Quaresma se pondría a tiro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1Mensaje

Imagen

EL CLUB DE PINTO DA COSTA ESTÁ IMPLICADO EN EL CASO 'SILBATO DORADO'
Quaresma se pondría a tiro si el Oporto desciende
NUNO LUZ / Oporto El Oporto y su presidente, Pinto da Costa, deberán responder ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) por supuestas irregularidades en los partidos Oporto-Amadora y Beira Mar-Oporto, de la temporada 2003-2004. El plazo para responder a los cargos contenidos en la notificación enviada por ese organismo expira el próximo lunes.

En el caso Silbato Dorado, en el que están implicados varios dirigentes del fútbol luso y es investigado por la justicia, aparecen mencionados esos partidos y Pinto da Costa es acusado de sobornar a los árbitros. Si resulta probado que hubo corrupción activa, el Oporto podría descender además de afrontar una multa, de acuerdo al reglamento disciplinario de la LPFP. Si se comprueba que Pinto da Costa intentó sobornar algún arbitro, puede ser suspendido de 2 a 10 años, además de abonar la correspondiente multa.

Si se confirmara el descenso del Oporto, la mayor parte de sus jugadores abandonaría el club luso, empezando por Ricardo Quaresma, la gran estrella del equipo de Pinto da Costa y uno de los futbolistas pretendidos por el Madrid para la próxima temporada y que, en este caso, podría llegar a un precio muy asequible.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vente ya pacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marko_compety_17

#2Mensaje

ala Quaresma,ya sabes
Gala

#3Mensaje

Buen Momento para hacernos con sus servicios, aunque me siga gustando más Cristiano Ronaldo para el Madrid.... :mrgreen:
Alex

#4Mensaje

Que se venga que nosotros nos aprovecharemos bien de el jaja
zidane.20

#5Mensaje

seria buenisima opcion quaresma =D> :D =D> =D> =D> :D
Rafa_89

#6Mensaje

hombre esta claro que es un gran jugador pero.... nose creo que con shuster habitualmente no juega nada mas que un extremo, y ya tenemos a robinho, robben y drenthe... es decir tres jugadores para una posicion, y la verdad de empezar a usar 3 extremos prefiero que estos, sean robinho, y robben. ya que ha cuaresma, lo he visto jugar muy poco, y los otros sinceramente, cuando estan en forma me encantan
willi

#7Mensaje

haber quaresma, ojala que si es cierto venga aca, pero si es eso media europa estaria tras de el, y ahi si el oporto no puede pedir mucho por el, porque perderia la categoria y los jugadores querrian salir a toda costa, porque creo que serian pocos los que de verdad estan ahi por amor a la camiseta
Alex

#8Mensaje

willi97 escribió:haber quaresma, ojala que si es cierto venga aca, pero si es eso media europa estaria tras de el, y ahi si el oporto no puede pedir mucho por el, porque perderia la categoria y los jugadores querrian salir a toda costa, porque creo que serian pocos los que de verdad estan ahi por amor a la camiseta
Pasó lo mismo con la Juve, se quedaron Del Piero, Buffon, Camoranesi, Trezeguet...
Alvaro

#9Mensaje

Si pasara eso, es buena OPORTunidad para traerle, porque aunque el quiera quedarse en el club (que lo dudo), el dinero que el Madrid pueda pagar por el le puede venir muy bien al Oporto para compensar las pérdidas que le supondria el descenso.
willi

#10Mensaje

la juve no es el oporto, la verdad dudo que hallan jugadores que quieran quedarse si descienden
Alex

#11Mensaje

willi97 escribió:la juve no es el oporto, la verdad dudo que hallan jugadores que quieran quedarse si descienden
no los he comparado willi, solo he puesto un ejemplo de que ha descendido un equipo de ese nivel a segunda.
elessar

#12Mensaje

bueno cuaresma las puetas del madrid estan abiertas :D
El Bokeron

#13Mensaje

Han dicho en las noticias de la sexta que el madrid jugara un amistoso, creo que con oporto, y puede venir entre los 28 o 30 kilitos....
Buen pedazo de fichaje... ya que sera dificil fichar a cristiano, alguien de sus mismas caracteristicas para triunfar tambien en un grande y convertiser en uno de los mejores extremos del mundo... aunque ya lo es jajaja
Alex

#14Mensaje

El Bokeron escribió:Han dicho en las noticias de la sexta que el madrid jugara un amistoso, creo que con oporto, y puede venir entre los 28 o 30 kilitos....
Buen pedazo de fichaje... ya que sera dificil fichar a cristiano, alguien de sus mismas caracteristicas para triunfar tambien en un grande y convertiser en uno de los mejores extremos del mundo... aunque ya lo es jajaja
Se ve de lejos, que cristiano no pisará ni Barajas. En todo caso, el fichaje de Quaresma favorecerá al equipo blanco.
El Bokeron

#15Mensaje

El fichaje por lo que se ve, quieren cerrarlo antes de lo previsto...
yops

#16Mensaje

gala2977 escribió:Buen Momento para hacernos con sus servicios, aunque me siga gustando más Cristiano Ronaldo para el Madrid.... :mrgreen:
jajaj, y a quien no...
yops

#17Mensaje

tranquilos, en ese caso ya vendra otro equipo y nos lo quitara.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Bueno es muy bueno, pero vale la pena traerlo, solo creo que trerse a Quaresma, Diego y Huntelaar, que para mi serian perfecto para tener el mejor equipo del mundo, pero si vienen estos tres se tiene que ir como minimo, Saviola, Soldado, Batista y Guti o Diarra, como minimo, y que se valla Salgado y Torres y traemos a Lahm qye es mucho mejor que estos dos juntos
yops

#19Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno es muy bueno, pero vale la pena traerlo, solo creo que trerse a Quaresma, Diego y Huntelaar, que para mi serian perfecto para tener el mejor equipo del mundo, pero si vienen estos tres se tiene que ir como minimo, Saviola, Soldado, Batista y Guti o Diarra, como minimo, y que se valla Salgado y Torres y traemos a Lahm qye es mucho mejor que estos dos juntos
De que se vaya guti te puedes ir despidiendo, ya tiene contrato hasta 2011.
Ademas, yo creo que guti no se debe ir, esta bien para jugar algunas segundas partes y es de la casa.
yops

#20Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno es muy bueno, pero vale la pena traerlo, solo creo que trerse a Quaresma, Diego y Huntelaar, que para mi serian perfecto para tener el mejor equipo del mundo, pero si vienen estos tres se tiene que ir como minimo, Saviola, Soldado, Batista y Guti o Diarra, como minimo, y que se valla Salgado y Torres y traemos a Lahm qye es mucho mejor que estos dos juntos
Eso es lo que debemos fichar...
un defensa... Alves, Lahm...
Un mediocampista como Diego, Cesc, De Rossi...
Un extremo como C.Ronaldo, Quaresma...
Un delantero como Huntelaar, Benzema...
Y te falta alguien que destruya el juego del rival, que no sea diarra, alguien como Keita.
Responder