V1

V2

es la que pensaba poner en el concurso, pero nose si hare otra.....
Esta bien, aunque podrias haber hecho el render principal un poco más grande y el de atrás con menos opacidad. Creo que el fondo anda algo vacio, ponle algunas textiras de más. Por lo demás los efectos están bastante bien.mardidista89 escribió:bueno mi ultima firma... opinar..
V1
V2
A mi me gustaba el fondo de la V1, sobre los renders... Los dos los habria hecho más grandes, y al de detrás le habria puesto menos opacidadmardidista89 escribió:bueno mi ultima firma... opinar..
V1
V2
Me podriais dar ideas? Es que ahora mismo no tengo ni idea de que ponerle en la parte izquierda..Asnilx escribió:Eso, un marco y ya...messi=dios escribió:una font y algo en la parte izq del fondo
Brutal, ves como si tienes posiblidades en el concurso...mardidista89 escribió:mi ultima, aver como la veis...
jod... que maric...!!!!!!!! jajamardidista89 escribió:mi ultima, aver como la veis...
jaja muchas gracias tio, y bueno esta la he echo para ir practicando para el concursoSorak escribió:jod... que maric...!!!!!!!! jajamardidista89 escribió:mi ultima, aver como la veis...
me encanta! Yo le haria otro efecto al render principal para que concuerde bien con el fondo, por lo demás como bien ha dicho Asnilx, "Brutal".
sastamentemardidista89 escribió:gracias por el comentario y muy buena la tuya tio, es para el chaval ese que te ripeo una verdad??![]()