¿Que entrenador cogerias para el real madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Capello es un gran entrenador pero la gente ya lo ha crucificado. Me hubiese gustado verle planificar todo bien y con tiempo.
Schuster no me parece un entrenador serio. No me parecen serias las cosas que hace cómo comentar partidos siendo entrenador del Getafe o sus bobaliconas ruedas de prensa... Creo que un entrenador del Madrid debe tener otras características.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Y Schuster como no seleccionaron a su jugador Pernía para el mundial dijo de Asier Del Horno que lo único que había hecho en el Chelsea es dar una patada a Messi. Eso no se puede decir ni aunque fuese verdad pero además es que es mentira.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#43Mensaje

capello lo unico que a hecho es undirnos mas ya me gustaria quedar como la temporada pasada 2 pero no quedaremos 2 y pa que mentiros ni 3 al sevilla ya no le destronas al valencia tampoco es mas creo que quedara 2 y el barsa ya conocemos su juego y es mejor que el nuestro tengo miedo de no poder jugar la champions el año que viene esto se tenia que haber acabado hace mucho tiempo pero no le hechan aplazan su despido hasta que al final estemo s 5 o peor 6 el tiempo de capello ya paso hace tiempo si gano scudettos fue por las ayudas arbitrales del escandalo del calcio nos a destrozado el equipo y normal que ya ningun jugador bueno quiera venir si esto no es un equipo es un caos

un presidente que insulta a su propia casa no es un presidente es un verguenza me duele que sea palentino

un director deportivo que no sabe decir nada mas que "la junta directivaa y yo apoyamos" y no sabe fichar

y un entrenador que prometia mucho pero que no dejo en la cuneta sin gasolina sin ruedas y sin motor

yo espero que el entrenador que traigan nos haga brillar y no ser opacos
ya que ante el barcelona no ganamos espero que no sea goleada


un saludo HALA MADRID
Imagen
____________________________________________________________________

os gusta la foto a que soy un artista
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#44Mensaje

Kaka es un futbolista que me convence mucho. Además es justo la pieza que nos hace más falta. Y su fidelidad al Milán no hace sino darme mejor sensación. Ojalá y venga.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#45Mensaje

Las propuestas de madridistas ilustres como Del Bosque, michel... no están nada mal pero no se si alguien conoce a un tal mourinho que a anunciado (se rumorea) que dejará el Chelsea la proxima temporada.
Tengo la sensación que ese hombre no quedaría mal sentada en el banquillo del santiago bernabeu puesto que tiene fuerza, garra, dominio, títulos... y prestigo además gustaría mucho su fichaje en camp farça.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#46Mensaje

WilltorD escribió:Las propuestas de madridistas ilustres como Del Bosque, michel... no están nada mal pero no se si alguien conoce a un tal mourinho que a anunciado (se rumorea) que dejará el Chelsea la proxima temporada.
Tengo la sensación que ese hombre no quedaría mal sentada en el banquillo del santiago bernabeu puesto que tiene fuerza, garra, dominio, títulos... y prestigo además gustaría mucho su fichaje en camp farça.
Demasiado polémico para mi gusto, el madrid lo que necesita es un tio templado, que haga hablar a los jugadores dentro del campo y no en revistas y conferencias de prensa, en este caso mourinho, es el primero al que le gusta meterse en un charco más que a un tonto un lapiz.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#47Mensaje

¿Mourinho? creo que seria un error, necesitamos un tecnico que le guste el buen futbol y parece que a este es de la epoca de los romanos como Capello, prefiero a otro, un saludo. \:D/
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Y no entiendo muy bien a los que despotrican contra Capello pero lo quieren cambiar por Benítez.
Pues este no es precisamente la alegría de la huerta....
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Efectivamente Benitez no lo vamos a descubrir ahora, no es Capello pero le va mucho lo tactico y la disciplina en el campo, eso puede ser bueno y malo, creo que en el Madrid tiene que haber un entrenador que apueste por el futbol bonito, :-k Schuster es el que esta en la primera parrilla de salida. un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Que siga Capello y se dejen de leches. Si no es Capello la tomarán con el siguiente que venga en cuanto pierda un partido.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

¿que siga Capello? #-o creo que puedes ser el unico madridista del planeta que le gusta este entrenador, :-({|= pero bueno en la viña del señor tiene que haber de todo, ¿dime argumentos necesarios para apoyar a Capello la proxima temporada? un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Al igual que me gustan los jugadores serios, me gustan los entrenadores serios y cavales. Ha fichado mejor que el año pasado casi sin tiempo y sin jugadores por los que decantarse, ya que los buenos ya estaban comprometidos y a estas alturas luchamos por la Liga. Ha apostado por la cantera, cosa que no ha hecho ningún otro entrenador ni siquiera López Caro, y ha sacado a un desconocido lateral para hacerlo fijo en el primer equipo. Se ha cargado a jugadores acomodados como Ronaldo y ha dado paso a los jóvenes y si le dejan, el año que viene hará un equipo y un proyecto como dios manda, y creo que aún acabará bien la temporada presente. Sinceramente, este año la Liga tenía que estar ganada a estas alturas pero actitudes que han tenido los jugadores en partidos como el Recre, Getafe o Atlético no hay entrenador que lo planifique ni que encuentre solución.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#53Mensaje

hitzeko escribió:Al igual que me gustan los jugadores serios, me gustan los entrenadores serios y cavales. Ha fichado mejor que el año pasado casi sin tiempo y sin jugadores por los que decantarse, ya que los buenos ya estaban comprometidos y a estas alturas luchamos por la Liga. Ha apostado por la cantera, cosa que no ha hecho ningún otro entrenador ni siquiera López Caro, y ha sacado a un desconocido lateral para hacerlo fijo en el primer equipo. Se ha cargado a jugadores acomodados como Ronaldo y ha dado paso a los jóvenes y si le dejan, el año que viene hará un equipo y un proyecto como dios manda, y creo que aún acabará bien la temporada presente. Sinceramente, este año la Liga tenía que estar ganada a estas alturas pero actitudes que han tenido los jugadores en partidos como el Recre, Getafe o Atlético no hay entrenador que lo planifique ni que encuentre solución.
[-X [-X [-X [-X
Capello a hecho suficientes barbaridades como para que lo echaran, sino es porque con el se tendrian que ir Calderon y Mijatovic, ya estaria en Italia. ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

No estoy de acuerdo con el estilo defensivo de Capello, pero por lo demás no hay mucho que objetarle.

1.- Cantera (Miguel Torres)
2.- Renovación del equipo (Ronaldo)
3.- Disciplina y redención para aquellos que demuestran que se la merecen, haciendo que jueguen mejor que antes (Beckham, Cassano, Diarra)
4.- Puestos merecidos (Helguera, Miguel Torres)
5.- Apuesta por los jóvenes (Gago, higuaín, Miguel Torres, Cicinho)

Defectos:

1.- Defensivo
2.- Raúl en la banda
3.- Posición de los extremos no muy ajustada (Robinho, Reyes)
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

¿que ha apostado por la cantera? pero que barbaridad mas barbara , esta jugando Torres porque te recuerdo que fueron las circuntancias , las lesiones de Cicinho, MIchel Salgado, Marcelo, Roberto Carlos y tuvo que sacar de la cantera a Torres que gracias a Dios va a ser un jugador importante para este año y los proximos años , donde esta De la Red, Javi Garcia, Mata , Negredo etc y etc, porque no se quedo con Soldado y Juan Fran, amos que si esto es apostar por la cantera, me tiro un tiro, Capello tenia que haber salido hace tiempo del R. Madrid y como bien dices estariamos sin el, lideres en solitario en liga, en champions vivos y coleando y en la copa del Rey en semifinales, asi que Capello que a empezado a abrir los ojos, lo a echo demasiado tarde, solo nos queda la liga y pienso que todavia es posible ganarla, pero no gracias a el , si no a los jugadores, un saludo [-X y sigues sin argumentos necesarios [-( Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Para gustos los colores, pero te diré que apostar por la cantera no es sacar jugadores como De La Red o Negredo que para un zaragoza igual estarían bien pero para el Madrid no. Apostar por la cantera es que ante la necesidad se acuda a ella, caso de Casillas o Torres, no querer tener a Soldado teniendo a Ruud o a Juanfran teniendo a Robinho o Reyes. Aunque sea que se queden en el banquillo supongo que querrás... ni comemos ni dejamos comer. :-k

Por cierto, ¿Dónde hay un post que reivindique que sienten a Robinho o Reyes y que saquen a Mata?¿Dónde hay otro en el que se diga que les den por saco a Kaká y Cristiano y suban a Valera o repesquen a Jurado? Yo te lo digo, en ninguno.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#57Mensaje

-Victor Fernandez, recuerdo el futbol que hizo aquel Celta de Vigo, donde jugaba Makelele. Y era impresionante, como jugaba todo el equipo.

-Bern Schuster, tambien lo está haciendo bien, y me gustó mucho la forma de jugar el Getafe en el Bernabeu. Presionando arriba y teniendo la posesión del balón sin dar pelotazos en ningún momento.

-Rafa Benitez, es mi tercera opción, es un gran estratega, y aunque su futbol no sea tan ofensivo como el de los dos anteriores, sabe plantear muy bien cada partido, sancandole el maximo rendimiento a su plantilla.

Cualquiera de esos tres estaria bien, pero en ningún caso traeria a Vicente del Bosque, que no ha demostrado nada después de salir del Madrid, ni a Mouriño otro igual que Capello, un dictador y un despota.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Hitzeko ya ha contestado por mí. Bien dicho.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#59Mensaje

Vikingo y Hitzeko, ¿de verdad creeis que Capello esta haciendo méritos para seguir el año que viene, o es solo para llevar la contraria a todo el madridismo?.
No se, en mi opinión y creo que en la mayoria de los madridistas, Capello solo a venido a por la pasta, sino dicirme porque, hace cosas que no tienen ningún sentido, como lo de Emerson, como lo que le esta haciendo a Raul, que jugando ahi, no creo que vuelva a la selección, el no utilizar correctamente los cambios como en Munich, y en el Camp nou. En subir a Nieto y después cuando no puede estar Beckam olvidarte de el. El lo que le hizo a Javi Garcia en la pretemporada, que se merecio quedarse en el primer equipo. En volver loco a Cassano, en desprenderse del mejor delantero del mundo, Ronaldo. Etc.....
Un buen entrenador sabe o por lo menos intenta sacar el mayor rendimiento de cada jugador, explotando al maximo las cualidades de este. Y Capello como ha demostrado no lo es. Es un dictador, que hace jugar de forma antinatural a la mayoria de los jugadores del Real Madrid, por ejemplo Robinho, Reyes, Raul, Diarra, Van Nistelroy, etc...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Como ya he dicho, para gustos los colores. Fabio tiene fallos como todos, pero me parece un gran entrenador y más comparándolo con los que citais.
Responder