Si Cristiano no fuese tan ambicioso, no sería tan determinante. A veces en las cualidades de un jugador van implícitos sus inconvenientes. Es como cuando se dice que Ramos es demasiado impetuoso, Alonso demasiado frío o Marcelo demasiado ofensivo. Te pueden gustar o no esos jugadores, pero si limaras esas características te cargarías su manera de jugar y lo que les hace destacables. Cristiano es un jugador que si puede se la va a jugar, y en mi opinión compensa, si fuese menos narcisista, no empujaría como empuja y le acusaríamos de esconderse. Cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, como lo han tenido siempre los grandes jugadores. Por otra parte, no todo lo que tira Cristiano se puede convertir en asistencia, que exageramos mucho. En los huecos que se hace en la frontal para ensayar el disparo, parte de una posición que en el 90% de los casos no es constitutiva de peligro, al contrario, muchos equipos dejan llegar a los rivales hasta la posición en que empieza Cristiano sus slalom porque es poco probable que desde esa esquina, con la defensa posicionada, se vaya a generar una ocasión de gol, es Cristiano quien se acelera y se va abriendo el hueco para sacar el disparo. Vamos, que no es una situación como para dar un pase de la muerte a un jugador que está sólo en el punto de penalty, sino que saca petróleo de una jugada en la que generalmente el balón se retrasa, o se cambia en busca de apoyos.zunderlips27 escribió:Apostata. Acepto como válidos todos tus argumentos pero ¿realmente consideras que CR7 no podría limar mínimamente su juego en beneficio del equipo?
¿De verdad crees que CR7 hace lo mejor para el equipo en todo momento o que, con su enorme calidad, podría ponerse un poco más al servicio del equipo?
Yo creo que si CR7 modificara mínimamente su forma de jugar, todos saldríamos ganando.