Jim_89 escribió:pero todavia tiene que ganar el City si quiere asegurarse la liga, no
corregidme si me equivo al liverpool le queda un partido 81+3 (si gana y al citi(80 puntos) todavia le quedan 2 .al citi con una victoria y un empate le llega por que creo que le gana el golaverage general
ah bueno, pero entonces el City no ha ganado nada, lo digo porque en otros foros ya dan por hecho que son los campeones
Jim_89 escribió:pero todavia tiene que ganar el City si quiere asegurarse la liga, no
corregidme si me equivo al liverpool le queda un partido 81+3 (si gana y al citi(80 puntos) todavia le quedan 2 .al citi con una victoria y un empate le llega por que creo que le gana el golaverage general
ah bueno, pero entonces el City no ha ganado nada, lo digo porque en otros foros ya dan por hecho que son los campeones
oskarin81 escribió:
no pero casi casi jaja
Al liverpool le queda aun el partido contra el Newcastle que será muy dificil.
A Pelele y el City le queda el Aston Villa y el West Ham si llega a perder la liga, seria la pelelada del año
que putada para los aficionados del liverpool su última liga fué si el internet no me falla en 1989 y en un abrir y cerrar de ojos de tenerla amarrada la cagan bestialmente con el chelsea donde prácticamente fué donde la perdieron