Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4081Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:En condiciones normales no deberia haber ningun problema pero es que Ancelotti a los jovenes solo les a dado minutos basura e Illarra minutos jugando de interior. :facepalm: :facepalm:
Eeeeeeeeeese es el tema. Carlo encontró su 11 y algunos como Alonso y Modric han jugado hasta el torneo de la galleta. Illarra 4 partidos mal contaos y 3 de interior. Case titular igual uno.
Zam eso de que encontró su 11 no lo tengo tan claro porque si ése 11 es el 4-3-3 miedo me da, el once se lo perfilaron las lesiones porque de no ser así seguiríamos tirando de Khedira y Arbeloa eso por un lado, por otro ahora mismo con la recuperación de Khedira y la falta de Alonso para la final es una incógnita lo que le pasa a Ancelotti por la cabeza, es evidente que su soporte son Modric y Alonso y si está bien Khedira, el resto es un vaivén que ni él sabe lo que va a hacer.
Clarísimo. Es más el primer 11 que repitió era Diego, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Modric, Sami y tres arriba, como Bale andaba regular entraba DiMa con Karim y CR. Las lesiones le llevaron a darle titularidad a Carvajal y tras probar a Isco de interior, con el que ganó pero no parecía convencerle, apostó por DiMa. En estas cuando la BBC estuvo bien, tiró por el 4-3-3. De nuevo las bajas de CR y Bale en momentos claves le llevaron al 4-4-2 con Isco y DiMa y resultó bien, pero a los 3 de arriba hay que meterlos si o si, esta vez consiguió que Bale se acoplara al medio en la vuelta contra el Bayern.

El problema es ver si acaba de funcionar su impuesto 4-3- 3 con la BBC en partidos que llevemos el peso del mismo. Ante el Valencia de nuevo se partió el equipo al faltar Modric y DiMa y dedicarse Bale a atacar.
CARLOSSOY

#4082Mensaje

pichelo21 escribió:Pues es lo que hay. Mucho criticar a Alonso durante toda la temporada y ahora estamos cagados porque no puede jugar la final. :facepalm:
Precisamente por eso, una temporada entera Alonso ya tiene muchos altibajos,es una posicion clave que hay que rejuvenecer,pero para un partido concreto y una final aun es un jugador en activo y tiene muchas tablas y experiencia en situaciones similares.
j30madr

#4083Mensaje

ni de medio deonde alonso vale
DelBosque

#4084Mensaje

Estuvo tan sobrepasado en Dortmund que no me fío.
Apostata

#4085Mensaje

DelBosque escribió:Estuvo tan sobrepasado en Dortmund que no me fío.
No hace falta irse a Dotmund, el domingo pasado contra el Valencia parecía un alevín. Pero bueno, algunos dicen que la culpa es que estaba un pelín más a la derecha de donde el juega, y un pelín menos retrasado... joer, por 40 millones ya podría defender y pasar la pelota aunque sea un pelín más allá de donde lo hacía en la Real.
lexguitar

#4086Mensaje

Escuché que posiblemente se vaya cedido en verano.

Por mí; PERFECTO. Y que vuelva cuando Alonso se jubile.
zam

#4087Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Estuvo tan sobrepasado en Dortmund que no me fío.
No hace falta irse a Dotmund, el domingo pasado contra el Valencia parecía un alevín. Pero bueno, algunos dicen que la culpa es que estaba un pelín más a la derecha de donde el juega, y un pelín menos retrasado... joer, por 40 millones ya podría defender y pasar la pelota aunque sea un pelín más allá de donde lo hacía en la Real.
Jugó mal en general, pero la posición no es tan sencilla como afirmas de un pelín más pacá que pallá. ¿Ves a Busquets de interior? ¿ves a Khedira de cierre armando la salida de balón? Pues eso.
ozil10RM

#4088Mensaje

Queréis algo más? En el gol del Valladolid la caga y encima la toca y parece que la desvía del alcance de Iker, FRACASO DE JUGADOR :roll:
Borrar usuario 16171

#4089Mensaje

Lleva unos partidos bastante paquetes, la verdad. No obstante, no le he perdido totalmente la fe como mediocentro. Ancelotti sigue empeñado en juntarle con Alonso y no sé cuántas pruebas necesitamos para ver que eso es un disparate demencial, que sólo se le puede ocurrir a un incompetente como nuestro entrenador.
MambaNegra

#4090Mensaje

Personalmente me da mucha pena. Este chaval, ya no levanta cabeza. Tendran que mandarlo a un psicólogo. :(
Borrar usuario 16111

#4091Mensaje

Voy a tener que darle la razón a los que no lo quieren ni en pintura en la final. El chaval está horrible, transmite una inseguridad tremenda.
Dientesdesable

#4092Mensaje

[youtube]JZcvtjxNA98[/youtube]

¿Os imagináis lo mismo en Lisboa frente a un equipo mucho más poderoso en el juego aéreo que el Valladolid?

Lo he repetido 1000 veces. Se la traga, él no otro.

El Real Madrid está por encima de los jugadores, y no podemos tirar una final para poner a un jugador que no tienen ninguna fortaleza mental en esto momentos.

Lo repetimos, los quijotes pueden seguir vendiendo motos y matando molinos a cañonazos. Illara no transmite seguridad y provoca dudas en él y en el resto del equipo.
Borrar usuario 15363

#4093Mensaje

Todavia queda alguien que defienda a este paquete ?
Melo Merezco

#4094Mensaje

No da la talla por personalidad. Se lo come la presión.
ozil10RM

#4095Mensaje

Señor Illarramendi, haz los honores por favor...

Imagen
DIRTYHARRY

#4096Mensaje

Florentino recordando el día en que fichó a la "joya" de Motrico:

Imagen
Borrar usuario 15937.

#4097Mensaje

Yo lo defendia pero...¿por que coño no mete la cabeza en el corner? Mete la pierna como con miedo
_Jesus_

#4098Mensaje

Otro que lo cedo o lo vendo, vaya 40 millones mas absurdo...este hara bueno al fichaje de Kaka.
Borrar usuario 15620

#4099Mensaje

MambaNegra escribió:Personalmente me da mucha pena. Este chaval, ya no levanta cabeza. Tendran que mandarlo a un psicólogo. :(
Que se acerque con Morata, a ver si les hacen "un precio". Y si le dan un toque a Isco de paso, para que les acompañe, lo mismo no nos venía mal.

Lo de Benzemá es mas profundo, este requiere un psicólogo argentino, de los buenos... o una lobotomía, no lo tengo muy claro :facepalm:
latinrus

#4100Mensaje

Defendiendo un corner por alto levantando el pie??
Diosssssssssssss!
Menudo pufo!!!!!!!!!!!
Y otra observacion, ya ni Carlo cree en este tio, porque no lo inicio hoy contra el Valladolid, no me jodas :facepalm: :facepalm:

Y la pregunta, quien jugará la final? Se atravera Carlo con Isco, Di Ma y Modric?

Despues de la mierda de partidos que ha hecho, pffffffff ya si Carlo en seiro despues de esto lo saca en la final pues no se que esperar!
Responder