El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#14241Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez :meparto: :meparto:
Tambien se la acuso en su dia a Nadal...
el tenista? si hacen las cosas mal pues que paguen igual que todos
FelixD

#14242Mensaje

caparrini escribió:La vanguardia puede decir misa.

Vanguardia=Barça.

De todas maneras de ser cierto...calderilla. :lol:
No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro.
Un periodista sigue siendo periodista sea culé o madridista.Apelo a la profesionalidad de este oficio.

Si es cierto,espero que no ocurra como con Messi.Madridistas ovacionando a Casillas sería lamentable.
Borrar usuario 15335

#14243Mensaje

FelixD escribió:
caparrini escribió:La vanguardia puede decir misa.

Vanguardia=Barça.

De todas maneras de ser cierto...calderilla. :lol:
No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro.
Un periodista sigue siendo periodista sea culé o madridista.Apelo a la profesionalidad de este oficio.

Si es cierto,espero que no ocurra como con Messi.Madridistas ovacionando a Casillas sería lamentable.
Madridistas leyendo la Vanguardia es igual de lamentable.
FelixD

#14244Mensaje

¿Y qué tiene que ver?Si esperabas atacarme,no lo has hecho.
Te parecerá mejor que lea elmundo o elpais o cualquier ejemplo de prensa española excluente de la catalana?Eso me hace mejor?

En fin,gracias por decirme lo que tiene que hacer un madridista,leer la prensa central y no buscar diferentes puntos de vista.(Censura dixit)
Borrar usuario 15335

#14245Mensaje

FelixD escribió:¿Y qué tiene que ver?Si esperabas atacarme,no lo has hecho.
Te parecerá mejor que lea elmundo o elpais o cualquier ejemplo de prensa española excluente de la catalana?Eso me hace mejor?

En fin,gracias por decirme lo que tiene que hacer un madridista,leer la prensa central y no buscar diferentes puntos de vista.(Censura dixit)
Y a ti gracias por decir a los madridistas si debemos o no aplaudir a Iker.
Censura dixit bis.
FelixD

#14246Mensaje

No tiene ni punto de comparación.
¿A ti te parece bien aplaudir un delito?(En los juzgados claro esta que creo que quedaba implicitamente claro)

Si ti te parece igual que mirar la prensa,no tengo nada que decirte.
Borrar usuario 15335

#14247Mensaje

Deberías haber empezado por el principio.
Casillas digámoslo suavemente no es de tus jugadores favoritos.Me equivoco?
FelixD

#14248Mensaje

No suelo tener favoritos en el Madrid si es eso lo que te preocupa.Más bien no tengo ninguno

No habré atizado a alguien se llame Cristiano,Bale,Isco,Xabi...* o se llame Casillas(Suponiendo que haya echo algo mal como en este caso;Que tampoco es 100% verídico pero en todo caso estoy suponiendolo todo)

*Quedan excluidos algunos suplentes porque poco se puede opinar de ellos,y jugadores como Modric.
benosteles

#14249Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Ni yo, me encantaria que se quedara y tengamos dos grandes porteros.
Yo no se si esto de rotar porteros vaya a seguir funcionando la siguiente temporada, ya nos paso anteriormente lo de Benzema-Higuain. Si fuera por mi largaba a topo, fichaba a Courtois y me quedaba con Diego de suplente.
O bien si Iker mantiene su linea, Diego Lopez al banco y todo arreglado. Ademas que mania con lo de topo...pues chapeu el año de Iker y tambien fuera del estadio. Quizas otro que esta en Londres deberia de aprender de valores...
No es mania, es simplemente que esta varios escalones abajo de donde estaba hace 2/3 temporadas y varios pensamos que es momento de fichar a un portero joven.
Javi18

#14250Mensaje

oskarin81 escribió:yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez :meparto: :meparto:
Imagen

:meparto:
Borrar usuario 4146

#14251Mensaje

Regresa el capi a la Liga

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FelixD

#14252Mensaje

He leido en diversas páginas que es un error.Me alegro.

Espero que lo de X.Alonso sea igual.
Borrar usuario 13322

#14253Mensaje

FelixD escribió:He leido en diversas páginas que es un error.Me alegro.

Espero que lo de X.Alonso sea igual.
Lo de Haciendo solo era una discrepancia sobre cómo se debían pagar ciertas cosas. No había intención de defraudar nada.
Borrar usuario 4361.

#14254Mensaje

la locura si regresa iker de titular a los 2 partidos restantes de liga y la ganamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre diego lopez que se vaya cambiando el nombre a cenizo lopez :lol: :lol: :lol:
benosteles

#14255Mensaje

El milagro de topo nos salva la liga de ultimo momento.
MambaNegra

#14256Mensaje

El santo ha puesto el listo muy alto de invatibilidad 85' Un tiro a puerta y gol. :facepalm:
Alyosha

#14257Mensaje

La única jugada que le fue entre los palos y gol, si hubiese sido Diego, algunos se hubiesen puesto las botas hoy :facepalm:
DIRTYHARRY

#14258Mensaje

...y yo pidiendo a Iker pensando que el muerto era Diego.

Mea culpa, mea culpa, mea culpa... :cry:
_Jesus_

#14259Mensaje

Hoy no hay excusa, mal Iker muy mal y asi no merece ni que juegue. Ya estoy harto de Iker y Diego...a la calle los dos.
oskarin81

#14260Mensaje

bueno y q? hy otra vez le echamos la culpa a cualquiera menos al portero ? lo avalaron los titulos en esa jugada?que estarian diciendo si hubiera sido diego ? dicho esto he de decir que poco podia hacer desde mi punto de vista ,peor si le metemos al portero por cualquier cosa metamosle
Responder