Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#8481Mensaje

Ni una Champions lava la imagen de este equipo, y con eso lo digo todo.

El último Madrid competitivo lo vimos la segunda temporada de Mourinho, hasta que los jugadores se cansaron de correr y decidieron que era mejor trabajar cuando les apeteciese. Este Madrid actual da para lo que da. Insisto, este equipo puede ganar una Champions, pero es perfectamente plausible que el próximo año no ganemos nada y además ni compitamos.

Cuando no hay plan ni respeto al escudo es lo que toca. Una Champions me alegraría tremendamente, pero sinceramente solo tapa las verguenzas de un equipo de enormes posobilidades y sin embargo profundamente mediocre en sus ambiciones.

Comandado por Floper, el Amo de los Vendemotos.
Borrar usuario 16171

#8482Mensaje

Ancelotti es el entrenador ideal para este circo demencial que ha montado Florentino. Contentar a las vedettes, contentar a la prensa (a ver cuál es la excusa para no darle de hostias), contentar a todos menos a la afición, a quien se toma el pelo de manera épica.

Analizando cosas que han ocurrido durante la temporada:

no veo sensatez por ningún lado. Sólo veo millones de euros en la plantilla que condicionan lo que es el tema deportivo. Es decir, hola me llamo 100 millones, así que juego aunque fulano esté mejor. Hola, me llamo "amigodelaprensa" así que juego aunque mengano esté mejor. Hola me llamo "llevoyamuchoaquí" y me pones a mí antes que al otro, porque yo lo valgo.

Se ficha a Isco, para que juegue de recuperador, de "Seedorf", un tipo que es ofensivo y que tiene una calidad impresionante. Pero claro, como algunos elegidos no pueden/quieren presionar, él tiene que presionar más de lo que corresponde a su posición. Total, jugador defenestrado, sin minutos -salvo las lesiones-, sin confianza. Y encima por lo que he visto, algo fuera de forma -lo que me parece una consecuencia directa de lo anterior-.

Se ficha a Illarramendi, para que supla en el futuro a Xabi Alonso. Se le dan pocos minutos y no en su posición. Se le crufica cuando todo el equipo está mal. Y ya tenemos otro jugador totalmente roto psicológicamente.

Se ficha a Carvajal, pu.. amo, pero no olvidemos que hasta que no ha tenido partidos seguidos, no ha sacado lo mejor de sí. Antes iba rotando con Arbeloa -estuviese Arbeloa fresco o no-.

Se le dan las oportunidades de la basura a Jesé. Las aprovecha como Dios, pero no se sigue apostando por él*. En cuanto vuelven los caros, los que han costado pasta, esté Jesé mejor o no, haya demostrado Jesé o no, se le sienta.

El resto de la basura, lo que queda, es para Morata. El mejor promedio tenía de la liga -no sé si con este partido lo ha tenido-. Jugador que lucha y pelea. Y que mete goles -insisto, mejor promedio-. Pero se le sigue defenestrando. Jugador roto mentalmente, comido por la ansiedad de demostrar en cinco minutos lo que otros tienen derecho a demostrar en 5 temporadas. Seguramente tenga ya la cabeza en otro equipo donde apuesten por él.

Y luego ya, las heces, son para Casemiro. Jugador que la temporada pasada ya demostró "algo" en los pocos minutos que tuvo. Que en pretemporada siguió demostrando. Y que cuando sale sigue demostrando. ¿Premio? Pues eso, los detritus. Sólo se cuenta con él, cuando se lesiona el suplente del suplente. Por suerte, este chico no ha venido de Tolosa ni de un barrio de Málaga ni de la propia Madrid. Éste ha venido de Brasil y eso le ha hecho espabilar y ser más fuerte mentalmente. Por eso parece que no se amedranta mucho.

Luego tenemos a Marcelino mucho pan y seguro que bastante vino. Fuera de peso. Sin ganas ya de jugar al fumbol. Pues nada, siempre que se puede -salvo lesión- juega por delante del que se lo curra.

Benzema jugándolo todo hasta que ya no puede más. CR jugándolo todo por la razón que sea, hasta que se rompe. Xabi no se dosifica apenas. Modric tampoco. Varane olvidado. Pepe y Ramos jugándolo todo. Polémica en la portería, porque no se ha sido tajante en verano.

Yo creo que cada posición del equipo ha estado mal gestionada, tanto la hora de fichar, como a la hora de adjudicar tiempos y posiciones.

¿Lo único bien gestionado? Bale. No está todavía al 100%, todavía no es el del Tottenham y ya nos ha regalado un título. Marca y asiste. Correr. Si le dices que defienda defiende.

Todo esto es indefendible. Dicho lo cual, no olvidéis que esto ocurre porque el Ser Superior así lo ha dispuesto.
oskarin81

#8483Mensaje

DelBosque escribió:Ni una Champions lava la imagen de este equipo, y con eso lo digo todo.

El último Madrid competitivo lo vimos la segunda temporada de Mourinho, hasta que los jugadores se cansaron de correr y decidieron que era mejor trabajar cuando les apeteciese. Este Madrid actual da para lo que da. Insisto, este equipo puede ganar una Champions, pero es perfectamente plausible que el próximo año no ganemos nada y además ni compitamos.

Cuando no hay plan ni respeto al escudo es lo que toca. Una Champions me alegraría tremendamente, pero sinceramente solo tapa las verguenzas de un equipo de enormes posobilidades y sin embargo profundamente mediocre en sus ambiciones.

claro estariamos engañandonos a nosotros mismos ,bueno yo ya estoy curado en salud bueno por lo menos en mi salud , tu bien lo dices se matan en amistosos intranscendentes en los angeles y cuando tienen que dar el callo van andando ,miran por su bien individual sin mirar por el colectivo ,excelentes jugadores juntados para jugar al fultbol despues ahi equipos de futbol con menos presupuesto que te enpatan o ganan
DelBosque

#8484Mensaje

oskarin81 escribió:
DelBosque escribió:Ni una Champions lava la imagen de este equipo, y con eso lo digo todo.

claro estariamos engañandonos a nosotros mismos ,bueno yo ya estoy curado en salud bueno por lo menos en mi salud , tu bien lo dices se matan en amistosos intranscendentes en los angeles y cuando tienen que dar el callo van andando ,miran por su bien individual sin mirar por el colectivo ,excelentes jugadores juntados para jugar al fultbol despues ahi equipos de futbol con menos presupuesto que te enpatan o ganan
Es que son una banda, no se enteran que contra el Valladolid hay que salir a jugar como si fueran el Bayern.

QUE TE ESTÁS JUGANDO LA P U T A LIGA.
Borrar usuario 16171

#8485Mensaje

La champions no tapa nada porque el torneo que mide el trabajo y disciplina de un equipo es la liga. No tenemos más que ver los años en que ganamos la Séptima (sobre todo éste) y la Octava. Tanto fue así que se despidió a Heynckes, porque el equipo era una banda,con independencia de que fuera campeón de champions o no. La calidad individual de los jugadores te puede dar un título de pocos partidos pero en la competición larga necesitas competitividad y de eso Ancelotti no tiene absolutamente nada.

Obviamente, los periolistos van a lamerle el sable a Carletto porque así pueden prolongar sus vendettas personales contra Mou pero desde un prisma objetivo el caso de este entrenador se cae por su propio peso.
Borrar usuario 15403.

#8486Mensaje

no se olvide que es apenas la primera temporada de Ancelotti, y estuvimos compitiendo en tres competeciones y ya resolvimos una y ya estamos a la espera de otra. la liga no pudo ser por los pésimos resultados de la primera vuelta, ademas al equipo le costó bastante coger el tono hacia la propuesta de Ancelotti.

que no se puede defender ocurrido ante el Valladolid vale, pero hombre, esperemos tres temporadas asi como las que tuvo Mourinho para juzgarle en condiciones.. O_o
Borrar usuario 16171

#8487Mensaje

Jim_89 escribió:no se olvide que es apenas la primera temporada de Ancelotti, y estuvimos compitiendo en tres competeciones y ya resolvimos una y ya estamos a la espera de otra. la liga no pudo ser por los pésimos resultados de la primera vuelta, ademas al equipo le costó bastante coger el tono hacia la propuesta de Ancelotti.

que no se puede defender ocurrido ante el Valladolid vale, pero hombre, esperemos tres temporadas asi como las que tuvo Mourinho para juzgarle en condiciones.. O_o

El Tata y Simeone llevan mucho en sus equipos ? Por no hablar del nivel de sus plantillas frente a la nuestra...
Knight of MT

#8488Mensaje

Este hombre gana una liga cada diez anos. Y nos sorprendemos de lo que esta pasando? Claro, la mayoria del equipo son cagones, divas o perdedores. Asi tampoco lo ayudan.

Si no ganamos la final, los palos seran eternos.
kityou

#8489Mensaje

Moufinger escribió:La champions no tapa nada porque el torneo que mide el trabajo y disciplina de un equipo es la liga. No tenemos más que ver los años en que ganamos la Séptima (sobre todo éste) y la Octava. Tanto fue así que se despidió a Heynckes, porque el equipo era una banda,con independencia de que fuera campeón de champions o no. La calidad individual de los jugadores te puede dar un título de pocos partidos pero en la competición larga necesitas competitividad y de eso Ancelotti no tiene absolutamente nada.

Obviamente, los periolistos van a lamerle el sable a Carletto porque así pueden prolongar sus vendettas personales contra Mou pero desde un prisma objetivo el caso de este entrenador se cae por su propio peso.
No me gusta Ancelotti y nunca aposté por él. Este año me ha ido convenciendo poco a poco, pero siempre he tenido la mosca detrás de la oreja. Su único Scudetto en 8 años en el Milan no me olían bien y sus planteamientos de partidos no me hacen ni fu ni fa. Pero decir que si ganamos la Champions, la competición más importante del mundo, la temporada seguirá siendo una mierda :facepalm: es dejarse llevar un poco por el pesimismo.

Hemos ganado la copa, eliminando a Atlético (finalista de Champions) y al Barcelona. Hemos estado luchando por la Liga hasta la antepenúltima jornada (insatisfactorio, pero mejor que otros años) y si ganamos la Champions pues habremos ganado la Champions. Son 2 de 3 títulos, el más importante y el que hace de guinda, ganado de la mejor manera posible. Tenemos que sumar que ha sido con mucho, la temporada en la que más lesionados hemos tenido, y no precisamente de poca importancia y tener en cuenta que es el 1er año del proyecto con algunos jugadores importantes que todavía están en proceso de adaptación (Isco y Bale) y con un par de fracasos sonados como Illarra o Marcelo (lo que aposté por él para esto). Creo que en la Liga hemos arrastrado el pésimo inicio de campaña debido al intento de cambio de estilo y que los jugadores no creyeron en Carletto hasta la final de Copa, perdiendo los partidos grandes, y eso nos hizo perder unos meses preciosos donde deberíamos haber dejado la liga bastante encarrilada para poder tener reservas en estos últimos meses... Aunque prefería a Klopp, Mel o Jémez para el proyecto, de momento le daría un año más con la obligación de ganar la liga y de hacer buenas actuaciones en Champions y copa.
assvak

#8490Mensaje

Para mi, como entrenador, ha pasado de Don Carlo a Don Erre que Erre.
Tozudo a mas no poder.
j30madr

#8491Mensaje

este el verdadero ancelotti...., yo recomiendo que no vayais a lisboa,perderéis tiempo, dinero pq van a perder la champions
rupeni

#8492Mensaje

Este tipo es lo más inutil que ha pasado por el RM en 20 años, tiene la suerte de efecto rebote que ha causado Mou que ha hecho que los antimou lo defiendan cómo si fuera el pacificador y se les llena la boca alabando a una MOMIA.

Su estrategia es no meterse en lios y cobrar, no hay más.

Lo de ayer con Cristiano clama al cielo y viendo esto no estaría demás una pitada al todopoderoso presi porque el padre de la criatura es Florentino.
JuanitoMaravilla

#8493Mensaje

La pregunta que me hago, ¿este hombre entrena?, o ¿qué hacen en los entrenamientos?. No es normal que en un partido, Varane, Cristiano, Bale, Di María y Pepe se lesionen, y diga que estamos bien físicamente, ¿me estás tomando el pelo?.
Alyosha

#8494Mensaje

Con los dos últimos partidos, Carletto ha demostrado que es más inútil que el cenicero en una moto.
JuanitoMaravilla

#8495Mensaje

Pues ocurre que si el Atleti pierde frente al Málaga y en la última jornada empatan ambos, el Madrid sería campeón de Liga ganando ambos partidos. Muy complicado, pero no imposible.
DelBosque

#8496Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ocurre que si el Atleti pierde frente al Málaga y en la última jornada empatan ambos, el Madrid sería campeón de Liga ganando ambos partidos. Muy complicado, pero no imposible.
Para eso hay que querer ganar la liga y jugar bien. Algo que desconoce este equipo. Estos se dejaron los huevos en Münich y pretenden salvar una temporada con un titulo gordo. Antes la Copa de Europa era la consecuencia del dominio del Madrid, ahora es la competición preferida porque les da menos pereza que ir a jugar a Granada o Getafe.
j30madr

#8497Mensaje

quedarnos con el inutil carletto o buscar a otro , pero a quien ? vaya panorama :facepalm:
migtra

#8498Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues ocurre que si el Atleti pierde frente al Málaga y en la última jornada empatan ambos, el Madrid sería campeón de Liga ganando ambos partidos. Muy complicado, pero no imposible.
Para eso hay que querer ganar la liga y jugar bien. Algo que desconoce este equipo. Estos se dejaron los huevos en Münich y pretenden salvar una temporada con un titulo gordo. Antes la Copa de Europa era la consecuencia del dominio del Madrid, ahora es la competición preferida porque les da menos pereza que ir a jugar a Granada o Getafe.
Yo, es que creo que vamos a perder todo lo que nos queda en liga.
zam

#8499Mensaje

Se puede perder la liga, era factible. Pero así y metiendo de lleno al Barça de nuevo en la pelea es para matarse.

Estamos de nuevo en una de esas temporadas en que, o ganamos la Champions y es un éxito o la cagamos bien cagada. Ya que el rival de esta final no es cualquiera. Es que también nos humillaría el Atlético tras años debajo del Barça.
sfermar

#8500Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:
Yo, es que creo que vamos a perder todo lo que nos queda en liga.
A parte que los dos de arriba no van a perder los dos partidos que les queda. La jornada que viene, Elche y Málaga, pooooor favoooor!!!

La liga se perdió en esas dos jornadas seguidas contra Barça y Sevilla. A por la liga no podemos ir porque ya no depende de nosotros, ni siquiera dependemos de un equipo, sino de dos.

O se centran en Europa, o el ridículo que podemos hacer este año, perdiendo la Champions contra el Atlético, puede ser terrible.
Responder