Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#29681Mensaje

[youtube]XBkQND72C4c[/youtube]
zunderlips27

#29682Mensaje

Apostata escribió:Pero cómo va a ser Cristiano el que tiene que cambiar su estilo de juego cuando da goles y puntos, mientras tienes un delantero centro que no le hace un gol ni al arcoiris
Pues empiezo a pensar si realmente compensa tener un delantero TOP si CR7 continúa jugando así. Por no hablar de que tenemos a Bale marginado por el otro lado...

Insisto: o CR7 pone su inmenso talento al servicio del equipo o no vamos a ningún lado. Cada día estoy más convencido.

Que no Apostata, que CR7 no puede coger el balón y echar a correr al espacio que ocupa un compañero obligándole a recular. Eso es de patio de colegio.
Apostata

#29683Mensaje

Además que el fútbol no es baloncesto, donde hay que acabar la posesión con canasta. En el fútbol la mayoría de las posesiones acaban sin remate, cuando un jugador dispara a puerta, no pierde una posesión, gana una oportunidad de gol. Si Cristiano tira 8 veces es porque las busca, y son 8 ocasiones de gol que en caso contrario nadie garantiza que acabarían en disparo. Son los demás los que no las buscan, leche, que Benzemá tiene balones a lo largo del partido para buscar el gol 16 veces, y se entretiene, o "se asocia", o se duerme, que tiro más Morata en 5 minutos que el en 85. Ya vale de marear la perdiz con lo que tira o deja de tirar Cristiano, el gol hay que buscarlo, y Cristiano no sólo lo busca para él, también pasa muchos balones a sus compañeros que lo que tienen que hacer es tirar más portería, que Cristiano no les está sujetando ninguna pierna.
Última edición por Apostata el Lun May 05, 2014 11:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#29684Mensaje

zunderlips27 escribió:
Apostata escribió:Pero cómo va a ser Cristiano el que tiene que cambiar su estilo de juego cuando da goles y puntos, mientras tienes un delantero centro que no le hace un gol ni al arcoiris
Pues empiezo a pensar si realmente compensa tener un delantero TOP si CR7 continúa jugando así. Por no hablar de que tenemos a Bale marginado por el otro lado...

Insisto: o CR7 pone su inmenso talento al servicio del equipo o no vamos a ningún lado. Cada día estoy más convencido.

Que no Apostata, que CR7 no puede coger el balón y echar a correr al espacio que ocupa un compañero obligándole a recular. Eso es de patio de colegio.
Mejor que se la pase a Benzema no?
Apostata

#29685Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips27 escribió:

Mejor que se la pase a Benzema no?
Pero por dios ¿vosotros visteis el partidito que hizo ayer Benzemá? Si es él el que no remata o remata de pena, que Cristiano no le agarra los tobillos cuando recibe en el área. Que falta de actitud y de instinto y de todo para ser delantero centro del Real Madrid.
Borrar usuario 16682

#29686Mensaje

Que se la pase a Benzema fue irónico.
Apostata

#29687Mensaje

SnowbliNd escribió:Que se la pase a Benzema fue irónico.
Ah, perdona SnowbliNd, no lo cacé. Es que hay por aquí tanto Benzemista esforzándose en justificar que un 9 no haga goles, que ya uno no coge ni los sarcasmos.
zunderlips27

#29688Mensaje

Apostata escribió: Son los demás los que no las buscan, leche, que Benzemá tiene balones a lo largo del partido para buscar el gol 16 veces, y se entretiene, o "se asocia", o se duerme, que tiro más Morata en 5 minutos que el en 85.
Puede ser...admito todas las teorías. A lo mejor es que simplemente no me identifico con el fútbol que hace CR7.

Sólo digo que sus goles más importantes en el Real Madrid, los ha metido al primer toque rematando. Hacer la guerra por su cuenta suele acabar el 99% de las veces en nada.
Melo Merezco

#29689Mensaje

Lo de los disparos de CR es de juzgado de guardia. Siempre insisto en lo mismo y me alegra ver que no soy el único que lo percibe así. Está claro que hay que tirar, pero hay que seleccionar más las jugadas, no va a centrar en el remate del 2-2, pero en todas las conducciones anteriores que acaban con disparos entre una nube de jugadores la mejor opción NO era el tiro.

Después tres detalles de egocéntrico acabado: La falta que le hacen a Bale, en el perfil de Bale y que era de BALE, y que tira él. La bronca a Morata, que no es la primera, para que luego digan que el que no tira es porque no quiere :roll: . Y un pase MALO al primer toque a Marcelo que se va fuera de banda, le riñe el tío.

Otros compañeros también estuvieron muy mal.
Borrar usuario 16682

#29690Mensaje

La verdad que estoy hasta los huevos de la estadística de remates, prefiero un jugador que le pegue al arco a uno que ni siquiera intente tirar una vez de afuera, tanto critican a CR7 de intentar pegarle al arco cuando nuestro propio "9" ni siquiera lo intenta.
zunderlips27

#29691Mensaje

SnowbliNd escribió:La verdad que estoy hasta los huevos de la estadística de remates, prefiero un jugador que le pegue al arco a uno que ni siquiera intente tirar una vez de afuera, tanto critican a CR7 de intentar pegarle al arco cuando nuestro propio "9" ni siquiera lo intenta.
Lo de Benzema es caso aparte.

Yo sólo digo que CR7 es algo más que un finalizador. Me ha demostrado mil veces que sabe jugar muy bien a fútbol y que sabe pasar entre líneas y tocar y moverse. Evidentemente que quiero que chute pero no que chute al azar.

¿Realmente soy el único que percibe que CR7 busca permanentemente ser el salvador del partido y llevarse las portadas? Y ya sé que para eso se deja la piel y suda la camiseta cada partido. Pero a mi lo que me interesa es el bien del equipo.
Melo Merezco

#29692Mensaje

Apostata escribió:Además que el fútbol no es baloncesto, donde hay que acabar la posesión con canasta. En el fútbol la mayoría de las posesiones acaban sin remate, cuando un jugador dispara a puerta, no pierde una posesión, gana una oportunidad de gol. Si Cristiano tira 8 veces es porque las busca, y son 8 ocasiones de gol que en caso contrario nadie garantiza que acabarían en disparo. Son los demás los que no las buscan, leche, que Benzemá tiene balones a lo largo del partido para buscar el gol 16 veces, y se entretiene, o "se asocia", o se duerme, que tiro más Morata en 5 minutos que el en 85. Ya vale de marear la perdiz con lo que tira o deja de tirar Cristiano, el gol hay que buscarlo, y Cristiano no sólo lo busca para él, también pasa muchos balones a sus compañeros que lo que tienen que hacer es tirar más portería, que Cristiano no les está sujetando ninguna pierna.
No estoy de acuerdo y la prueba la tienes en que otros delanteros llevan un número similar de goles con menos tentativas porque seleccionan más los disparos, Messi, Costa, Suárez, Ibra... todos estos delanteros entonces son mejores que CR7 porque tienen un porcentaje de acierto mayor. Si CR7 necesita 213 disparos para hacer 30 goles o bien selecciona más las jugadas o bien necesitamos a otro que las enchufe con más frecuencia.
Y encima luego el tío queda de salvador.
rupeni

#29693Mensaje

Tirar muchas veces a puerta es un haber en un delantero no un debe, si no tiras no marcas, de que me vale que selecciones mucho si metes 10 goles al año, un buen delantero arma la pierna y remata a la mínima opción, ya entrará pero si no tiras no vas a marcar nunca.

A mi dame un delantero que tire 10 veces a puerta y no a uno que tira 1 vez cada dos partidos.
Melo Merezco

#29694Mensaje

A mi dame a uno que tire la mitad y meta 3 menos, y que demuestra que esos no disparos son acciones que dan ventaja a compañeros y que redundan en más gol para el equipo.
Apostata

#29695Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Además que el fútbol no es baloncesto, donde hay que acabar la posesión con canasta. En el fútbol la mayoría de las posesiones acaban sin remate, cuando un jugador dispara a puerta, no pierde una posesión, gana una oportunidad de gol. Si Cristiano tira 8 veces es porque las busca, y son 8 ocasiones de gol que en caso contrario nadie garantiza que acabarían en disparo. Son los demás los que no las buscan, leche, que Benzemá tiene balones a lo largo del partido para buscar el gol 16 veces, y se entretiene, o "se asocia", o se duerme, que tiro más Morata en 5 minutos que el en 85. Ya vale de marear la perdiz con lo que tira o deja de tirar Cristiano, el gol hay que buscarlo, y Cristiano no sólo lo busca para él, también pasa muchos balones a sus compañeros que lo que tienen que hacer es tirar más portería, que Cristiano no les está sujetando ninguna pierna.
No estoy de acuerdo y la prueba la tienes en que otros delanteros llevan un número similar de goles con menos tentativas porque seleccionan más los disparos, Messi, Costa, Suárez, Ibra... todos estos delanteros entonces son mejores que CR7 porque tienen un porcentaje de acierto mayor. Si CR7 necesita 213 disparos para hacer 30 goles o bien selecciona más las jugadas o bien necesitamos a otro que las enchufe con más frecuencia.
¡Ahi le has dado! "Seleccionan más los disparos", Benzemá selecciona tanto los disparos que se la tuvo que dar Coentrao en boca de gol para que marcara un puñetero gol desde hacía más de un mes. El gol hay que buscarlo, si no tiras no marcas, y nuestro delantero centro no tira porque no tiene instinto, no porque no se la pasen. Hay más de 50 posesiones a lo largo de un partido de fútbol, si Cristiano tira 8 veces, son 8 ocasiones de gol, y nada indica que si la pasa alguien vaya a disparar a puerta, de hecho, probablemente nuestro delantero centro no lo haga. Hay muchas más jugadas en un partido además de los intentos de tiro a puerta de Cristiano, Benzemá recibe balones en el área y en la frontal, que busque puerta igual que Cristiano, que no pasa nada por fallar. No tenemos contadas las veces que tenemos que tirar a puerta, si ahora lo hacemos 12 veces y 7 son de Cristiano, tiremos 20, joer, que es que a Benzemá se la rebañan o la devuelve hacia atrás, o en el mejor de los casos acaba en corner, pero no arma la pierna, que eso no es culpa de Cristiano.
Borrar usuario 6897

#29696Mensaje

Que le pregunten al Barcelona o al Bayern si no hay que tirar tanto a puerta,tócate los huevos :facepalm:

Eso si,no me gusto la acción que le hizo a Morata,el chico hizo lo correcto buscando el disparo porque tenia hueco y Cristiano le recrimino de una forma desmesurada por completo,muy mal,lamentable.
Melo Merezco

#29697Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
¡Ahi le has dado! "Seleccionan más los disparos", Benzemá selecciona tanto los disparos que se la tuvo que dar Coentrao en boca de gol para que marcara un puñetero gol desde hacía más de un mes. El gol hay que buscarlo, si no tiras no marcas, y nuestro delantero centro no tira porque no tiene instinto, no porque no se la pasen. Hay más de 50 posesiones a lo largo de un partido de fútbol, si Cristiano tira 8 veces, son 8 ocasiones de gol, y nada indica que si la pasa alguien vaya a disparar a puerta, de hecho, probablemente nuestro delantero centro no lo haga. Hay muchas más jugadas en un partido además de los intentos de tiro a puerta de Cristiano, Benzemá recibe balones en el área y en la frontal, que busque puerta igual que Cristiano, que no pasa nada por fallar. No tenemos contadas las veces que tenemos que tirar a puerta, si ahora lo hacemos 12 veces y 7 son de Cristiano, tiremos 20, joer, que es que a Benzemá se la rebañan o la devuelve hacia atrás, o en el mejor de los casos acaba en corner, pero no arma la pierna, que eso no es culpa de Cristiano.
Irse a Benzemá es irse al otro extremo de la mala interpretación del futbol de ataque. Este no me vale, me vale Suarez, 30 goles SIN PENALTIS y 21 asistencias, Liverpool peleando la liga siendo una banda. El que Benzemá esté equivocado no quiere decir que CR esté en lo cierto.
Apostata

#29698Mensaje

Irse a Benzemá es irse a la realidad de lo que tenemos. Bale es también un extremo, y aún así lleva mejor promedio goleador que el francés, por otra parte, a Gareth se le ha criticado lo mismo que a Cristiano, que a veces se empaña de balón y busca el gol en lugar de mirar al compañero, así que no podemos acusarle de una cosa y de la contraria. Di María no tiene gol, al menos este año. Isco anda un poco de correturnos, y no siempre en posiciones de remate. Jesé cumplía con creces, pero desgraciadamente no está. Y Morata no juega demasiado. Y este es el arsenal ofensivo del Madrid si no cuentas a los centrales en los córners. Yo no le puedo echar la culpa a Isco o a Xabi Alonso de que no marquen todas las semanas, ni mucho menos a Cristiano por hacerlo o a Bale por marcar con más frecuencia que el delantero centro siendo un extremo, se la tendré que echar al señor que vive en el área. ¿Que Karim no es un 9? Pues que se vaya a hacer puñetas, pero si juega de 9 y cobra como un 9, que busque la portería, leches, que lleva sin marcar en Liga desde el Barsa, 5 partidos en los que hemos perdido 5 puntos, algo de responsabilidad sí tendrá este hombre.
rupeni

#29699Mensaje

Y Morata tragando banco, hay que joderse, si le dan 10 partidos a Morata se nos quita de la cabeza cualquier delantero.
zunderlips27

#29700Mensaje

Apostata. Acepto como válidos todos tus argumentos pero ¿realmente consideras que CR7 no podría limar mínimamente su juego en beneficio del equipo?

¿De verdad crees que CR7 hace lo mejor para el equipo en todo momento o que, con su enorme calidad, podría ponerse un poco más al servicio del equipo?

Yo creo que si CR7 modificara mínimamente su forma de jugar, todos saldríamos ganando.
Responder