Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4461Mensaje

caparrini escribió:Si hay una afición que se ha alegrado más del gol de CR esa ha sido la del pateti.
Pues la verdad es que si. A los del Barça no creo que les haya gustado tanto
Borrar usuario 4361.

#4462Mensaje

Que pongan en una placa en la copa de la liga: "donada por el Real Madrid" que si creen los patéticos que la ganaron por méritos propios que equivocados están, fueron tantas cagadas nuestras que van a ser incluidas en los guiness récords :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#4463Mensaje

El próximo partido de ellos es contra el Málaga, y el Málaga está de pena, pero al menos tendrán la motivación de sellar definitivamente la permanencia (matemáticamente aún pueden irse al hoyo) y, muy importante, recuperan a Amrabat, jugador que va como una moto y está realizando una segunda vuelta excelente. Claro, que de nada sirve que ellos consigan arrancarle al menos un empate si nosotros volvemos a pifiarla.
Borrar usuario 4361.

#4464Mensaje

imposible que el patético tire la liga 2 veces seguidas y menos contra un málaga casi conforme y prácticamente salvado,además no estás tomando en cuenta la cagada que vamos a hacer en el zorrilla =D> =D> =D>
illarramendi titularísimo lo que queda de la liga y hasta en la mismísima final de champions =D> =D> =D> =D> =D> genio cachetes, el mejor entrenador del universo =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4465Mensaje

Yo cada vez que lo pienso, qué mérito tiene el Cholo poniendo a los paquetes que tiene por plantilla estando donde están. Hay que quitarse el sombrero ante el Atleti aunque no se lleven nada, para mí un ejemplo de intensidad y ganas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4466Mensaje

Son como el Oporto de Mou. No me extrañaria que hicieran doblete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#4467Mensaje

Lo nuestro con el Valencia fue una cagada, pero lo del Atleti con el Levante, un cagadón. Se han metido en un lío muy serio teniendo que jugarse la Liga en el Nou Camp contra un Barcelona que estaba desahuciado y ahora atisba una posibilidad muy seria. No te digo ya nada si nosotros pinchamos en Valladolid o en Vigo. Irónicamente, los atléticos deberían desear que ganemos ambos encuentros, porque como el Barsa se juegue la Liga con ellos sin la sombra del Madrid acechándoles, se acabó toda la ventaja que tenían: final pura y dura en el Nou Camp contra el Fútbol Club Barcelona.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4468Mensaje

Deben estar rezando para que nosotros ganemos todo lo que queda y asi lo culerdos se dejen penetrar, en forma de empate no es nada escandaloso, porque como tenga que jugarsela en la ultima jornada contra el barcelona que no les quepa duda de que van a palmar por lo civil o por lo arbitral O_o
Borrar usuario 15335

#4469Mensaje

SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#4470Mensaje

caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Bueno, la teoría del Multiverso establece la existencia en paralelo de una gran cantidad de universos en los que la casuística determina versiones diferentes de una realidad similar. De manera que la derrota de ayer ante el Levante en el Universo que nos ocupa se verificó como una victoria e incluso una goleada en otros universos formalmente cercanos pero modificados en la práctica por los sucesos concretos. Incluso existe la posibilidad que en una de esas dimensiones del multiverso, millones de atléticos celebraran ayer la victoria virtual en el campeonato de LIGA BBVX (entendiendo la x como una variable nominativa del patrocinador determinada por el contexto particular)
Borrar usuario 15335

#4471Mensaje

Ni Punset lo hubiera explicado mejor :meparto: :meparto:
MambaNegra

#4472Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Bueno, la teoría del Multiverso establece la existencia en paralelo de una gran cantidad de universos en los que la casuística determina versiones diferentes de una realidad similar. De manera que la derrota de ayer ante el Levante en el Universo que nos ocupa se verificó como una victoria e incluso una goleada en otros universos formalmente cercanos pero modificados en la práctica por los sucesos concretos. Incluso existe la posibilidad que en una de esas dimensiones del multiverso, millones de atléticos celebraran ayer la victoria virtual en el campeonato de LIGA BBVX (entendiendo la x como una variable nominativa del patrocinador determinada por el contexto particular)
Imagen

Las palabras del Cholo no me sorprenden, los del patetic están acostumbrados a convivir en la dimension del agujero negro. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4473Mensaje

También hay que decir que tenían una salida jodida y que era partido post-desgaste de Champions. Dentro de lo asimilable la derrota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4474Mensaje

Para mi es el gran derrotado de la jornada liguera y me explico :

El Madrid se puede dejar algun punto, si o si tiene que ganar todos sus partidos y en caso de fallar en uno...El Barcelona se la puede llevar si gana al At.Madrid.


El Barcelona ganando su 2 partido se pone por encima del At.Madrid y tiene 3 cosas importante :

1 Puede ser campeon de liga

2 En caso que ganara sus 2 partidos y el Madrid ganase la liga...el FC Farsa queda segundo y seria el rival de la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La jugaria en caso que el Madrid ganase la liga y ellos por ser 2 juega la Supercopa.

3 En caso de dejarse perder y quedar 3. No jugaria la SUPERCOPA y encima lo peor...tiene que jugar PREVIA de Champions y los jugadores importantes no estaran...vacaciones por el mundial.

Asi que la cosa se pone dificil para el At.Madrid....

Incluso el Malaga y el At.Madrid no se llevan muy bien, Por tema extradeportivo cuando el At.Madrid decia que el Malaga no podria jugar en Europa y se metieron mucho con el tema del jeque. Incluso luego el tema de DEMICHELIS.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4475Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es el gran derrotado de la jornada liguera y me explico :

El Madrid se puede dejar algun punto, si o si tiene que ganar todos sus partidos y en caso de fallar en uno...El Barcelona se la puede llevar si gana al At.Madrid.


El Barcelona ganando su 2 partido se pone por encima del At.Madrid y tiene 3 cosas importante :

1 Puede ser campeon de liga

2 En caso que ganara sus 2 partidos y el Madrid ganase la liga...el FC Farsa queda segundo y seria el rival de la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La jugaria en caso que el Madrid ganase la liga y ellos por ser 2 juega la Supercopa.

3 En caso de dejarse perder y quedar 3. No jugaria la SUPERCOPA y encima lo peor...tiene que jugar PREVIA de Champions y los jugadores importantes no estaran...vacaciones por el mundial.

Asi que la cosa se pone dificil para el At.Madrid....

Incluso el Malaga y el At.Madrid no se llevan muy bien, Por tema extradeportivo cuando el At.Madrid decia que el Malaga no podria jugar en Europa y se metieron mucho con el tema del jeque. Incluso luego el tema de DEMICHELIS.
siendo tercer no juegas previa.. lo demás correcto
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4476Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es el gran derrotado de la jornada liguera y me explico :

El Madrid se puede dejar algun punto, si o si tiene que ganar todos sus partidos y en caso de fallar en uno...El Barcelona se la puede llevar si gana al At.Madrid.


El Barcelona ganando su 2 partido se pone por encima del At.Madrid y tiene 3 cosas importante :

1 Puede ser campeon de liga

2 En caso que ganara sus 2 partidos y el Madrid ganase la liga...el FC Farsa queda segundo y seria el rival de la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La jugaria en caso que el Madrid ganase la liga y ellos por ser 2 juega la Supercopa.

3 En caso de dejarse perder y quedar 3. No jugaria la SUPERCOPA y encima lo peor...tiene que jugar PREVIA de Champions y los jugadores importantes no estaran...vacaciones por el mundial.

Asi que la cosa se pone dificil para el At.Madrid....

Incluso el Malaga y el At.Madrid no se llevan muy bien, Por tema extradeportivo cuando el At.Madrid decia que el Malaga no podria jugar en Europa y se metieron mucho con el tema del jeque. Incluso luego el tema de DEMICHELIS.
siendo tercer no juegas previa.. lo demás correcto
¿El tercero no juega previa?, pues vaya, me acabo de enterar.

Para echar más leña. Schuster negocia con el Eintracht y si quedase bajo el 10º podría rescindir su contrato. Eso no es bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4477Mensaje

vikingpride escribió:
Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es el gran derrotado de la jornada liguera y me explico :

El Madrid se puede dejar algun punto, si o si tiene que ganar todos sus partidos y en caso de fallar en uno...El Barcelona se la puede llevar si gana al At.Madrid.


El Barcelona ganando su 2 partido se pone por encima del At.Madrid y tiene 3 cosas importante :

1 Puede ser campeon de liga

2 En caso que ganara sus 2 partidos y el Madrid ganase la liga...el FC Farsa queda segundo y seria el rival de la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La jugaria en caso que el Madrid ganase la liga y ellos por ser 2 juega la Supercopa.

3 En caso de dejarse perder y quedar 3. No jugaria la SUPERCOPA y encima lo peor...tiene que jugar PREVIA de Champions y los jugadores importantes no estaran...vacaciones por el mundial.

Asi que la cosa se pone dificil para el At.Madrid....

Incluso el Malaga y el At.Madrid no se llevan muy bien, Por tema extradeportivo cuando el At.Madrid decia que el Malaga no podria jugar en Europa y se metieron mucho con el tema del jeque. Incluso luego el tema de DEMICHELIS.
siendo tercer no juegas previa.. lo demás correcto
¿El tercero no juega previa?, pues vaya, me acabo de enterar.

Para echar más leña. Schuster negocia con el Eintracht y si quedase bajo el 10º podría rescindir su contrato. Eso no es bueno.
Que no juega previa el tercero de la liga?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4478Mensaje

Este verano la jugó solo la real sociedad..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4479Mensaje

Intruder escribió:Este verano la jugó solo la real sociedad..
Tienes razon lo acabo de ver, pues joder eso no nos viene bien...bueno pero se juega estar en la SUPERCOPA.
aepit

#4480Mensaje

Vergonzosas las declaraciones de Cerezo, mira que hay que ser gilipollas y tramposo....son patéticos aún cuando ganan, que asco de gente.
Responder