Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3101Mensaje

RM lo que tiene que hacer es garantizar sitio a gente cómo Isco,Varane,Morata,Jese y dejarles HUECO pese a quien pese.
Doren

#3102Mensaje

rupeni escribió:RM lo que tiene que hacer es garantizar sitio a gente cómo Isco,Varane,Morata,Jese y dejarles HUECO pese a quien pese.
Morata no tiene futuro en el RM.
Jese espero que sea el sustituto de CR7 en dos-tres años y forme una dupla temible con Bale.
Isco es una incógnita, para mi es un jugador sobrevalorado, sinceramente no creo que sea un mal fichaje pero no tengo claro que vaya a llegar a ser un fuera de serie que marque la diferencia, lo veo más cerca de Mata, Silva o Valerón que de Iniesta, Zidane, etc...

Pero de Varane no tengo ninguna duda, si le respetan las lesiones puede desarrollar su potencial al 100%, tengo clarísimo que estamos ante el mejor central de la próxima década!!

Un saludo
rupeni

#3103Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:RM lo que tiene que hacer es garantizar sitio a gente cómo Isco,Varane,Morata,Jese y dejarles HUECO pese a quien pese.
Morata no tiene futuro en el RM.
Jese espero que sea el sustituto de CR7 en dos-tres años y forme una dupla temible con Bale.
Isco es una incógnita, para mi es un jugador sobrevalorado, sinceramente no creo que sea un mal fichaje pero no tengo claro que vaya a llegar a ser un fuera de serie que marque la diferencia, lo veo más cerca de Mata, Silva o Valerón que de Iniesta, Zidane, etc...

Pero de Varane no tengo ninguna duda, si le respetan las lesiones puede desarrollar su potencial al 100%, tengo clarísimo que estamos ante el mejor central de la próxima década!!

Un saludo
Si largamos a Morata e Isco nos arrepentiremos y mucho.
Tiempo al tiempo y cómo Isco puedes tener jugadores porque mismamente en las inferiores tienes a jugadores cómo Oliver, Suso, Denis Suarez,Benavente que pueden ser de su perfil pero jugadores con el gol de Morata apenas hay, es un jugador que con partidos será una bomba.
CARLOSSOY

#3104Mensaje

¿Isco una incognita?,lo siento pero no,es una realidad,pero estamos viendo a un Isco fuera de la mediapunta,su habitat natural,para mi es un jugador de epoca en el futbol español,luego influyen otros factores.Varane va a ser magnifico,junto a Delporte al que sigue el Barcelona un tandem increible para los blues del futuro,no se puede ir esta joya.
David7

#3105Mensaje

Se sabe porq no juega hoy varane? Acaba d entrar llorente en la convocatoria por él.
David7

#3106Mensaje

Increible las plagas de lesiones.
Cristiano7

#3107Mensaje

Acabo de leer que medita marcharse :facepalm: :facepalm: . Evidentemente debe ser un bulo, pero de ser cierto (que uno nunca sabe) solo espero que no comentan el cagadon de venderlo; hay que mimarlo y garantizarle mas minutos para la próxima temporada :sisi: :sisi: . Si quieren largar a alguien ahí tiene a Pepe y Ramos para escoger.
zam

#3108Mensaje

Cristiano7 escribió:Acabo de leer que medita marcharse :facepalm: :facepalm: . Evidentemente debe ser un bulo, pero de ser cierto (que uno nunca sabe) solo espero que no comentan el cagadon de venderlo; hay que mimarlo y garantizarle mas minutos para la próxima temporada :sisi: :sisi: . Si quieren largar a alguien ahí tiene a Pepe y Ramos para escoger.
Suena feo pero si las perspectivas de que vuelva a recuperar su nivel son chungas... por una vez podríamos hacer lo que otros nos han hecho y soltarlo por una buena pasta. Es triste, porque tenía pinta de ser el mejor central del mundo en poco tiempo, pero si no se ve mejoría real...
Apostata

#3109Mensaje

Cristiano7 escribió:Acabo de leer que medita marcharse :facepalm: :facepalm: . Evidentemente debe ser un bulo, pero de ser cierto (que uno nunca sabe) solo espero que no comentan el cagadon de venderlo; hay que mimarlo y garantizarle mas minutos para la próxima temporada :sisi: :sisi: . Si quieren largar a alguien ahí tiene a Pepe y Ramos para escoger.
Sería muy poco inteligente por su parte. Con lo joven que es, el Club ha depositado en él una gran confianza. Hay dos centrales que lo están haciendo muy bien, y aún así se le han buscado muchos minutos a la salida de una lesión. Pepe hará 32 años la próxima temporada, es ley de vida que Varane lo siente en el banquillo más pronto que tarde, y si responde a lo que se espera de él, tiene por delante 10 años de titular en un Grande. Si se va, puede empezar a dar tumbos en clubs de nuevos ricos que no tienen la menor estabilidad.
Dientesdesable

#3110Mensaje

La gente que quiere que este chico fracase o se vaya del Madrid, evidentemente es porque tienen miedo de que un central de esta categoría y proyección pueda triunfar en el Real Madrid. Y evidentemente no son muy del Madrid.

Ha estado lesionado un buen tiempo, una lesión importante. Pero nada más. Tiene 21 años....

¿Se olvida ya de la plaga de lesiones que tuvo en su día Pepe????? Qué olvidadizos somos.
iscomago

#3111Mensaje

Dientesdesable escribió:La gente que quiere que este chico fracase o se vaya del Madrid, evidentemente es porque tienen miedo de que un central de esta categoría y proyección pueda triunfar en el Real Madrid. Y evidentemente no son muy del Madrid.

Ha estado lesionado un buen tiempo, una lesión importante. Pero nada más. Tiene 21 años....

¿Se olvida ya de la plaga de lesiones que tuvo en su día Pepe????? Qué olvidadizos somos.
Totalmente de acuerdo. En una temporada hay tiempo y minutos para todos. Varane va a hacer una gran carrera en el Madrid. Mira ahora Coentrao que bien lo está haciendo y lo queríamos vender todos en Navidad.
Apostata

#3112Mensaje

Hay que estar loco para querer que se vaya. Este chico ha jugado bien incluso después de la lesión. Lo tiene todo para marcar una época en la zaga madridista, yo creo que el Madrid no lo va a dejar escapar de ninguna manera, y tampoco creo que él se vaya a querer marchar.
Intruder

#3113Mensaje

No termina de recuperarse, os acordáis de las imágenes del partido en el que se lesionó como se reía Marcelo??
Doren

#3114Mensaje

Baja de última hora, parece ser que por molestias en la pierna derecha...espero que no tenga nada que ver con la lesión anterior!!!
assvak

#3115Mensaje

¿otra vez?
Cuandi he visto que no jugaba pensaba que iba a ser gol de Matthieu.
Doren

#3116Mensaje

Problemas en la rodilla...es una recaída??
David7

#3117Mensaje

Segun cope se le inflamo la rodilla otra vez.
JuanitoMaravilla

#3118Mensaje

A este chaval se lo han cargado. La mejor solución podría pasar por aceptar una oferta de 25-30 millones e invertirlos en un central que sí puede dar descanso a Pepe y Ramos durante la temporada.
Intruder

#3119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este chaval se lo han cargado. La mejor solución podría pasar por aceptar una oferta de 25-30 millones e invertirlos en un central que sí puede dar descanso a Pepe y Ramos durante la temporada.
y te crees que te van a dar ese dinero por un tio lesionado de por vida?
Borrar usuario 15335

#3120Mensaje

Entre unos y otros se han cargado a un central que podía haber marcado una época.
Ya le considero un ex-futbolista.
Responder