Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#29761Mensaje

zunderlips27 escribió:
Psicologo1953 escribió:Por la mente de Messi solo esta el futbol, no compararse con terceros . Con decir que no se compara ni con Maradona.
Discrepo. Evidentemente que CR7 se compara con Messi pero lo mismo que Messi se compara con CR7. Se han retroalimentado el uno a otro todos estos años porque son los dos mejores.

A mi me parece mejor Messi porque ha hecho que todo a su alrededor mejore y porque ha liderado equipos campeones. Pero también acepto el argumento de que jugaba rodeado de campeones del mundo.

No olvidemos que CR7 con Portugal ha llegado bastante lejos mientras que Messi se ha arrastrado con Argentina sin Xavi, Iniesta y Puyol... quienes no han necesitado a Leo para ganarlo todo.

Y eso de que no se compara con Maradona...lleva años esperando este mundial. Los vómitos estoy seguro de que son producto de la presión por el mundial.

Yo solo digo que el impacto de CR7 en el equipo sería mucho mayor si pensara un poco más colectivamente y no solo en la portada del periódico. Yo puse la puntilla a su carácter con el show lamentable del Balón de Oro.
Son dos jugadores diametralmente distintos. El uno por su endiablada velocidad busca la jugada saliendo de atras y el otro, mucho más técnico, Menssi, saca de una baldosa una genialidad. para mí no hay color, pero con la ventaja de tener en su equipo a Iniesta y Xavi Fdez. nunca me cansaré de decirlo, les fabrican, literalmente hablando, los goles y CR 7, muchas veces se los tiene que currar. Siempre he pensado que ¿qué hubiera sido de CR 7 en vez de caer en el Madrid lo hubiera hecho en el Farsa de hace cinco años? piénsenlo, y ahí sí se hubiera podido hacer una objetiva comparación de los dos genios. El equipo hace a los jugadores y no los jugadores al equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#29762Mensaje

No creo que Cristiano hubiese encajado en el estilo del Barcelona, pero estoy totalmente de acuerdo en que la diferencia fundamental entre Cristiano y Messi es el equipo que cada uno tenía detrás. Yo hago otra pregunta ¿quien hubiera ganado, el Pep Team, con Messi, Iniesta, Xavi, etc o el equipo de los galácticos con Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo.... incluyendo también a Cristiano?
josinh0

#29763Mensaje

sixto escribió:Por lo que ví ayer CR 7 vuelve a su anterior etapa egoista que busca como niñato enrabietado los records personales y los antepone a los verdaeros, los intereses del Real Madrid, sino no puedo entender por qué esa absurda bronca al "infantil" Morata cuando él hace "miles" como ésas en muchos partidos. Malo que un jugador se endiose tanto pero mucho más es cuando los borregos ayudemos a éso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Intereses personales de récords? Te aseguro que Ronaldo se enojó con Morata por no dársela porque se hubiera ido solo para empatar el partido y para buscar la Liga. Sino, entonces por qué no cabeceó al arco sino que se la puso a la cabeza de Ramos en el empate a 1?
UzielCR7

#29764Mensaje

Ya me arte de leer siempre los mismos debates que tienen siempre que no ganamos. :facepalm:
Lo tachan de egoisa que solo buscaba records personales? Lo dicen encerio joder? La liga estaba en juego niñatos. :roll: , Tienen un odio demasiado con cristiano.

Con el MADRID y con Cristiano hasta la muerte. A por el triplete. :rezar:
zunderlips27

#29765Mensaje

El equipo de Ronaldo, Figo y Beckham no ganó nada ni a nadie.

Se ganó La Novena con la base de La Octava (Hierro, Helguera, R.Carlos, Salgado, Raúl, MacManaman, Morientes) + Zidane.

La época de Los Galácticos es la mayor milonga del mundo. Un fraude deportivo.
benosteles

#29766Mensaje

pichelo21 escribió:Hombre, que Cristiano está obsesionado con los récords salta a la vista, no hay mas que ver cómo celebró el gol número 15 en la Champions.
Es cierto que Cristiano se obsesiona con los goles pero mientras eso ayude al equipo no entiendo porque se le critica.
Melo Merezco

#29767Mensaje

Porque se cuestiona que eso ayude al equipo.
Borrar usuario 13322

#29768Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Hombre, que Cristiano está obsesionado con los récords salta a la vista, no hay mas que ver cómo celebró el gol número 15 en la Champions.
Es cierto que Cristiano se obsesiona con los goles pero mientras eso ayude al equipo no entiendo porque se le critica.
Lo expliqué antes. Si por querer alcanzar un récord prefiere el disparo al pase cuando este último es mejor opción (porque hay un compañero mejor desmarcado, por ejemplo) entonces si que es un problema.
zunderlips27

#29769Mensaje

benosteles escribió: Es cierto que Cristiano se obsesiona con los goles pero mientras eso ayude al equipo no entiendo porque se le critica.
Tras 5 años es más que legítimo cuestionarse si esos récords y persecueciones de balones y botas de oro benefician al equipo.
benosteles

#29770Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Es cierto que Cristiano se obsesiona con los goles pero mientras eso ayude al equipo no entiendo porque se le critica.
Lo expliqué antes. Si por querer alcanzar un récord prefiere el disparo al pase cuando este último es mejor opción (porque hay un compañero mejor desmarcado, por ejemplo) entonces si que es un problema.
No siempre hace eso pero para mi sigue siendo un error de posicionamiento. Desde el 2009 llevo diciendo que Cristiano tiene que jugar de delantero y no de extremo.
Melo Merezco

#29771Mensaje

Yo repito que eso de que el equipo depende de los goles de CR es una falacia, y queda más que demostrado cuando no juega y el equipo sigue siendo competitivo, incluso mejorando registros.
zam

#29772Mensaje

Ochomil millones de post cagándonos en la falta de gol de Pipa y Karim y resulta que ahora eran mejor opción que un tiro de CR :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#29773Mensaje

josinh0 escribió:
sixto escribió:Por lo que ví ayer CR 7 vuelve a su anterior etapa egoista que busca como niñato enrabietado los records personales y los antepone a los verdaeros, los intereses del Real Madrid, sino no puedo entender por qué esa absurda bronca al "infantil" Morata cuando él hace "miles" como ésas en muchos partidos. Malo que un jugador se endiose tanto pero mucho más es cuando los borregos ayudemos a éso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Intereses personales de récords? Te aseguro que Ronaldo se enojó con Morata por no dársela porque se hubiera ido solo para empatar el partido y para buscar la Liga. Sino, entonces por qué no cabeceó al arco sino que se la puso a la cabeza de Ramos en el empate a 1?
Sólo digo que a un chaval más aspavientos y enojos debería darle mimos y compresión, seguro que le sienta mejor que la retajila a las que está acostumbrado CR7 a echar a los compañero y mira que me gusta el luso y soy un fan incondicional del "Bicho" pero lo que hizo ayer y sobre todo a quién se lo hizo me molestó una barbaridad. :sisi: :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#29774Mensaje

zam escribió:Ochomil millones de post cagándonos en la falta de gol de Pipa y Karim y resulta que ahora eran mejor opción que un tiro de CR :mrgreen:
Yo llevo ochomil millones de posts diciendo que tirar 400 veces y meter 50 goles me parece una cierta forma de falta de gol también. Cada uno se queja de lo que ve.
Borrar usuario 2522

#29775Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Ochomil millones de post cagándonos en la falta de gol de Pipa y Karim y resulta que ahora eran mejor opción que un tiro de CR :mrgreen:
Yo llevo ochomil millones de posts diciendo que tirar 400 veces y meter 50 goles me parece una cierta forma de falta de gol también. Cada uno se queja de lo que ve.
Sí tu razón tienes ya que de "40 intentos", de media, en cada partido y metes dos, sacrificando con ello los que otros puedan hacer porque tú los quieres hacer todos, no es precisamente un buen promedio lo que te provoca en momentos puntuales ansiedad y precipitación, y que quede claro que estoy encantado con CR7 y sus goles pero no es menos injusto que otros tengan que trabajar para él para que él los meta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#29776Mensaje

De verdad que no puedo entender esta discusión tan extraña, a mí lo que me irrita es que un jugador no dispare a puerta, porque ese no va a meter gol en la vida. El que lo intenta y falla, lo puede volver a intentar. Los tiros a puerta no están contados a priori, no se tienen que repartir 12 o 16 entre todos, si Cristiano tira 8 veces, lo que tienen que hacer los demás es tirar las que puedan, que no pasa nada, que es mejor fallar que marearla o que te la rebañe un defensa. Es una discusión absurda.
Borrar usuario 2522

#29777Mensaje

Apostata escribió:De verdad que no puedo entender esta discusión tan extraña, a mí lo que me irrita es que un jugador no dispare a puerta, porque ese no va a meter gol en la vida. El que lo intenta y falla, lo puede volver a intentar. Los tiros a puerta no están contados a priori, no se tienen que repartir 12 o 16 entre todos, si Cristiano tira 8 veces, lo que tienen que hacer los demás es tirar las que puedan, que no pasa nada, que es mejor fallar que marearla o que te la rebañe un defensa. Es una discusión absurda.
Si los demás casi no tiran porque él lo hace o quiere hacer todo, si hasta las faltas les ruegan que les deje lanzar alguna. No te discuto todo ésto sólo te constato lo que vemos todas las semanas ¿o es mentira lo que digo? No quiero entrar si es bueno o malo para el equipo digo que los demás sólo pueden aprovechar las migajas que deja CR7 y vuelvo a repetir que yo, mientras siga marcando, encantado pero no lo estaré tanto cuando deje de hacerlo y siga con esa conducta. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#29778Mensaje

Parece que CR se adelanta para quitarle los goles a los compis antes de tirar jaja. Si él tira mucho es porque él se currará el aparecer de cara a gol. ¿Qué la puede pasar alguna vez?. Claro, y Messi, Ibra, Levandowsky, Suárez y ya veréis Bale... ¿Pero que los demás no tiran por su culpa? mirad si no tiraba el Pipa o no las chupa Bale y hasta Morata cuando sale. Luego está Karim, que tira solo si le cae en el área frente a la portería.
benosteles

#29779Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo llevo ochomil millones de posts diciendo que tirar 400 veces y meter 50 goles me parece una cierta forma de falta de gol también. Cada uno se queja de lo que ve.
Prefiero un tio que tire 400 y meta 50 a un tio como Benzema que no llega ni a los 20 goles.
UzielCR7

#29780Mensaje

Que explicacion tan logica :sisi:
Responder