Y todavia habrá alguno que piense que somos favoritos para nada. Esto como siempre depende de los mercenarios que tenemos, si se levantan con el pie derecho y les apetece currar fantástico, si se levantan con el pie izquierdo son capaces de redondear la temporada perdiendo una Champions contra el Atleti.
En manos de un puñado de jugadores, llevamos así 20 años.
DelBosque escribió:Y todavia habrá alguno que piense que somos favoritos para nada. Esto como siempre depende de los mercenarios que tenemos, si se levantan con el pie derecho y les apetece currar fantástico, si se levantan con el pie izquierdo son capaces de redondear la temporada perdiendo una Champions contra el Atleti.
En manos de un puñado de jugadores, llevamos así 20 años.
los 20 del filial me llevaba yo la semana que viene
Como no ganemos la champions, aqui tienen que partir muchos, ya no dan mas. Muchos fracasos y pocas alegrias.
Llamese. IKER, PEPE, RAMOS, XABI, RONALDO, BENZEMA, ARBELOA... Esos experimentados que lo unico bueno que han hecho en 5 años es una final de Champions.
Geppeto escribió:Como no ganemos la champions, aqui tienen que partir muchos, ya no dan mas. Muchos fracasos y pocas alegrias.
Llamese. IKER, PEPE, RAMOS, XABI, RONALDO, BENZEMA, ARBELOA... Esos experimentados que lo unico bueno que han hecho en 5 años es una final de Champions.
Te olvidas del florentino perez fracaso tras fracaso.
zam escribió:Me imagino acabar la temporada con el Barça campeón de liga y el Atlético de Europa y es que me explotan las neuronas. Como no ganemos esa final vamos a tocar fondo.
Si pasa eso no descarto la tercera guerra mundial.
Caso de ocurrir tal eventualidad, me voy donde se fue Bruce Wayne cuando se entrenó para Batman, ahí en medio de la nada más absoluta.
Pues no os volvaís tan locos porque puede pasar perfectamente. Lo hemos avisado un montón de veces, este equipo está tan bien construido a base de euros que puede ganar titulos, pero no tiene ni alma, ni la competitividad, ni la ambición suficiente para calar en el aficionado.
Seremos mediocres hasta ganando un doblete. Y me refiero a una mediocridad conceptual, de unos jugadores que salen a trotar en la Liga, con un juego pobre cuando tienen que tomar la iniciativa, que sólo se motivan cuando les tocan el orgullo y el rival les chulea.
Este es un equipo con una ambición muy limitada, eso cala en el aficionado, cansado por lo general de esperar buenos partidos del Real Madrid y tragarse en cada temporada 30 tordos de partidos. Espero que si levantan la orejona (ojalá) también recuerden los ridículos que nos han dejado esta temporada.
Geppeto escribió:Como no ganemos la champions, aqui tienen que partir muchos, ya no dan mas. Muchos fracasos y pocas alegrias.
Llamese. IKER, PEPE, RAMOS, XABI, RONALDO, BENZEMA, ARBELOA... Esos experimentados que lo unico bueno que han hecho en 5 años es una final de Champions.
Te olvidas del florentino perez fracaso tras fracaso.
Ese hombre es el maximo responsable de todo. Pero les trae las estrellitas del momento y todos los mediocres contentos.
trecool escribió:La copa será una mierda si al final la liga se la llevan los cerdos y la champions el patético madre mía que pesadilla.
Si ganamos la Champions y el Atlético la liga, seguiría siendo una buena temporada por más que hayamos dejado de ir la liga de manera tan estúpida. Aún optaríamos a 5 títulos.
Ya casi perdí las ganas de postear... Creo que me daré una vuelta durante o luego del partido de champions.
Si la ganamos tampoco es para tirar flores... Nos quedaría la Supercopa UEFA contra un equipo claramente mejor a este Valladolid que no pudimos ganarle...
Otra cosa que me ilusiona un poco es que Carletto ahora que está en el equipo podrá decidir con qué jugadores quedarse y armar SU equipo apenas podamos fichar. Espero que ahí juguemos a otra cosa.
A mi que no me vendan que todo es culpa de una mala planificacion deportiva, de que Floren no tiene ni idea y que es el peor presidente, que todo es fracaso suyo, que Carlo no vale, o que la liga pasada se perdio por culpa de Mou. Se demuestra una vez mas que este equipo juega cuando le da la gana. Asco de jugadores, ni la final de la champions me ilusiona ya, al contrario, me acojona vivo, solo faltaria perderla despues de esto. No pienso perdonar nada mas a este equipo, si no ganamos la final, me jubilo como aficionado. Tanto futbol y tanta mierda, maldito sea el dia que me dio curiosidad por este deporte, y en concreto este equipo.
Joer, yo he entrado aquí a ver si alguno me levantaba algo la moral, pero veo que no, estais todos como yo.
Hemos empatado con un equipo de mierda (con todos los respetos) que no ha tirado a puerta más que una ver y de rebote, pero no han tirado no por buen juego nuestro, sino por que no tienen con que.
Enhorabuena Real Madrid. Si ganan la Champios, no pienso ir a Cibeles. Que les apoye su p. madre.
¡¡Que desastre!!
Ayer solo pude ver la primera mitad y los últimos diez minutos de partido.
Y en la primera parte fuimos muy superiores.
No se que pasó luego.
Hala, los que se alegraban de haber puesto al Barça en la lucha por el título con el empate contra Valencia ahora deben estar encantados de la vida............................
El equipo ha recuperado viejos errores del pasado. Goles en contra en corners y jugadas de estrategia.
Somos incapaces de proponer fútbol. Ni con Xabi, Modric e Isco en el campo.
Estamos tan acostumbrados a defender y correr que no sabemos hacer otra cosa.
Contra equipos ofensivos como Barça o Bayern se ve nuestra mejor versión, pero contra equipos que se cierran....
Además sin CR, Bale y Jesé ¿quien corre? el pollo sin cabeza de Di Maria y poco más.
Benzema está desparecido en combate estos últimos días.
Y a Morata que le vas a pedir si no ha jugado en todo el año.
Lo de Illarra está más que comentado, igual que lo de Xabi.
Isco ayer me gustó (repito que solo vi la primera mitad) me parece que fue el mejor. Junto a los centrales que suerte tenemos de ellos dos.
En fin..... UN DESASTRE TOTAL.
Le hemos perdonado la vida al Barça mil veces. Pero esta es la peor de todas con diferencia.
Ahora mismo tengo una sensación tan mala como la que tenía después de la primera Liga regalada en Tenerife.
Es curioso que el mismo equipo que hace 10 días me dio una de las mayores alegrías de mi vida como seguidor blanco, me diese ayer una de las peores noches.
Visto que no quieren la liga, lo mejor es que se olviden de ella y se centren en la Champions, porque miedo me da de pensar que estos ya van de figuritas y que van a ganar por decreto y como vayan pensando de esa manera, el Atlético va a culminar la humillación que ya el año pasado nos hicieron pasar en nuestro estadio en la final de copa.
Les pagamos como si fueran los mejores del mundo y juegan con el ánimo de los veteranos.
Me pregunto una cosa:
¿Qué puede llevarte a no cerrar el partido?
Su trabajo es sólo jugar a futbol. Se pasan el dia entrenando con el fín de jugar partidos y cuando estan en el campo van arrastrándose . ¿Por que? se estan jugando la liga, les pagan un pastizal, les esta viendo media españa.
hispi escribió:Les pagamos como si fueran los mejores del mundo y juegan con el ánimo de los veteranos.
Me pregunto una cosa:
¿Qué puede llevarte a no cerrar el partido?
Su trabajo es sólo jugar a futbol. Se pasan el dia entrenando con el fín de jugar partidos y cuando estan en el campo van arrastrándose . ¿Por que? se estan jugando la liga, les pagan un pastizal, les esta viendo media españa.
NO LO ENTIENDO. YO ME DEJARIA LA PIEL!
Es bastante sencilllo, jóvenes, millonarios, tias, coches y nadie que les exija.
El coctel que nos sale.
Llevan desde el Byern de vacaciones porque los nenes se creen que se lo han ganado y cómo NADIE tiene cojones en el club a ponerles las pilas pues así estamos.
hispi escribió:Les pagamos como si fueran los mejores del mundo y juegan con el ánimo de los veteranos.
Me pregunto una cosa:
¿Qué puede llevarte a no cerrar el partido?
Su trabajo es sólo jugar a futbol. Se pasan el dia entrenando con el fín de jugar partidos y cuando estan en el campo van arrastrándose . ¿Por que? se estan jugando la liga, les pagan un pastizal, les esta viendo media españa.
NO LO ENTIENDO. YO ME DEJARIA LA PIEL!
Tienes toda la razon
No tienen vergüenza
se salvan muy poquitos
El partido de despues del Bayern se entiende que puendan estar cansados, bloqueados y tal, pero el siguiente y jugandote la liga...fue muy triste la verdad.
Como perdamos la final de la champions y gane la liga los culerdos, se lo van a comer a Ancelotti