DelBosque escribió:Yo estoy hasta los huevos de una plantilla incapaz de pelear por todo. Y ese es un problema de hace mucho, desde la Quinta.
Este año estamos que lo tiramos. Pero duele la mierda de liga que hemos hecho en comparación con los torneos coperos... a lo mejor ese es el problema: regularidad. También ha costado tela encontrar un equipo, y el sistema no te digo yo que acabe de estar asentado.
El patinazo del otro día sólo se alivia GANANDO la final, porque si perdemos para el caso es lo mismo que quedarse en semifinales, nadie recuerda a los segundos.
raulista1301 escribió:El patinazo del otro día sólo se alivia GANANDO la final, porque si perdemos para el caso es lo mismo que quedarse en semifinales, nadie recuerda a los segundos.
Hombre, bajo ese mismo concepto es lo mismo quedar eliminados en semifinales que en primera fase. Si total solo se acuerdan del que gana.
Carletto es mucho mas simple a la hora de posicionar a sus jugadores en el campo. Para el están: Portero, defensores ( 4) mediocampistas (3 ) y delanteros (3 )
Como se nota que no conoce la rencilla entre Barsa-Madrid, que inocente es para creer que el Barsa jugará limpiamente la última jornada, como nos pongamos por delante del Espanyol pronto ya te digo yo quién va a correr en ese partido de los culés...
DelBosque escribió:Lo que veo positivo es que no vamos de favoritos como ya nos pasó con Juve y Valencia.
Si vamos de favoritos, no me jodas.
Por cierto, las cosas frikis de Carlo. Le preguntan por Modric y la opción de jugar de mediocentro y dice:
"Creo que se encuentra más cómodo en la posición de Illarra, pero no estamos pensando en la final, ya que estos partidos es determinante".
¡¡Pero si Illarra no juega en esa posición!!
Con lo de Illarra ya se exqlica todo.
Para mi y mucha gente no somos favoritos. Les hemos ganado un partido de cuatro, y han demostrado ser mejores en defensa. Tengo la misma sensación que el año pasado con el Borussia. Y está la infausta final del Bernabéu fallando 100 ocasiones.
DelBosque escribió:Lo que veo positivo es que no vamos de favoritos como ya nos pasó con Juve y Valencia.
Si vamos de favoritos, no me jodas.
Por cierto, las cosas frikis de Carlo. Le preguntan por Modric y la opción de jugar de mediocentro y dice:
"Creo que se encuentra más cómodo en la posición de Illarra, pero no estamos pensando en la final, ya que estos partidos es determinante".
¡¡Pero si Illarra no juega en esa posición!!
Con lo de Illarra ya se exqlica todo.
Para mi y mucha gente no somos favoritos. Les hemos ganado un partido de cuatro, y han demostrado ser mejores en defensa. Tengo la misma sensación que el año pasado con el Borussia. Y está la infausta final del Bernabéu fallando 100 ocasiones.
Les hemos ganado dos, empatado uno y perdido uno a inicio de temporada, hombre.
En cuanto a lo de Carletto, lo curioso es que empezó diciendo que Illarra jamás podría jugar junto a Alonso. Todo muy surrealista. Creo que lo confunde con Verrati.
Se me ha ido la olla y no me acordaba que en el Calderón al final empató Ronaldo. Aunque ese partido mejor olvidarlo porque el repaso que nos dieron...