Felicidades Capello por finnnnnnnnnnnnnnn.

Las noticias de última hora.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Felicidades Capello, por fin se te a metido en la cabeza de cambiar tu forma de ver el futbol, te a costado mucho y por fin te has bajado los pantalones, sacando un equipo ofensivo en Barcelona se volvio a ver espectaculo y con goles, asi es como se tiene que jugar, ojala no sea un sueño y volvamos a ver el domingo un equipo con ganas de ir al ataque, como bien sabes los madridistas queremos tu cabeza lo antes posible , has tenido muchas criticas y cuando lo haces bien tambien hay que felicitarte, apuesta por el futbol de ataque , queremos festejarlo en las Cibeles el titulo de liga,
:-({|= contigo o sin ti, el Madrid sera campeon de liga. Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

No estoy muy de acuerdo en que jugase con un equipo muy ofensivo. Aunque en principio los nombres si pudieran parecerlo en la primera parte jugó de equipo dévil que es lo que le gusta. Todos por detras del balón presionando y saliendo rápido al contrataque.
Con Diarra de escoba que es ahí donde rinde más, Gago por delante y Guti conectando con los delanteros. Luego al quedarse con uno más se controló más el balón hasta que al final es normal que jugando en su casa y con el resultado en contra el Barça nos achuchase.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

[-X Capello la cago. Por que no utilizó el último cambio, solo hizo dos y podria haber fortalecido la defensa con la entrada de Mejia, o incluso Emerson, tambien pudo sacar a Cassano por Guti y rematar el partido, pero Capello, saco a De la Red, que es un buen jugador, pero, que aportó cuando entro, nada de nada. Incluso pudimos hacerles daño metiendo a marcelo por la banda, ya que el barça acabó defendiendo solo con Thuran y Puyol.
Para mi los cambios deberian haber sido Raul por Robinho, Guti por Cassano y Higuain por Marcelo (si quieres rematar el partido) o por Emerson o Mejia (si quieres aguantar el resultado). ](*,) ](*,) ](*,)
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

mmm
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

unai escribió:mmm
¿te lo esplico?
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Yo es que me hago cruces con vosotros, estamos cansados de ver a Capello con un sistema defensivo y por una vez lo hace bien y no le damos las gracias o felicitaciones, vaya que una cosa es ser exigente y otra es pasarse al carrussel deportivo \:D/ Un saludo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

Si no somos exigentes, con un tio que se va a llevar más pasta de la que pudiera yo ganar en 100 vidas, no sé, entonces, ¿que hacemos?.
Y el equipo que saco, jugo como dice Gorki84, todos por detras del balón y a buscar la contra. O tú viste otro partido. 8-[
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Presidente escribió:Si no somos exigentes, con un tio que se va a llevar más pasta de la que pudiera yo ganar en 100 vidas, no sé, entonces, ¿que hacemos?.
Y el equipo que saco, jugo como dice Gorki84, todos por detras del balón y a buscar la contra. O tú viste otro partido. 8-[
Dime como juegan equipos como getafe o sevilla a los que tanto alabamos por su juego si no es de esta manera,¿?¿? defendemos pegaditos y salimos a la cotra, de cualquier modo, robinho desde inicio hubiese dado ese toque de velocidad definitivo que creo que faltó aunque viendo el partido que hizo cuando salió.. yo lo vi igual de cansado que el rewsto pero habiendo jugado la mitad, en cuanto a lo del entrenador.. creo que el sabado jugó como jugó pk no le kedaba más remedio, el proximo partido volveremos a las andadas me temo. un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Nada de nada. Capello no cambio su esquema, lo único que ha cambiado ha sido de cromos. Ha cambiado a Emerson por Gago y Reyes o Robinho por Higuaín. El esquema es el mismo pero ahora se juega algo mejor, habrá que seguir viendo. El doble pivote sigue igual, un delantero puro y Guti por delante del doble pivote. ¿Quién dice que ha cambiado o se ha bajado los pantalones? Mentira. Ahora se juega mejor porque los jugadores ponen más de su parte. Ni más ni menos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Creo sinceramente que Capello esta asustado, sus jugadores han tomado el vestuario y les esta dando una leccion a capello de como se tiene que jugar, llevamos dos partidos jugando bastante bien, quitando esos 30 minutos del Bayer por culpa de Capello, algo esta cambiando en el equipo y mucha culpa la tienen los jugadores, creo que a partir de ahora vamos a ver otro futbol, :-({|= el espectaculo va a volver al cesped. un saludo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

Alvaro81 escribió:
Presidente escribió:Si no somos exigentes, con un tio que se va a llevar más pasta de la que pudiera yo ganar en 100 vidas, no sé, entonces, ¿que hacemos?.
Y el equipo que saco, jugo como dice Gorki84, todos por detras del balón y a buscar la contra. O tú viste otro partido. 8-[
Dime como juegan equipos como getafe o sevilla a los que tanto alabamos por su juego si no es de esta manera,¿?¿? defendemos pegaditos y salimos a la cotra, de cualquier modo, robinho desde inicio hubiese dado ese toque de velocidad definitivo que creo que faltó aunque viendo el partido que hizo cuando salió.. yo lo vi igual de cansado que el rewsto pero habiendo jugado la mitad, en cuanto a lo del entrenador.. creo que el sabado jugó como jugó pk no le kedaba más remedio, el proximo partido volveremos a las andadas me temo. un saludo.
Viste el último partido que jugo el Getafe en el Bernabeu, no jugaron como dices, salieron a buscar al Real Madrid y presionaban la salida del balón en el campo contrario, y cuando recuperaban el balón, daban mas de 10 pases antes de acabar la jugada, en la primera parte nos dieron un baile, o ¿no lo viste?. ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

¿Los jugadores dando una lección a Capello? Cualquier entrenador aquí tiene más credibilidad que los jugadores veteranos ya que son los principales culpables de la crisis que sufrimos por su vagancia y sus desmadres. El año pasado eran unos impresentables que necesitaban disciplina de una vez por todas y este año son unos mártires. A ver si nos aclaramos.

Y luego la gente se queja del estilo defensivo y piden a Benítez, que es como Capello pero con la cuarta parte de tablas y palmarés. Se quejan de que Calderón habla demasiado y piden a Schuster que sus ruedas de prensa parecen el club de la comedia y encima con butifarras a nuestra afición en su haber.

Seamos coherentes.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Presidente escribió:
Alvaro81 escribió:
Presidente escribió:Si no somos exigentes, con un tio que se va a llevar más pasta de la que pudiera yo ganar en 100 vidas, no sé, entonces, ¿que hacemos?.
Y el equipo que saco, jugo como dice Gorki84, todos por detras del balón y a buscar la contra. O tú viste otro partido. 8-[
Dime como juegan equipos como getafe o sevilla a los que tanto alabamos por su juego si no es de esta manera,¿?¿? defendemos pegaditos y salimos a la cotra, de cualquier modo, robinho desde inicio hubiese dado ese toque de velocidad definitivo que creo que faltó aunque viendo el partido que hizo cuando salió.. yo lo vi igual de cansado que el rewsto pero habiendo jugado la mitad, en cuanto a lo del entrenador.. creo que el sabado jugó como jugó pk no le kedaba más remedio, el proximo partido volveremos a las andadas me temo. un saludo.
Viste el último partido que jugo el Getafe en el Bernabeu, no jugaron como dices, salieron a buscar al Real Madrid y presionaban la salida del balón en el campo contrario, y cuando recuperaban el balón, daban mas de 10 pases antes de acabar la jugada, en la primera parte nos dieron un baile, o ¿no lo viste?. ](*,)
A mi entender esto sucede pq el real madrid dá prioridad a defender y por tanto nunca tiene la posesión de balón, si el madrid se preocupa de la posesión de balón el getafe hubiese jugado el partido contra el real madrid como lo hace durante la temporada, es deciir, defendemos pegados y contrataque, pero en la mayoria de encuentros la posesión de balón siempre es para los rivales del real madrid, por tanto se vienen arriba a buscar el balón deldse el campo contrario.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

Hola Alvaro81, yo creo que Capello se equivoca totalmente al querer jugar al contraataque, teniendo el equipo metido en el area de Casillas, asi lo único que conseguimos es parecer un frontón, y que nos cueste muchísimo llegar a la porteria contraria, para jugar a la contra la defensa tiene que estar mucho más adelantada y tirando el fuera de juego de vez en cuando cosa que no hacemos
Para mi el mejor equipo que hacía esto era el Milán de Van Basten, Gullit, Baresi, Raikjard, etc... Ese equipo si sabia jugar sin balón, porque cuando te lo robaban era gol o ocasión de gol. Y presionaban todos en medio campo con la defensa muy adelantada y las lineas muy juntas.
Creo que Capello esta acabado en el Real Madrid, y recordaros a todos que las dos últimas ligas que ganó, por lo menos, fueron comprando arbitros.
Bueno, un saludo y bienbenido a fútbol-lecciones con el Presidente. \:D/ es broma.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

En ningún momento soy admirador del sistema de juego de fabio capello, simplemente dije que el partido que vimos fue eso, de cualquier forma coincido contigo enque para jugar a la contra con eficacia la defensa debe estar más adelantada con los lógicos riesgos que ello conlleva, es más, de cualquier forma, para mi gusto futbolístico, prefiero un buen contrataque que mucho toque.Un saludo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

Pues yo pienso que un equipo no debe limitarse solamente a un estilo de juego, me explico, para mi lo ideal seria que se pudiera utilizar todas las facetas del juego, contragolpear, tener el balón, defender bien, adelantar las lineas, tirar el fuera de juego, replegarse rapidamente, presionar arriva, en definitiva ser un equipo imprevisible.
Para mi tan duro es que te metan un gol, como tener que recuperar el balón y no conseguirlo nunca, te imaginas si el Real Madrid hubiera sabido mantener el balón contra el barça, los 5 últimos minutos, los cules de la grada acabarian pensando que estan viendo una corrida de toros.
Venga un Saludo, y aun hay esperanzas de ganar la liga, haber si los jugadores pasan de Capello y se dedican a jugar al fútbol. [-o<
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Yo no creo que merezca adjudicar a Capello el gran juego contra el barsa, sino a los jugadores, asi como tampoco descargarle a el enteramente la culpa por los fracasos anteriores, que comparten los mismos.

Si a Zidane o a Maradona les hubiesen dicho "echaros atras a defender" o "romped juego rival" ¿creeis que jugadores como éstos lo cumplirían? yo me niego a creerlo. Lo mismo que si le dicen a un jugador como Emerson "ala, vete arriba a regatear y a crear" y éste obedeciendo al entrenador se convierte en C. Ronaldo o Messi.

La importancia de un entrenador se ve reflejada en el juego, cuando anima el espiritu general de un equipo, cuando promueve compañerismo o estimula ambiciones, pero su sola voluntad u órdenes no promoverá el que se juegue bien o mal, creativo o defensivo, me parece.

El clásico hubiera sido igual de bueno con Capello ó Del Bosque, con Schuster ó Mourinho, sencillamente porque el equipo entendió que es el GRAN MADRID, y quiso demostrarlo. Que quieran pues, seguir creyèndolo y demostrándolo.

Hala Madrid!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

CapitanCrainte escribió:Yo no creo que merezca adjudicar a Capello el gran juego contra el barsa, sino a los jugadores, asi como tampoco descargarle a el enteramente la culpa por los fracasos anteriores, que comparten los mismos.

Si a Zidane o a Maradona les hubiesen dicho "echaros atras a defender" o "romped juego rival" ¿creeis que jugadores como éstos lo cumplirían? yo me niego a creerlo. Lo mismo que si le dicen a un jugador como Emerson "ala, vete arriba a regatear y a crear" y éste obedeciendo al entrenador se convierte en C. Ronaldo o Messi.

La importancia de un entrenador se ve reflejada en el juego, cuando anima el espiritu general de un equipo, cuando promueve compañerismo o estimula ambiciones, pero su sola voluntad u órdenes no promoverá el que se juegue bien o mal, creativo o defensivo, me parece.

El clásico hubiera sido igual de bueno con Capello ó Del Bosque, con Schuster ó Mourinho, sencillamente porque el equipo entendió que es el GRAN MADRID, y quiso demostrarlo. Que quieran pues, seguir creyèndolo y demostrándolo.

Hala Madrid!

palabras sabias. hala madrid y por la liga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Pocas veces aplaudo a nadie Capitán =D>
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

Gracias Vikingo, y 100%realmadrid
Responder