decir que el Madrid ve con buenos ojos traer a Paco Alcacer por 20 kilos y vender a Morata era para ir al plató y meterle fuego.
JuanitoMaravilla

#4400Mensaje

No sé si Alcacer o cualquier otro, pero Morata me parece un delantero muy, muy del montón. Tiene pocos recursos y conduciendo el balón se ve bastante torpe, Fernando Torres 2.0.
Responder