aepit escribió:Es el gran tapado, la prensa no lo nombra, la gente en general tampoco, casi nunca juega, pero pese a no tener ritmo siempre te deja claro que no es un jugador del montón, al revés.
Se ha sido tan tan tan injusto con él...debió tener continuidad desde la pretemporada, donde estaba saliéndose y habría sido un ejemplo para todos, especialmente para los jóvenes, pero fue todo lo contrario, desde que volvió Sami fue al banquillo y casi no era ni convocado, la lección que le dieron a él y a todos los chavales fue penosa, fue algo así como "no importa lo bueno que seas, eres canterano, no tienes nombre, no vales nada y va a jugar el otro que aunque todos vean que es peor lleva más tiempo y tiene más nombre".
Por favor, si hasta a Jesé lo tenían en plan apestado al principio, como si fuera un paquete, se abrió la puerta el solito porque no hicieron si no ponerle un obstáculo tras otro y con Casemiro pasa lo mismo.
Espero que siga la próxima temporada y apuesten por él, que vendan a Alonso y a Sami, evidentemente que traigan a alguien, pero por favor que apuesten por él, es muy bueno y es el tipo de jugador que necesitamos desde hace años, este es un titular, no un suplente.
A mi es que hacer 2-3 buenos partidos en pretemporada no me dice nada. También es cierto que no le han dejado demostrar mas porque no ha tenido minutos. Yo quiero que tenga mas minutos para que demuestre el tipo de jugador que es, pero a mi me parece ilógico reclamar minutos porque se vea que es un jugador diferente. Diferente también me parece Marcelo y este año un jugador mas normalito como Coentrao se lo ha comido.
Por otra parte, me hace gracia cunado se habla de injusticia. La justicia tiene que se primero con el equipo, y luego con cada jugador. Que Casemiro lo haga bien no quiere decir que haya otros que lo hagan mejor, y aquí no solo cuenta la calidad o las ganas, sino también la experiencia. ¿alguien se hubiera jugado la semifinal contra el bayern con Casemiro en vez de Alonso? Yo desde luego no, aunque vuelvo a repetir que debería haber tenido mas minutos, porque ocasiones de ponerlo ha habido.