Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#29861Mensaje

caparrini escribió:El problema de Ronaldo es lo que mucha gente cree,que sin él somos una mierda de equipo y que seguramente no estuviéramos ni en primera división.

Solo hay que ver los post unos días antes de la final de copa.
Los resultados iban desde un 5% de posibilidades hasta una más que probable manita del Barça.
Después de la victoria,el Barça pasó a ser el equipo más lamentable del mundo y una casa de pu....
Hubo hasta algún criticón que se rasgó las vestiduras por forzar y lesionarse, con lo poco que importa. Jejeje. Realmente lo se pensaba, CR a parte, es que éramos muy capaces de cagarla ante este Barça porque somos así de cenutrios. De hecho hasta el 85 y gracias a que Neymar tiró al palo, salimos vencedores, cuando debimos ganar antes por ocasiones desperdiciadas.

Os obcecáis en discutir lo que se os concede, que CR chupa, que es egoista, que muchas veces piensa en si mismo, que si su carácter... pero es que se os va acumulando bilis y al final es culpable de que no ganemos títulos y casi un lastre. Me parece a mi que sopesando bueno y malo su aporte es un NOTABLE.

En cuanto al equipo sin él... bueno, nos hemos gastado ¿cuánto este año, 200 millones?... estaría cojonudo que sin él no tuviéramos un plantillón. Equipazo es otra cosa, que todavía queda para que de aquí salga algo que funcione como tal, con o sin CR. Ya hemos visto que al final se llora a Alonso... significativo.
DelBosque

#29862Mensaje

Su labor es tremenda. Eso no significa que no tenga fallos. Pero da mucho mas que lo que quita.
zunderlips27

#29863Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si tuvieras a Messi en tu cadena de montaje pediria continuas subidas de sueldo a tu jefe,vomitaria en la hora del bocadillo y escupiria en las puertas de la empresa.

Mientras llevara mi empresa a liderar el sector durante varios años....
zunderlips27

#29864Mensaje

rupeni escribió:Cuestionar a Cristiano más allá de que pueda ser un jugador un tanto egoista o acaparador es más de locos que de sensatos, cómo vamos a cuestionar a un tio que lleva 200 goles en 4 temporadas???.

Echémosle a ver que nos comemos??
No sé lo que nos comeríamos sin él. Lo que sí sé es lo que nos hemos comido con la Cristiano-dependencia....
zam

#29865Mensaje

zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió:Si tuvieras a Messi en tu cadena de montaje pediria continuas subidas de sueldo a tu jefe,vomitaria en la hora del bocadillo y escupiria en las puertas de la empresa.

Macho que Messi fan. Y después cuando deja de rendir 3 años y a pasar de todo porque le has dado lo que ha pedido ¿te lo comes no?. Es más, dimitías y le entregabas tus acciones.
Borrar usuario 15335

#29866Mensaje

Lo que nadie discute es que Ronaldo es un jugadorazo.Por cualidades podría ser el mejor de los últimos 10 años perfectamente.
Pero a lo que voy es que un equipo no puede aglutinar todo su juego o gran parte de él en una sola persona por muy buena que esta sea.

Los mayores éxitos deportivos de CR fueron en el Manchester,que aún siendo un jugador importantísimo no acaparaba lo que aquí ni de lejos,y bien que les iba.Era uno más.

Ronaldo debe entender que el Madrid está por encima de él,muy por encima ,y no al revés.
zam

#29867Mensaje

caparrini escribió:Lo que nadie discute es que Ronaldo es un jugadorazo.Por cualidades podría ser el mejor de los últimos 10 años perfectamente.
Pero a lo que voy es que un equipo no puede aglutinar todo su juego o gran parte de él en una sola persona por muy buena que esta sea.

Los mayores éxitos deportivos de CR fueron en el Manchester,que aún siendo un jugador importantísimo no acaparaba lo que aquí ni de lejos,y bien que les iba.Era uno más.

Ronaldo debe entender que el Madrid está por encima de él,muy por encima ,y no al revés.
Yo creo que el equipo NO JUEGA tanto para él, lo que hace él es chupar porque va en su personalidad. Pero quitando a Karim no veo a los demás compis buscándolo sólo a él, ni el Madrid le despeja su camino goleador quitándole rivales arriba (Kaká, Karim, Bale, ¿Suárez?). ¿Es chupón? pues sí, pero después es que se le pide todo el rato que nos salve el culo. Hay quien sólo tira cuando la tiene a huevo y otros como CR que te meten goles imposibles por intentarlo. ¿Qué otras veces tiene mejores opciones? Claro ¿qué se equivoca riñendo a quién no se la pasa? Puede ser, pero eso lo hace cualquiera, a él se le ve más y debería corregirlo. Pero ¿el aporte suyo global ha sido positivo o no? Pues si. Además es el año que quizás menos chupón y quejica está.

Para mi no es la raíz del problema de que un gran Barça nos haya estado jodiendo, habría que mirar más profundamente lo que falla antes que quien mete 50 goles, con sus defectos, digo yo. Por ejemplo, como digo, que llevemos 4 años con Xabi dejándose el pellejo porque no tiene relevo natural, entre otras cosas. Muchas cosas.
zunderlips27

#29868Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:

Macho que Messi fan. Y después cuando deja de rendir 3 años y a pasar de todo porque le has dado lo que ha pedido ¿te lo comes no?. Es más, dimitías y le entregabas tus acciones.
Eso ya es decisión de la empresa. Su excelente rendimiento hace que tengas la opción de sacar 200 kilos por él.

No es cuestión de ser Messi-fan. Es cuestión de analizar las cosas en perspectiva. Messi ha dado 4 Ligas y 2 Copas de Europa al Barsa siendo el centro del juego y apoyándose en sus compañeros.

CR7 ha dado 1 liga y 2 Copas siendo el centro neurálgico de las operaciones (diría una copa y media...)

¿Acaso dudas de que Messi ha dado al Barsa más que CR7 a nosotros?

No entiendo cuál es el problema de analizar a nuestro rival y entender porqué nos ha pasado por encima. Yo estaría encantado de que siguieran con Kluivert en la delantera y Rochemback de creador...
zunderlips27

#29869Mensaje

zam escribió: pero después es que se le pide todo el rato que nos salve el culo.

Yo no se lo pido. El partido contra el Valencia refleja los 5 años de CR7. Partido crucial en el que culmina unas 20 jugadas de ataque y jamás busca trenzar una jugada ni un desmarque de ruptura o de arrastre ni ganar la espalda. Sólo recibir al pie y buscar su jugada imposible y salvadora.

¿Conclusión? CR7 mete su gol ( un gol único y precioso al alcance de casi nadie) y se nos va otra liga. Eso sí, CR7 ha vuelto a marcar así que queda exhimido de culpas y hay que agradecerle que nos salve el culo.
zam

#29870Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió: pero después es que se le pide todo el rato que nos salve el culo.

Yo no se lo pido. El partido contra el Valencia refleja los 5 años de CR7. Partido crucial en el que culmina unas 20 jugadas de ataque y jamás busca trenzar una jugada ni un desmarque de ruptura o de arrastre ni ganar la espalda. Sólo recibir al pie y buscar su jugada imposible y salvadora.

¿Conclusión? CR7 mete su gol ( un gol único y precioso al alcance de casi nadie) y se nos va otra liga. Eso sí, CR7 ha vuelto a marcar así que queda exhimido de culpas y hay que agradecerle que nos salve el culo.
El resto tiró en la primera parte cuatro veces cada uno y no fue entre los 3 palos. En la segunda Bale se atascó en banda y Karim desapareció totalmente. ¿Conclusión? Menos mal CR.
Kuja87

#29871Mensaje

Ni que Messi hubiese ganado los títulos solo...Ronaldo en todo este tiempo con nosotros no ha jugado en un equipo así de equilibrado, ni jugando tan jodidamente bien. Destacar en un equipo así (especialmente el barça del triplete) es mucho más fácil, a la vista esta que en cada año que han empeorado respecto al juego, Messi ha ido a la par.
Apostata

#29872Mensaje

Yo también creo que está muy mal que Cristiano Ronaldo le agarre la pierna a Benzemá para que no chute ni en el área pequeña, que ate a Diego López a la portería para que no salga por alto, que golpee a Di María en la cabeza para que se comporte sobre el cambo como un desquiciado, que obligue a Marcelo a comer hamburguesas... en fin, que está fatal que todo lo que ocurre en el campo sea culpa de un sólo jugador que obliga a los demás a ser menos que él.
zunderlips27

#29873Mensaje

zam escribió:
El resto tiró en la primera parte cuatro veces cada uno y no fue entre los 3 palos. En la segunda Bale se atascó en banda y Karim desapareció totalmente. ¿Conclusión? Menos mal CR.
Son dos puntos de vista distintos. Yo sólo digo que CR7 no pone su infinito talento al servicio del Madrid y de sus compañeros.
zam

#29874Mensaje

zunderlips27 escribió:
No es cuestión de ser Messi-fan. Es cuestión de analizar las cosas en perspectiva. Messi ha dado 4 Ligas y 2 Copas de Europa al Barsa siendo el centro del juego y apoyándose en sus compañeros.

CR7 ha dado 1 liga y 2 Copas siendo el centro neurálgico de las operaciones (diría una copa y media...)

¿Acaso dudas de que Messi ha dado al Barsa más que CR7 a nosotros?

No entiendo cuál es el problema de analizar a nuestro rival y entender porqué nos ha pasado por encima. Yo estaría encantado de que siguieran con Kluivert en la delantera y Rochemback de creador...
Pero ¿Por qué no analizas el presente? En el pasado Messi era el mejor y tenía detrás al mejor equipo, eran indiscutibles. Y eso se lo comió CR aún marcando y sosteniendo al equipo. No se puede discutir la superioridad de aquél Barça, y cuando se empezó a discutir, ¿quién se hinchó a meterles goles en momentos clave? Mi primo Antoñito. A Messi le ha dado títulos el gol de INIESTA en Londres o los de Pedrito en el Sextete, ojo a eso.

Estamos aquí y ahora.
zam

#29875Mensaje

Kuja87 escribió:Ni que Messi hubiese ganado los títulos solo...Ronaldo en todo este tiempo con nosotros no ha jugado en un equipo así de equilibrado, ni jugando tan jodidamente bien. Destacar en un equipo así (especialmente el barça del triplete) es mucho más fácil, a la vista esta que en cada año que han empeorado respecto al juego, Messi ha ido a la par.
Diría, y algunos lo avisamos en este foro, que conforme se acentuó la Messidependencia ofensiva y cogió poder, el Barça ha ido a peor.
zunderlips27

#29876Mensaje

zam escribió:
Pero ¿Por qué no analizas el presente? En el pasado Messi era el mejor y tenía detrás al mejor equipo, eran indiscutibles. Y eso se lo comió CR aún marcando y sosteniendo al equipo. No se puede discutir la superioridad de aquél Barça, y cuando se empezó a discutir, ¿quién se hinchó a meterles goles en momentos clave? Mi primo Antoñito. A Messi le ha dado títulos el gol de INIESTA en Londres o los de Pedrito en el Sextete, ojo a eso.

Estamos aquí y ahora.
Aquí y ahora lo que digo es que CR7 va para 30 años y su ciclo se acaba. Espero que se acabe con dos Copas de Europa seguidas ya que su talento y su profesionalidad y entrega con el Madrid, lo merecen. Sólo digo que me parece que no ha hecho al Madrid todo lo bueno que podía haberlo hecho a costa de sus premios individuales.

Todos su gestos y su lenguaje corporal así lo indican:

- Cuando marca un gol q sentencia la liga en el Camp Nou (tras magistral asistencia que le deja solo ante el portero) él mismo dijo que el gesto significa "tranquilos, tranquilos que mientras esté yo aquí, esto no se acaba"

- Cuando gana el balón de oro dice que es un año fantástico y llora de emoción tras un show lamentable y un año en blanco.

-Cuando consigue el récord de Champions lo celebra de una manera totalmente individual y fuera de lugar, además de ridícula.

etc etc etc
DelBosque

#29877Mensaje

Ronaldo CRACK. El gol al Schalke el mejor de la champions.
zunderlips27

#29878Mensaje

zam escribió:Diría, y algunos lo avisamos en este foro, que conforme se acentuó la Messidependencia ofensiva y cogió poder, el Barça ha ido a peor.
Totalmente de acuerdo. La diferencia es que Messi directamente ha pasado de todo y por miedo a lesionarse lleva dos años en los que pide la pelota a cuentagotas y se pasea por el campo de manera lamentable. De todas formas, firmo que un jugador mío haga eso si me ha dado tanto previamente. Hay que aceptar que los jugadores no son máquinas. El Barsa tiene la opción de venderlo si quiere.
zam

#29879Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Diría, y algunos lo avisamos en este foro, que conforme se acentuó la Messidependencia ofensiva y cogió poder, el Barça ha ido a peor.
Totalmente de acuerdo. La diferencia es que Messi directamente ha pasado de todo y por miedo a lesionarse lleva dos años en los que pide la pelota a cuentagotas y se pasea por el campo de manera lamentable. De todas formas, firmo que un jugador mío haga eso si me ha dado tanto previamente. Hay que aceptar que los jugadores no son máquinas. El Barsa tiene la opción de venderlo si quiere.
Lo que te ha dado previamente ha sido en una pecera de oro con los mejores del mundo, es más, con una base que asentó Rjkaard el Olvidado.
DelBosque

#29880Mensaje

Además tiene la oportunidad de ganar otra champions. Otros la verán en casa con una pepsi y un tarro de hormonas.
Responder