Ofrecen a Capel por 12 millones

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Ofrecen a Capel al Madrid por 12 millones

Se llama Diego Capel, tiene sólo 20 años y su agente, René (hermano de Sergio Ramos), se lo ha puesto al Madrid sobre la mesa por su cláusula: 12 millones de euros. El extremo está como loco por jugar en el Bernabéu y el Madrid deja las puertas abiertas. Ojo, el Barça está detrás...

Diego Capel ha sido ofrecido al Real Madrid. Según ha podido saber AS René, hermano de Sergio Ramos y representante del veloz extremo del Sevilla, ha puesto sobre la mesa de la dirección deportiva del conjunto blanco el nombre de la estrella hispalense.

Capel, almeriense de 20 años (debutó en Primera División el 20 de octubre de 2004, con tan sólo 16 años, de la mano de Caparrós), se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga en esta temporada y no ha dudado en transmitirle a su agente que el Real Madrid es el club de sus sueños.

Este periódico ha podido saber que en una de las últimas reuniones que ha mantenido René con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero por la renovación de Sergio Ramos, Capel fue uno de los asuntos que se trataron e incluso se habló del precio por el que el jugador podría salir del Sevilla.

Asequible. La cláusula de rescisión de Capel asciende a 12 millones de euros, aunque con una pequeña trampa: si el extremo del Sevilla juega más de 40 partidos oficiales esta temporada, su precio de traspaso aumentaría a 15 millones de euros. A día de hoy, Capel ha disputado 36 encuentros con el equipo del Sánchez Pizjuán.

Ante tal ofrecimiento, el Real Madrid (la cúpula está dividida en lo que a su fichaje se refiere) confirmó a René Ramos que Capel es un jugador que están siguiendo, un futbolista muy interesante (al que el Barça también quiere) y que aunque ahora no es una prioridad las puertas están abiertas a una futura nueva reunión si Schuster le incluyera en el proyecto de la próxima temporada. De lo que no hay duda es que Capel quiere jugar en el Bernabéu, escenario que ya ha visitado con René Ramos para ver al mismísimo Real Madrid. Todo un guiño...

Robinho: poca confianza en él
Ha entrado en un bache de juego y ya no es un fijo en las alineaciones de Schuster, que no le considera prioritario. Parte de la cúpula del club ha dejado de confiar en su fútbol. Ha jugado 34 partidos, en los que ha marcado 14 goles.

Robben: un fijo para schuster
Estando en buenas condiciones el holandés es fijo para Schuster, que está encandilado por su velocidad y desborde. Ha jugado 22 partidos entre todas las competiciones y marcado dos goles.

Drenthe: le ha faltado explotar
Es un jugador que transmite muy buenas sensaciones como jugador, pero le falta explotar cuando Schuster le da oportunidades, como sucedió en Riazor. Esta temporada ha jugado 24 partidos, en los que ha sumado tres goles.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

El genio que plantó al Barcelona con 13 años

Su cláusula será de 15 millones si disputa 40 partidos

Joaquín Caparrós, entonces entrenador del Sevilla, nos hizo el siguiente comentario en pleno crepúsculo de la temporada 2002-2003: "Tengo un chaval en las categorías inferiores que va a ser un fenómeno. Tiene 15 años. Es zurdo. Se llama Diego Capel. ¡Este se sale!". Tomamos nota. Poco tiempo atrás se había sacado de la chistera a otro chavalín: Sergio Ramos, a quien hizo debutar con el primer equipo en un amistoso que el Sevilla jugó en Los Cármenes contra el Granada. Y nada le detuvo.

Diego Capel Trinidad (Albox, Almería, 16-2-1988) fue el segundo jugador más joven en debutar con el Sevilla en Primera División, después de José Antonio Reyes. Tenía 16 años y ocho meses cuando, frente al Atlético de Madrid saltó al campo en sustitución de Antonio López.

Pero su carrera no ha sido fácil. Con 12 años se fue al Barcelona. No se adaptó a la rigidez de La Masía y apenas un año después se volvió para su Almería. Pablo Blanco, coordinador de la cantera sevillista (un genio descubriendo talentos) se lo trajo para Nervión. Los técnicos se encontraron con un diamante al que debían pulir su tendencia a agachar la cabeza cuando se iba en carrera, con explosiva velocidad, por su banda izquierda, como un avión.

Determinante en el ascenso a Segunda del Sevilla Atlético, se consagró como un jugadorazo en el Mundial Sub 20 jugado en Canadá, donde sufrió como nadie la injusta eliminación ante la República Checa por penaltis. Los periodistas canadienses le llamaban Trinidad (por su segundo apellido, no por la película...). Ahí Juande Ramos lo tuvo claro: "Este se va al primer equipo". Y arriesgó. No quiso regresar al filial a pesar de tener dura competencia en la banda izquierda (Puerta, Adriano y Duda). Ganó. Su fútbol vertical, su rapidez, sus excelentes centros, cómo provoca las faltas y su compañerismo hacen que todo el mundo le tenga en sus listas. Su actual cláusula de 12 millones de euros pasará a ser de 15 cuando acumule 40 partidos oficiales. Le faltan sólo cuatro. Y Luis Aragonés también le tiene en cuenta para la Eurocopa de Austria y Suiza.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Pues si es por mi, que el Genio se quede en su lampara.

No mejora ni a Robben, ni a Robinho ni a Drenthe.
Es bueno tencciamnete y tiene buen desobrde, pero es un flan fisicamente, un jugador jovencisimo con el que de nuevo tendriamos que tener mucha paciencia (bastantee stamos teniendo con Higuain, Marcelo o Drenthe), y ademas un piscinero.
Lo mas importante...otro extremo izquierdo? pero la gente de verdad sabe lo que esribe/quiere?
Hleb es lo que necesitanos si queremos llebnar los huecos de las bandas (derecha!)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

bueno si viene, estetaria muy bien, ya que es un grandisimo jugador, y lo podemos poner a jugar por las dos bandas perfectamente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

redondo escribió:Pues si es por mi, que el Genio se quede en su lampara.

No mejora ni a Robben, ni a Robinho ni a Drenthe.
Es bueno tencciamnete y tiene buen desobrde, pero es un flan fisicamente, un jugador jovencisimo con el que de nuevo tendriamos que tener mucha paciencia (bastantee stamos teniendo con Higuain, Marcelo o Drenthe), y ademas un piscinero.
Lo mas importante...otro extremo izquierdo? pero la gente de verdad sabe lo que esribe/quiere?
Hleb es lo que necesitanos si queremos llebnar los huecos de las bandas (derecha!)
Estoy contigo. No se puede fichar por fichar. No digo que el pepito piscinas este sea malo pero la banda izquierda esta ya bien cubierta. ¿Que sentido tiene traer ahora a un jugador similar a Drenthe? Otra cosa sería fichar a Navas pero a ese no creo que le suelten.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Espero que sea verdad es un jugadorazo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Yo les cambiaba a Capel por Drenthe... Drenthe es muy bueno, pero para mi en el Real Madrid no tiene futuro, y Capel si podria tenerlo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

Asnilx escribió:Yo les cambiaba a Capel por Drenthe... Drenthe es muy bueno, pero para mi en el Real Madrid no tiene futuro, y Capel si podria tenerlo.
los dos son buenos y jovenes... quizas capel tenga a su favor, que es español... ;) ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Otro extremo izquierdo... los diarios deportivos no saben que inventarse ya!!!
Robben, grandisimo jugador
Robinho, otro igual
Drenthe, pronto explotara como jugador, nunca vender, cederlo un año si hace falta
Quaresma, Medio fichado, su posicion es extremo derecho, pero puede jugar de extremo izquierdo y sin problemas, y el mejor extremo que tiene el sevilla no es capel, es jesus navas, prefiero mas a navas que ha capel, pero a quaresma mas que esos dos...
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Asnilx escribió:Yo les cambiaba a Capel por Drenthe... Drenthe es muy bueno, pero para mi en el Real Madrid no tiene futuro, y Capel si podria tenerlo.
Porque Drenthe no tiene futuro en este Real Madrid¿?¿?¿?, es mas creo que es mucho mejor que Capel, solo que a este le dan oportunidades y a Drenthe no, por eso es que no vemos si Drenthe es mejor, porque no juega casi, yo les aseguro que si Drenthe lo dan cedido esta temporada hara dezastre con el equipo que lo lleve, y me gustaria que fuera un grande, que tal y lo lleva hacer Campeon de Liga, ah otra cosas, Robinho pierde confiansa, si la pierde este que es lo mejor que tenemos que podemos decir, porque no juegan Robinho y Robben unos cuanto partidos juntos para que Schuster por fin vea lo que tiene
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

El Bokeron escribió:Otro extremo izquierdo... los diarios deportivos no saben que inventarse ya!!!
Robben, grandisimo jugador
Robinho, otro igual
Drenthe, pronto explotara como jugador, nunca vender, cederlo un año si hace falta
Quaresma, Medio fichado, su posicion es extremo derecho, pero puede jugar de extremo izquierdo y sin problemas, y el mejor extremo que tiene el sevilla no es capel, es jesus navas, prefiero mas a navas que ha capel, pero a quaresma mas que esos dos...
Yo no prefiero a Navas, para empezar es un niñato, y luego esta lo de sus problemas de ansiedad cuando tengamos que viajar por europa con vuelos y eso...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Me encanta Diego Capel, ojalá se materialice el fichaje, seria un buen refuerzo para la banda izquierda y derecha.

Para mí es mejor que Drenthe, además, es un extremo nato, no como Drenthe que es un lateral avanzado y mucho peor técnicamente ... y además español, que fata hacen en un equipo minado de mercenarios extranjeros :P
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

la verdad es bueno, pero no se si sea verdad, ademas digo lo necesitamos??
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

que se venga que se venga :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

Sigo pensando que todo esto son abladurias, pero por mi , si fuera verdad, que venga ya si puede ser, ademas no lo sabia , pero somos tocallos, es de ALBOX, mi familia es de alli :o :o
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Pues personalmente a ver si vendemos a Robben a un buen precio cuando aun vale algo y me traia a capel,es español,joven y lo mejor de todo,que esta como loco por triunfar aqui,para mi por 12 kilos me lo traia ya.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Habría que traspasar a alguien para que tenga opción de jugar minutos... ¿le podemos colar a Robben en algún lado?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Primero espero que sea verdad y que realmente venga y que le metan a robben o a drenthe si es a los dos lo estudiaba...que chaval con que futuro increíble sobran las palabras para mí y además español otro aliciente mas. Simplemente si; ficharlo y que venga cuanto antes =D>. Además a un precio asequible. Me recuerda a el caso Ramos, si viene con las mismas ganas que aprendan Robben, Drenthe y compañía...Y a la dcha Quaresma :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

lo primero que no va a venir por 12 kilos ni de coña
lo segundo, tenemos a drenthe, robinho, y robben y supuestamente tenemos casi fichado a Quaresma... otro mas!! y encima otro extremo izquierdo, quaresma al menos juega en la derecha y te puede jugar en la izquierda...
Capel y Drenthe son grandisimos jugadores, pero drenthe no tiene nada que envidiarle a capel... y para fichar a capel, que siga drenthe la proxima temporada en el real madrid y no lo cedan.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

El Bokeron escribió:lo primero que no va a venir por 12 kilos ni de coña
lo segundo, tenemos a drenthe, robinho, y robben y supuestamente tenemos casi fichado a Quaresma... otro mas!! y encima otro extremo izquierdo, quaresma al menos juega en la derecha y te puede jugar en la izquierda...
Capel y Drenthe son grandisimos jugadores, pero drenthe no tiene nada que envidiarle a capel... y para fichar a capel, que siga drenthe la proxima temporada en el real madrid y no lo cedan.
creo que si puede venir por 12 kilos, ya que creo que es su clausula...
Responder