Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3881Mensaje

Ya tenemos pakete oficial del año. Lastima de 40 millones, el q lo fixó tenia q estar fuera del club y cabando zanjas x decreto ley. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15363

#3882Mensaje

Tal vez y solo talvez, exista la posibilidad de que podamos de entrada jugar con diez en la final de champions y no meter a este que no solo no estorba , sino que le simplifica el trabajo al contrario ... :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3883Mensaje

No lo quiero ni en pintura en la final, antes pongo a Casemiro, que al menos le echa huevos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3884Mensaje

ahyur escribió:Ya tenemos pakete oficial del año. Lastima de 40 millones, el q lo fixó tenia q estar fuera del club y cabando zanjas x decreto ley. un saludo a todo el foro.
A ver. Aquí somos del Real Madrid. No echamos mierda gratuita a los jugadores.
Yo entre otros estamos comentando que Illara no está para la final.

Técnicamente es un jugador que me gusta mucho, por su forma de jugar fácil. Tiene un gran futuro por deltante, pero joder, está en el Real Madrid, es su primera temporada, y no ha tenido continuidad, minutos y fortaleza mental.

FORTALEZA MENTAL. Es lo que se necesita en una final. Calidad la tienen casi todos, son jugadores del Real Madrid.

El jugador me gusta, pero me gusta más el REAL MADRID. Y si juega, tenemos muchas papeletas de perder la final y perder a un jugador con proyección.

La calidad no lo es todo, ni la posición que ocupas en el campo. Es el espíritu, los santos cojones de tener fortaleza mental de llevar la camiseta blanca y no cagarte encima. Unos nacen, otros se hacen. Creo que Illarra se puede hacer.

La final será un partido a cara de perro, como el de hoy. Nada de tanconcitos, balones a muerte al área, balones parados cada uno de ellos supone una CHAMPIONS, la DÉCIMA. Contras, nos esperan contras. ¿Lo tenemos claro? El Atlético nos va a meter varias, y necesitamos un seguro. Illara no lo es, hoy por hoy, ni por arriba ni por abajo, en la azotea, la suya. Quizás el año que viene, no ahora.

Recordemos que hasta Coentrao ha jugado de medio centro. Hasta Coentrao un tipo que no se arruga. Pepe ha jugado de medio centro y es otro que no se arruga.

Nuestro Illarra se puede arrugar en la final, y venirse ABAJO.

No podemos correr este riesgo. En serio, no es un tema de calidad por favor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3885Mensaje

Todavía retumba en mi cabeza:
"hay que traerlo porque es el nuevo Javi Martínez".
"hay que traerlo porque es el nuevo Javi Martínez".
"hay que traerlo porque es el nuevo Javi Martínez"... :oops: :oops: :oops:
MambaNegra

#3886Mensaje

LAMENTABLE LO DE ESTE CHICO CON LO QUE HA COSTADO. IGUAL DE LAMENTABLE ES EL TRABAJO DEL CARLETTO CON EL CHICO. NO TIENE BIEN LA CABEZA, POBRE CHAVAL :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3887Mensaje

Estoy casi seguro que si este tio juega la final se va a echar un Dortmund parte 2! :sisi:

Espero equivocarme, en especial porque Carletto es seguro que lo pone en lugar de Alonso.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3888Mensaje

Como interior no vale, si iba a jugar la final debía hacerlo de cierre y no de interior, poniéndolo de interior y cambiando al descanso nos lo hemos cargado para la final
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3889Mensaje

Se ha cargado a sí mismo con su partido penoso una vez más, el rival siempre presiona cuando él tiene el balón porque huele sangre cada vez que la toca...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3890Mensaje

Hombre, probar a ponerle en su sitio es una idea. De interior esta claro que no sirve, si se trataba de darle confianza lo han matado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3891Mensaje

Keita se lo ha comido con patatas, miedo me da contra el Atlético en la final...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3892Mensaje

Una gestión muy mala de Carlo con Illarra. Lo vuelve a poner de interior... ¿para que se haga al puesto de medio?. Encima es el 1er cambio porque evidentemente era el más descolocado de todos. Así que ahora run run con el muchacho de cara a la Champs. Y eso supone más que posible invento.
MambaNegra

#3893Mensaje

ozil10RM escribió:Keita se lo ha comido con patatas, miedo me da contra el Atlético en la final…
Que clase tiene Keita, es un crack :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3894Mensaje

Entre lo limitado que es y que ni siquiera lo ponen en su puesto para que se adapte, pues me da panico imaginarmelo en la final.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3895Mensaje

MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:Keita se lo ha comido con patatas, miedo me da contra el Atlético en la final…
Que clase tiene Keita, es un crack :sisi:
Pensando que lo dices con ironía, por eso mismo digo eso, si Keita hace eso otro a saber...
Borrar usuario 15620

#3896Mensaje

vikingo34 escribió:Hombre, probar a ponerle en su sitio es una idea. De interior esta claro que no sirve, si se trataba de darle confianza lo han matado
Contra el Valladolid, que juegue en su posición, siente a Xavi, y hagamos un ensayo de lo que será el centro del campo del equipo que juegue la final (siempre que esté modric ya listo).

Si Alonso fuera la ost**, mejor no hacer experimentos, pero Illarra ya lo tiene que hacer muy mal como para que se note tanto.

Mi voto de confianza se va acabando... como se acabó el de Benzemá hace tiempo; que tío mas cansino, no se que leches tiene el francés en la cabeza.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3897Mensaje

zam escribió:Una gestión muy mala de Carlo con Illarra. Lo vuelve a poner de interior... ¿para que se haga al puesto de medio?. Encima es el 1er cambio porque evidentemente era el más descolocado de todos. Así que ahora run run con el muchacho de cara a la Champs. Y eso supone más que posible invento.
Es exactamente lo que trataba de explicar, alonso fuera de la final, ancelotti proclama que es el recambio natural, lo ni mal sería haberle puesto de medio centro. Pues no de interior y primer cambio.
Huele a casemiro o peor a invento extraño, psicológicamente a illarra se lo ha cargado.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3898Mensaje

es como si ahora dice que le va dar partidos a casillas para que se prepare para la final y lo pone de lateral :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3899Mensaje

Oportunidad desaprovechada.
Lo que no entiendo es que hace con Alonso al lado.

Soy defensor de Xabi pero hoy estuvo de pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3900Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:Una gestión muy mala de Carlo con Illarra. Lo vuelve a poner de interior... ¿para que se haga al puesto de medio?. Encima es el 1er cambio porque evidentemente era el más descolocado de todos. Así que ahora run run con el muchacho de cara a la Champs. Y eso supone más que posible invento.
Es exactamente lo que trataba de explicar, alonso fuera de la final, ancelotti proclama que es el recambio natural, lo ni mal sería haberle puesto de medio centro. Pues no de interior y primer cambio.
Huele a casemiro o peor a invento extraño, psicológicamente a illarra se lo ha cargado.
Lo peor es que yo he visto a Casemiro fofo y torpe el tiempo que ha salido...
Responder