oskarin81 escribió:yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez
Tambien se la acuso en su dia a Nadal...
el tenista? si hacen las cosas mal pues que paguen igual que todos
caparrini escribió:La vanguardia puede decir misa.
Vanguardia=Barça.
De todas maneras de ser cierto...calderilla.
No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro.
Un periodista sigue siendo periodista sea culé o madridista.Apelo a la profesionalidad de este oficio.
Si es cierto,espero que no ocurra como con Messi.Madridistas ovacionando a Casillas sería lamentable.
caparrini escribió:La vanguardia puede decir misa.
Vanguardia=Barça.
De todas maneras de ser cierto...calderilla.
No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro.
Un periodista sigue siendo periodista sea culé o madridista.Apelo a la profesionalidad de este oficio.
Si es cierto,espero que no ocurra como con Messi.Madridistas ovacionando a Casillas sería lamentable.
Madridistas leyendo la Vanguardia es igual de lamentable.
¿Y qué tiene que ver?Si esperabas atacarme,no lo has hecho.
Te parecerá mejor que lea elmundo o elpais o cualquier ejemplo de prensa española excluente de la catalana?Eso me hace mejor?
En fin,gracias por decirme lo que tiene que hacer un madridista,leer la prensa central y no buscar diferentes puntos de vista.(Censura dixit)
FelixD escribió:¿Y qué tiene que ver?Si esperabas atacarme,no lo has hecho.
Te parecerá mejor que lea elmundo o elpais o cualquier ejemplo de prensa española excluente de la catalana?Eso me hace mejor?
En fin,gracias por decirme lo que tiene que hacer un madridista,leer la prensa central y no buscar diferentes puntos de vista.(Censura dixit)
Y a ti gracias por decir a los madridistas si debemos o no aplaudir a Iker.
Censura dixit bis.
No suelo tener favoritos en el Madrid si es eso lo que te preocupa.Más bien no tengo ninguno
No habré atizado a alguien se llame Cristiano,Bale,Isco,Xabi...* o se llame Casillas(Suponiendo que haya echo algo mal como en este caso;Que tampoco es 100% verídico pero en todo caso estoy suponiendolo todo)
*Quedan excluidos algunos suplentes porque poco se puede opinar de ellos,y jugadores como Modric.
_Jesus_ escribió:Ni yo, me encantaria que se quedara y tengamos dos grandes porteros.
Yo no se si esto de rotar porteros vaya a seguir funcionando la siguiente temporada, ya nos paso anteriormente lo de Benzema-Higuain. Si fuera por mi largaba a topo, fichaba a Courtois y me quedaba con Diego de suplente.
O bien si Iker mantiene su linea, Diego Lopez al banco y todo arreglado. Ademas que mania con lo de topo...pues chapeu el año de Iker y tambien fuera del estadio. Quizas otro que esta en Londres deberia de aprender de valores...
No es mania, es simplemente que esta varios escalones abajo de donde estaba hace 2/3 temporadas y varios pensamos que es momento de fichar a un portero joven.
oskarin81 escribió:yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez
bueno y q? hy otra vez le echamos la culpa a cualquiera menos al portero ? lo avalaron los titulos en esa jugada?que estarian diciendo si hubiera sido diego ? dicho esto he de decir que poco podia hacer desde mi punto de vista ,peor si le metemos al portero por cualquier cosa metamosle