Lo Unico Q Me Gustaria Para La Defensa Del Real Madrid..!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno vi el partido del Getafe Contra El Bayer Munich (Que Rabia, como le quitaron ese juego al Getafe), y me fije que el Bayer tiene un jugador que me gusta desde el mundial de Alemania 2006 y en este juego lo confirme, ese es Philip Lahm, creo que ese seria el unico jugador al que yo le daria mi visto bueno para que venga al Real Madrid en la defensa (Claro que yo no soy quien para decir visto buenos, pero este chico me gusta mucho)...!!!

Es el unico defensa que e visto en todos los equipo que me llama mucho la atencion, es mas me vengo fijando y juega en los dos laterales, y pienso que puede ser facil traerlo, ya que el Bayer lo tiene de titular pero no en una posicion fija, y si se le ofrece un buen contrato a este chico, ps presionaria para venir,

Por otra cosa que me gusta es que nunca se cansa y siempre va al ategue, tiene un fisico muy rendidor, y es perfecto para este Real Madrid,

Yo le daria la baja a Salgado y a Torres lo doy en Cesion, si ficharan a Lahm..!! es mi opinion, que piensan ustedes
willi

#2Mensaje

lahm es muy bueno, seria una buena contratacion
Marado

#3Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno vi el partido del Getafe Contra El Bayer Munich (Que Rabia, como le quitaron ese juego al Getafe), y me fije que el Bayer tiene un jugador que me gusta desde el mundial de Alemania 2006 y en este juego lo confirme, ese es Philip Lahm, creo que ese seria el unico jugador al que yo le daria mi visto bueno para que venga al Real Madrid en la defensa (Claro que yo no soy quien para decir visto buenos, pero este chico me gusta mucho)...!!!

Es el unico defensa que e visto en todos los equipo que me llama mucho la atencion, es mas me vengo fijando y juega en los dos laterales, y pienso que puede ser facil traerlo, ya que el Bayer lo tiene de titular pero no en una posicion fija, y si se le ofrece un buen contrato a este chico, ps presionaria para venir,

Por otra cosa que me gusta es que nunca se cansa y siempre va al ategue, tiene un fisico muy rendidor, y es perfecto para este Real Madrid,

Yo le daria la baja a Salgado y a Torres lo doy en Cesion, si ficharan a Lahm..!! es mi opinion, que piensan ustedes
Me encanta este jugador, iria a por o ashley cole.
RC3

#4Mensaje

Pues habría que pelear con el Farsa porque creo que tambien anda detrás de el.
yops

#5Mensaje

necesitamos a alguien asi
Rafa_89

#6Mensaje

es bueno, sin duda, pero..... tenemos a ramos, heinze, torres, marcelo, y salgado...si viene lahm primero tiene que salir alguien.... salgado saldra seguramente, y bueno marcelo creo que es un lateral que en el futuro rendira perfectamente , pero es joven , y torres es español, de la cantera, y me gusta muchisimo.. asin que si viene este bien y sino pues nada...
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

mardidista89 escribió:es bueno, sin duda, pero..... tenemos a ramos, heinze, torres, marcelo, y salgado...si viene lahm primero tiene que salir alguien.... salgado saldra seguramente, y bueno marcelo creo que es un lateral que en el futuro rendira perfectamente , pero es joven , y torres es español, de la cantera, y me gusta muchisimo.. asin que si viene este bien y sino pues nada...
Por eso digo, me gustaria que viniera solo si venden a Salgado y Torres, porque entre Torres y Marcelo, ps el Brazileño le saca un morena, pero de verdad este chico vale oro
J_Villa

#8Mensaje

esta en ese grupo de lahn tambien daniel alves, owen brige;) ;)
madridistorxion

#9Mensaje

el defensa q me gustaria para elmadrid es Oleguer

jajajajaja

broma broma
JANTON

#10Mensaje

Un lateral izq que usa la pierna dcha? uhm ami no me gusta...
Edge

#11Mensaje

Gerard Piqué, es lo que le falta en que baje el rendimiento Cannavaro
RC3

#12Mensaje

Lahm es lateral derecho aunque puede y suele jugar por la izquierda. Cuando se dio a conocer en el Stutgart jugaba por la izquierda porque en la derecha estaba Hinkel.
Responder