Series

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

Me parece que ya había un post de series, pero eso era para contar las que te gustaban y...
Este post lo tendremos para poner recomendaciones de alguna serie (conocida o no) y poner algun enlace para verla online o de descarga. OK? :D

Buenos pues empiezo recomendando dos series, una bastante famosa, otra no tanto, pero muy buenas las dos.
La primera es Heroes, y si te gusta la Ciencia-Ficion y descubrir algo nuevo y muy guapo cada capitulo te encantara. Engancha a mas no poder. Se la recomnedé hace poco a un amigo y se vio las dos temporadas en una semana.
A quí la sinopsis: http://es.wikipedia.org/wiki/Heroes_(serie)
(Para de leer en cuanto te enteres minimamente de que va, porque si sigues leyendo te va a joder muuuuucho :mrgreen: )
Para ver online: http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/ (Hay podeis ver casi cualquier serie)

La segunda es Como conocí a vuestra madre, SitCom buenisima y que como le dije a Asnilx va a ser la sucxesora de Friends :mrgreen:
Sinopsis: http://es.wikipedia.org/wiki/Como_conoc ... stra_madre
(Cuidao con la sinopsis, aunque el titulo lo dice todo) :mrgreen:
Para ver online: http://www.seriesyonkis.com/serie/como- ... tra-madre/

Bueno, proximamente pondre mas recomendaciones. Poner alguna que recomendeis( Aunque supongo que House, Prison Break, etc... las conoceis todos) :mrgreen:
Alex

#2Mensaje

Yo soy un fan de Aqui no hay quien viva, pero ahora que hay "La que se avecina" pues me ha dejado de gustar. Si no me gusta Futurama, los Simpson, Padre de Familia...
messi=dios

#3Mensaje

No te gusta ninguna americana aparte de las de animacion?
Alvaro

#4Mensaje

Pues... molan Los Simpsons, Family Guy(Padre de Familia),...

Mola la de The Unit, que no se si la siguen dando en La Sexta, mola Entre Fantasmas, y alguna más.

Pero normalmente sigo más las españolas, El Internado(cuando habia), Aqui no hay quien viva (Cuando habia), La Familia Mata, Fisica o Quimica (Muy moñas, pero es que me partia el culo :mrgreen:, entre la profesora maniaca depresiva, y el chino...), Desaparecida (TVE1, aunque ahora han hecho la 2ª temporada que se llama UCO y es pura mierda), Los hombres de Paco (aunque cada vez son peores, a mi me gustaba más cuando eran de humor, no tan policiacos americanos),...
Rafa_89

#5Mensaje

bueno mis series favoritas son: el internado, los hombre de paco, los simpson y aida,
Alex

#6Mensaje

Asnilx escribió:Pues... molan Los Simpsons, Family Guy(Padre de Familia),...

Mola la de The Unit, que no se si la siguen dando en La Sexta, mola Entre Fantasmas, y alguna más.

Pero normalmente sigo más las españolas, El Internado(cuando habia), Aqui no hay quien viva (Cuando habia), La Familia Mata, Fisica o Quimica (Muy moñas, pero es que me partia el culo :mrgreen:, entre la profesora maniaca depresiva, y el chino...), Desaparecida (TVE1, aunque ahora han hecho la 2ª temporada que se llama UCO y es pura mierda), Los hombres de Paco (aunque cada vez son peores, a mi me gustaba más cuando eran de humor, no tan policiacos americanos),...
Sigo las mismas, y ahoy además hay la segunda temporada de "El síndrome de Ulises", que como seguí la primera pues me pondré a ver esta tambien. Lo bueno del plus esque puedo seguir por las tardes, a partir de las 19h00, antiguos episodios de "Aqui no hay quien viva", y, aunque los haya visto mil veces, al igualque lo Simpson, no me rallan. :mrgreen:
marko_compety_17

#7Mensaje

Pues ahora que estén echando Aida(como me descojono con el luisma y demas pero sobre todo con éste:mrgreen: )los hombres de Paco(muy buena pero va perdiendo emocion),la familia mata(no esta mal pa echarte unas risas),la que se avecina(No me gusta mucho pero no hay otra cosa)los simpsons(aunque ahora los veo menos debido a que me sé de memoria los capitulos)
Las que han terminado su temporada:
El internado(cada vez pasa algo distinto,pero todo intrigante)fisica o quimica(nose porque pero me gusta :mrgreen: )lo de sin tetas no hay paraiso tampoco estaba mal,Aqui no hay quien viva(graciosisimo),El sindrome de Ulises(molan los gitanos que salen hay)

Ahora que me acuerde ninguna más
messi=dios

#8Mensaje

Solo veis series españolas? :? :?

La familia Mta es la mierda mas grande que que.... bufff!!!
El S. De ulises: lo unico graciosos es lo de los gitanos.
Laque se avecian: No se como hay 2 temporada :x

aida es la española que mas me gusta, pero cada vez se hace mas repetitiva. el internade me gusta, buena intriga. ANHQV estaba bien, cuando empezo a irse gente bajo mucho...
y los hombres de Paco, estaba bien la 2 temporada, hasta que entierran a povedilla, a partir de hay....
sin tetas no hay paraiso es un culebron en prime time, ya esta no hay que decir mas
lo mejor fue 7Vidas temp 7 8 y 9 creo
Alvaro

#9Mensaje

messi=dios escribió:Solo veis series españolas? :? :?

La familia Mta es la mierda mas grande que que.... bufff!!!
El S. De ulises: lo unico graciosos es lo de los gitanos.
Laque se avecian: No se como hay 2 temporada :x
Menos en lo de la Familia Mata estoy de acuerdo. La familia Mata es la polla :mrgreen: Es una risa.
Rafa_89

#10Mensaje

acuerdate tambien de los serrano en sus comienzos....
Alex

#11Mensaje

mardidista89 escribió:

acuerdate tambien de los serrano en sus comienzos....
Bueno, estuvo bien las 2 primeras temporadas, depués se volvió una completa basura.
willi

#12Mensaje

smallville es la mejor...www.universo-smallville.es
J_Villa

#13Mensaje

two and half men =D>
friend
los simpson
drake y johs
mr bean
Responder