Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#181Mensaje

Dientesdesable escribió:Vamos Benzemá joder, transmite algo a los demás cabrón, que juegas con un niño al lado Morata.

No puedo eh, no mete una patada ni hace una falta ni queriendo el tipo.

Hoy lo vamos a vigilar al francés, no se puede borrar en un partido asi.
eso es justo lo que no hay que hacer, sabes las reglas del juego? :lol:

A mi hoy me esta sacando de quicio, esta muy empanado
logicoRM

#182Mensaje

A Ramos se le critica por sus deacuidos en defensa, no porque haga goles, sin embargo sus goles vienen bien y en momentos importantes, que siga asi,
Borrar usuario 15620

#183Mensaje

Dottore escribió:
Stiffmeister escribió:
McClane escribió:Madre del amor hermoso... lo que me faltaba por ver.
pu.. AMO!!!!... vaya racha que lleva... ¿nos vamos al hilo de Ramos para ver todos los que lo poníais verde? ¿a caldo?, ¿que tenía que salir del Madrid YA? .... si echamos un vistazo a las lindeces que se han dicho de él :facepalm:
Oportunistas que ahora mismo lo estarán alabando. Uno de los jugadores menos respetados por nosotros mismos, y es inmerecidamente. VAMOS CAPITAN
inmerecidamente ? Hay que reconocer que lleva una racha muy buena, igual que hay que reconocer cuando no le llega el oxigeno al cerebro no usa la cabeza ( como con di maria ) . Ultimamente esta muy fino, me alegro por el, pero vamos que son merecidisimas las criticas que ha recibido, pensar lo que se dice pensar no piensa mucho, ni dentro del campo ni fuera de el.
¿Tan merecidas como para quererle fuera del Madrid? porque eso se ha pedido por muchos foreros.
aepit

#184Mensaje

uuyyy Ramos :lol: :lol:
snake7up

#185Mensaje

Karim 45 minutos 0 remates a porteria, que no, cristiano no le deja rematar :facepalm:
Borrar usuario 15620

#186Mensaje

Joer, y casi mete otro el tío
Danvisto

#187Mensaje

Geppeto escribió:
Danvisto escribió:Que hace este idiota de @Geppeto en el foro? Si lo que hace es puro criticar que se vaya a un foro cule que ahí cabe a gusto.

Otra cosa CR7 no creo que se pierda la final, simplemente sintió una molestia y prefirió prevenir que lamentar, evidentemente quiere jugar todos sus partidos y ganar la bota de oro pero esta vez salió antes de que se pusiera más grave.
CRITICAR? ES ENOJO HOMBRE, ACASO TU ESTAS FELIZ? HA CIERTO QUE ERES UN TROLLACO. LO QUE FALTABA.
No estoy feliz pero tampoco voy a estar triste o enojado con un equipo que gano una copa del rey y que nos metio a la final de la mejor Champions de la historia.

Por cierto golazo de Ramos.
Rociero

#188Mensaje

Los que pensaban que con Benzemá y Morata tenemos de sobra... ¿siguen pensando lo mismo?

Morata tiene un físico espectacular, lástima que no sepa jugar al fútbol.
Borrar usuario 16171

#189Mensaje

Ramos parece hoy el único jugador que quiere ganar el partido. El pasotismo del resto es para flipar, sinceramente.

Como también para flipar es la colocación de los jugadores que ha puesto Ancelotti, con Morata haciendo de extremo izquierdo :facepalm: Di María de Dios sabe qué y Benzemá como jugador infiltrado del Valladolid. Horrible todo.
Borrar usuario 15620

#190Mensaje

¿Quien hay ahí para sacar al p. francés del campo?... estoy hasta los webos de él.
Que salga Casemiro por Benzemá, Morata de 9, e Isco arriba ya joer... pero Karim fuera, por favor. :facepalm:
me tiene hasta los webos, entre Benzemá e Higuaín, nos quedamos con el malo :facepalm:

Edito: con el malo, no, rectifico, CON EL pu.. VAGO
CR9 crack

#191Mensaje

esta el campo super mal....bota la pelota muy alta y muy viva....no esta en muy buenas condiciones.
aepit

#192Mensaje

Rociero escribió:Los que pensaban que con Benzemá y Morata tenemos de sobra... ¿siguen pensando lo mismo?

si, sin ninguna duda.

Sabe jugar y muy bien.

Me puedes decir en que partidos no hemos sido capaces de mojar? porque yo ni me acuerdo, es muy muy muy muy raro que este equipo no tenga gol y nos falta Jesé que es un monstruo.
Dottore

#193Mensaje

¿Tan merecidas como para quererle fuera del Madrid? porque eso se ha pedido por muchos foreros.
No, yo nunca he pedido la salida de Ramos, me parece un grandisimo central, ( y un gran delantero jejeej ) pero ciertamente hay veces que la lia tanto que no me extraña que ciertos aficionados ( en caliente ) pidan su salida.
Con la cabeza fria es de cazurros querer deshacerse de Ramos, aunque ciertamente yo tb he tenido ganas de verlo fuera de este equipo en mas de una ocasion. Tampoco creo que tenga la capacidad intelectual para ejercer de capitán, pero eso es otra historia... Menuda racha lleva, que siga asi !
Rociero

#194Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:Los que pensaban que con Benzemá y Morata tenemos de sobra... ¿siguen pensando lo mismo?

si, sin ninguna duda.

Sabe jugar y muy bien.

Me puedes decir en que partidos no hemos sido capaces de mojar? porque yo ni me acuerdo, es muy muy muy muy raro que este equipo no tenga gol y nos falta Jesé que es un monstruo.
Vamos a ver los goles que marcan los delanteros hoy. Nos está salvando el culo un defensa.

Es muy fácil taparse detrás de Ronaldo y Bale.
aepit

#195Mensaje

Rociero escribió:
aepit escribió:

si, sin ninguna duda.

Sabe jugar y muy bien.

Vamos a ver los goles que marcan los delanteros hoy. Nos está salvando el culo un defensa.

Es muy fácil taparse detrás de Ronaldo y Bale.
cuando aprendas que da igual quien los meta mientras los metan me lo vuelves a decir :roll:

En el bayern mojan (sobre todo con el otro entrenador) todos, nadie tiene grandes registros, pero golean y sobre todo goleaban muy a menudo
Gandalf

#196Mensaje

De Benzema se vende que se asocia mucho con Cristiano y Bale, creándoles espacios...

Podemos por favor buscar un delantero que haga algo parecido, aunque algo peor, pero que sirva de algo cuando los otros dos no están? Pena que no esté Jesé...

Crear peligro, meter goles y eso. Digo. :roll:
Borrar usuario 16171

#197Mensaje

Lo de Benzemá desde hace 2 meses es una jodida verguenza. Ahora que CR y Bale no están en el campo ya no tiene arbusto tras el cual esconderse. Es lo que tiene ser escudero y no caballero, lo increíble es que defendamos tener un delantero titular así.
Rociero

#198Mensaje

Claro que da igual, pero el gol de un central es un aguja en un pajar.

Yo no me fío ni de Benzemá ni, mucho menos, de Morata. Me alegro que tú sí.
Borrar usuario 2522

#199Mensaje

La posible ausencia de CR7 en la final de Lisboa es motivo de mucha alegría en varias emisoras, sólo falta el brindis con champán, pero se pueden joder porque según dicen es fatiga muscular pero hay que esperar hasta se le revise. Eso sí, si el portugués se pierde la final ¿a quién hay que colgar por los huev... al luso a Carletto o al inexistente presidente? :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#200Mensaje

Gandalf escribió:De Benzema se vende que se asocia mucho con Cristiano y Bale, creándoles espacios...

Podemos por favor buscar un delantero que haga algo parecido, aunque algo peor, pero que sirva de algo cuando los otros dos no están? Pena que no esté Jesé...

Crear peligro, meter goles y eso. Digo. :roll:

Jesé se va a comer a Benzema si le dejan y al que le pongan por delante y repito si le dejan.
Benzema está hoy por hoy a falta de que terminen de explotar Jesé y Morata.
Hoy es titular, mañana será suplente.
Última edición por aepit el Mié May 07, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder